Fujimorismo , APRA no ganaron ninguna region ni distrito de Lima ¿QEPD?

Publicado en 'Política' por andrade, 6 Oct 2014.





  1. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302




    El fujimorismo sufrió su derrota mas contundente en la Región Cajamarca donde fueron arrojados por el izquierdista Gregorio Santos, en La Libertad los apristas fueron defenestrados de la Presidencia Regional por Cesar Acuña Peralta, a la vez que el coronel Elidio los alejó de la emblematica ciudad de Trujillo, cuna del APRA. Mientras que Solidaridad nacional perdió la presidencia de la rica Region Ancash donde su Presidente "La Bestia " Cesar Alvarez ocupaba hasta hace poco antes de ser encarcelado por asesinar a un ribal politico.

    En Lima APRA y fujimorismo no ganaron ningun distrito, hasta el distrito de la Casa del Pueblo, el tradicional distrito aprista de Breña fue ocupado por otra agrupación politica.

    ¿Creen que ha llegado el momento de echarle tierra al APRA y fujimorismo?
     
    A tres_patines y Losetodo les gustó este mensaje.


  2. PsCoDoG

    PsCoDoG Suspendido

    Registro:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    3,772
    Likes:
    3,332
    Temas:
    99
    Pero el fujimorismo ha ganado la alcaldía de Cajamarca...los apristas creo que ganaron la región San Martin y nada mas...en Lima si no ganaron nada...pero ahora los apristas celebran segundos puestos jajaja...aunque la rata mayor de García celebró porque gano su candidato en Lima y quedo segundo su dizque técnico cornejo...
     
  3. clau_N

    clau_N Miembro diamante

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    10,837
    Likes:
    17,765
    Temas:
    17
    No, son elecciones municipales, no están totalmente politizadas, va más por el "buen hacer", entonces no es determinante la fuerza de un partido político en la región, prueba de eso es la incursión de estos candidatos a las presidenciales, aunque el fujimorismo y aprismo no hayan agarrado municipalidades ni regiones, siguen siendo fuertes para la presidencial.
     
    A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  4. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    La alcaldia de Cajamarca solo es de la ciudad y en la region San Martin la estan peleando con Nueva Amazonia el partido de del expremier Cesar Villanueva.

    El problema es que no tiene cuadros.
     
  5. pieri

    pieri Miembro de oro

    Registro:
    21 May 2010
    Mensajes:
    9,477
    Likes:
    8,155
    Temas:
    12
    Tas escribiendo piedras, para variar, en primer lugar nadie ha despojado a nadie en Cajamarca, la región no estaba en poder del fujimorismo, es mas, ahorael fujimorismo en cajamarca accedió a la alcaldia de cajamarca q no la tenia, asi q ganó algo en cajamarca. El fujimorismo q no tenia ninguna ragión ahora lidera en Ica, Pasco y lo mas probable es q dispute una segunda vuelta en san Martin y en Lima provincias.
    En cuanto al Apra solo tenia la región La libertad, trujillo ya lo habia perdido, si bien es cierto perdió La libertad, pero en San Martin tiene posibilidad de una segunda vuelta. Y en la alcaldia de Trujillo no hay nada seguro , el ultimo conteo de la Onpe da una ventaja de algo mas de un punto a Elidio Espinoza sobre el candidato de los Acuña y en la región La Libertad las distancias se han acortado y Acuña lleva dos puntos de ventaja sobre Murgia.
    En cuanto a Lima el fujimorismo nunca ha tenido presencia municipal en los distritos, mas bien ahora estuvo a punto de ganar San isidro, asi q tambien en algo salió ganando y el Apra en Lima solo tuvo presencia en breña, si bien es cierto lo perdió, pero ganó algo con la votación de Lima, mas bien quien ha desaparecido en Lima es la izquierda tia de la chalina verdee quien si fué arrojada por Castañeda y Cornejo.
    Mas bien, a quien ha llegado el momento de charle tierra es a tu comentario tan "consistente" y "tan objetivo"como las encuestas de RBC, a quien le hacias hurras, le lanzabas pica pica y demas.
    ¿QEPD Androide? :hi:
     
    Última edición: 6 Oct 2014
  6. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    Estamos hablando de quien ganó ahora si el fujimorismo se fue pateado de Cajamarca donde invirtió todo el dinero de la minera contratando periodistas y hasta matones me sales con que va a disputar segundas vueltas es que ni siquiera ha llegado al 30% o sea nada, tienen que pactar con otras fuerzas para ganar y eso esta dificil . A no ser que ya esten repartiendo dinero desde ahora.

    Es el colmo que hasta un policia no deje al APRA recuperar Trujillo, parece que los trujillanos ya tienen suficiente con sus malandros.

    Y pensar que esos 2 se presentan como los mas serios aspirantes a 2016. :D

    Van a tener que seguir encerrando a Santos porque se les puede esfumar la ilusion.
     
  7. pieri

    pieri Miembro de oro

    Registro:
    21 May 2010
    Mensajes:
    9,477
    Likes:
    8,155
    Temas:
    12
    Sigues escribiendo piedras, mira la situación anterior del Fujimoriosmo y del Apra y mira la situación actual. Te explico como p bruto. El Fujimorismo antes de esta elección no tenia presencia en ninguna de las regiones del pais, ahora tiene presencia en por lo menos cuatro con posibilidades de ganarlo, y sumale las provincias q ha ganado como Cajamarca, en Lima no tenia ninguna posibildad siquiera de alcanzar un distrito, ahora estuvo en un tris de alcanzarlo y quitarle al PPc su bastión de San Isidro, asi q si analizas la situación anterior y la comparas con la actual, claro q ha ganado y mucho.
    Igual el Apra, en la situación anterior tenia La libertad, una región y en Lima solo Breña y sus candidatos para la alcaldia de Lima simplemente no tenian presencia, ahora esta peleando La libertad y con ´posibilidades de ganar una región q no la tenia San Martin, y en Lima logró q su candidato de Lima tenga presencia, asi q el Apra ganó algo en Lima q no tenia, 20% de votación para su candidato a la alcaldia limeña.
    Asi q no escribas piedras ya te demostré q estas equivocado, ¿QEPD Androide?
     
    Última edición: 6 Oct 2014
    A dkoky le gustó este mensaje.
  8. Murderface

    Murderface Suspendido

    Registro:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    6,299
    Likes:
    7,017
    Temas:
    167
    y eso que el partido KEIKO lo financio con polladas y aportes comunitario :plop:
     
  9. PanzerVerdadero

    PanzerVerdadero Suspendido

    Registro:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    4,737
    Likes:
    5,151
    Temas:
    567
    Bueno como en toda organizacion criminal se reparten las cochinadas para las municipales y regionales, esta rataneda y su cupula de choros, para las presidenciales esta Keiko para hacerle la camita al sinverguenza de Alan Garcia y asi pasar junto a la segunda vuelta.

    No olviden que la mafia es FUJI-Apro-Castanedismo-Montesinismo y de yapa a los Ppkkausas y los arrastrado del PPC y cambio90 y los Kouris.
    Miren y veran de que grande es esta organizacion criminal.
     
    A robespierre le gustó este mensaje.
  10. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    Quiero entender tu razonamiento.

    Antes tenia una region y un distrito de Lima pero estaba peor

    Ahora ya no ganó ninguno pero esta mejor porque tiene opciones y esta peleando una que otra en segunda vuelta :w0w:

    Por que no te metes de comentarista deportivo y convences a los hinchas que no clasificamos pero jugamos mejor que ciuando si clasificamos a un mundial...Francamente :plop:

    Explicacion como para bruto: Son 4 años que no agarraran la mamadera, asi que todos a lanzarse sobre la MML a cogobernar (succionar) Lima. :(
     
  11. xarakato

    xarakato Miembro legendario

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    54,264
    Likes:
    27,460
    Temas:
    1,289
    Según encuestas una posible segunda vuelta en el 2016 sería entre Keiko y Alan.
     
  12. IKnewly

    IKnewly Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    1,244
    Likes:
    720
    Temas:
    52
    El apra y fujimorismo no existen , solo Alan garcia y keiko fujimori.

    Pd:Sino Muestrame otros candidatos que pueden suplir los antes mencionados.
     
  13. pieri

    pieri Miembro de oro

    Registro:
    21 May 2010
    Mensajes:
    9,477
    Likes:
    8,155
    Temas:
    12
    Ya vamos avanzando por lo menos ya entendiste el razonamiento de la situación del fujimorismo, ahora te explico mejor la situación del Apra.
    En Lima el Apra no tenia mayor presencia, el distrito de Breña, gran cosa cuanto de votación le podia dar, ahora compara los porcentajes y los miles de votos q ha logrado el Apra en Lima y comparalos con lo q obtuvo en las elecciones anteriores, ahi date cuenta si ha ganado o no, te lo dejo de tarea, si haces bien tu tarea te darás cuenta q el Apra obtuvo mucho mayor votación en Lima q antes, asi q ganó algo PRESENCIA EN LIMA q no la tenia.
    De la misma forma Trujillo ya lo habia perdido, hoy sigue en la misma situación, La libertad lo esta peleando y si comparas con la situación anterior te daras cuenta q los porcentajes de voto son similares a la situación anterior. A eso sumale q San Martin ahora aseguró una segunda vuelta q antes no lo obtenia. Bueno en el caso del Apra puede q le des otras interpretaciones, es válido, de acuerdo a como lo compares si para ti es mas importante tener a BReña q tener una votación importante en Lima, bueno puede pasar, depende del análisis, pero en el caso del fujimorismo ahi esta mas q claro q terminó ganando, no cabe otras interpretaciones.
    Ahora te dejo, tengo q acicalarme, una cena me espera, te dejé la tarea la cumples y regeresas.
    :hi:
     
    Última edición: 6 Oct 2014
  14. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    En 4 años la gente se olvida por quien votó, Ejm,Garcia, Villaran, Toledo. :oops:
     
  15. Midem

    Midem Miembro de plata

    Registro:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    3,590
    Likes:
    2,537
    Temas:
    23
    A ambos un eventual contrincante con menos pasado oscuro como el PPC por ejemplo le sería fácil petardear su campaña solo con recordar a los delincuentes Alan García y Alberto Kenya que tienen harta colaza de rata que pisar, el problema es si estos dos son los que quedan para el 2016, es el peor escenario que podría haber.

    La gorda si no creo que llegue a ser presidenta nunca, el problema sería Ratalán, ese si es una "rataza" en época electoral.


    PD: Toledo para ese entonces estará preso, en la clandestinidad o asilado en alguna embajada.
     
    Última edición: 6 Oct 2014
  16. pepelizo

    pepelizo Miembro diamante

    Registro:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    13,506
    Likes:
    6,363
    Temas:
    470
    del mismo creador de "susana ganara" llega a hora "se murio el fujimorismo y el partido de las ratas"

    y como siempre sin un argumento para sustentarlo.

    cuando habian ganado el fujimorismo una distrital en lima??

    En las regiones tiene 4 o 5 en las que puede ganar.

    El caso del apra si es derrota porque normalmente se lleva 1 o 2 distritales en lima ahora no se llevo ninguna y su bastion de breña se esfumo.

    en las regiones tiene 1 o 2 en con posibilidad

    PD: ahorrojados en cajamarca?? pero si cajamarca no tenia presidente regional fujimorista :plop:

    mas bien ahora ganaron la alcaldia.
     
    A patricio_lopez, dkoky y pieri les gustó este mensaje.
  17. clau_N

    clau_N Miembro diamante

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    10,837
    Likes:
    17,765
    Temas:
    17
    Claro, eso es evidente, el fujimorismo es eso, fujimorismo (el delincuente o su aprendiz) el aprismo es ahora el alanismo.
     
  18. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    El APRA no tienen hasta el momento ningun bastion, y el fujimorista Sanchez Aizcorbe esta en el mismo de nivel de Toco Toco en Lima. Si bien es cierto que estuvieron cerca de ganar en San Isidro es porque postularon a la hija del conocido dirigente del PPC Osterling, ni así.

    Se quieren presentar como ganadores solo porque le hicieron un brutal bullying a una pobre sra, que no robó pero hizo el doble de obra, esa es la triste realidad de los supuestamente "presidenciables" APRA y fujimorismo. :plop:

    O sea que cualquier loco gana en 2016, porque estos ya no tienen ningun peso ni valor.
     
  19. jimena_666

    jimena_666 Suspendido

    Registro:
    21 May 2010
    Mensajes:
    1,175
    Likes:
    612
    Temas:
    36
    Te falto Toledo, Acuña, Susana, Ollanta y Nadine, etc, etc, etc AJAJAJAJAJAJAJA.

    Este tío ya quemo, cree que todos los partidos políticos son una misma organización criminal, no quieres que existan partidos políticos? quieres que exista el Estado?

    De donde eres de Sendero Luminoso?

    :errr:
     
    A dkoky le gustó este mensaje.
  20. PanzerVerdadero

    PanzerVerdadero Suspendido

    Registro:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    4,737
    Likes:
    5,151
    Temas:
    567
    En el caso de Toledo jajajaja es un choro chavetero cocamaniatico aunque claro tambien resultaria peligroso que el chavetero ocupe el lugar que dejaron los mafiosos.