Fui a la Patagonia... y me impresionó

Publicado en 'Viajes y Turismo' por FelixKhoury, 11 Oct 2014.

1. FelixKhoury

FelixKhoury Miembro de bronce

Registro:
    21 Abr 2014
    Temas:
    130

Que lugar tan lindo! Fotos de mi viaje hace un mes. Sólo fui 7 días (2 en Torres del Paine), no llegue a ir a El Chalten. Será para la próxima!

Hice la expedición llamada Big Ice. Pagas para entrar al Glaciar Perito Moreno y puedes caminar sobre el glaciar con zapatos especiales, etc. La actividad dura 4-5 horas y es difícil si no estás acostumbrado a caminar por tanto tiempo ni hacer mucho ejercicio, pero sobreviví!

Estos son los zapatos:

Nuestro guía:

No me atreví a acercarme!

Caminando al glaciar:

A cjvf28, tatiana_bizkit, loaza y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    cuanto te costo?????????

3. ricardo markina

ricardo markina Suspendido

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    11
    dicen que el hielo no te deja ver , sentiste frio

4. FelixKhoury

Registro:
    21 Abr 2014
    Temas:
    130
    No entiendo, dejar ver que? No sentí frio porque fui bien abrigado. Obvio hace frío pero ya te acostumbras.

5. VulgarDisplay

VulgarDisplay Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2014
    Temas:
    2
    Excelente...
    Yo soy de Punta Arenas

Mucho viento cuando fuiste?
    Slds

6. FelixKhoury

Registro:
    21 Abr 2014
    Temas:
    130
    Siempre la plata, buuuu.

El mes pasado! Ah Punta Arenas, que bien! El guía que tuve en Torres del Paine es de ahí. Me contó que iba y venía a diario. Los dos días que fui a TDP llovió y hubo neblina sino me hubiese quedado más días, que pena. Pero por lo que vi, wow, impresionante! Me gustó muchísimo!

7. Char_2014

Char_2014 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    16
    La patagonia Argentina es muy linda, lugares como Bariloche, El Calafate, Esquel, Puerto Madryn, los glaciares Perito Moreno, según por lo que me contó mi primo que lo visito hace 1 años , son lugares imperdibles para visitar. Ojala que les otorguen la organización de los juegos olímpicos de invierno del 2022.

8. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    di ps , me interesaria ir ...

9. raulf195

raulf195 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    29
    Estan bacanes las fotos,
    como hiciste para ir, por tu cuenta o en tour?
    nos puedes dar un aproximado de cuanto cuesta ir para patagonia, y claro que siempre estará el tema del dinero si viajas fuera del país

10. FelixKhoury

Registro:
    21 Abr 2014
    Temas:
    130
    Hola! Fui sólo, iba ir con un amigo pero él se desanimó. Decidí ir una semana y media antes porque no tenía mucho trabajo y me entere poco antes. Volé de Lima a Buenos Aires con LAN y con Aerolineas Argentinas de Buenos Aires a El Calafate. No se necesita ir con un tour. Por Internet, simplemente compras tus pasajes y una vez que llegas a El Calafate (o al El Chalten), en tu hotel/albergue puedes arreglar las excursiones. Todos los días puedes hacer una diferente. Por ejemplo, la excursión para caminar en el glaciar que duró varias horas (me recogieron del hotel a las 6:30 am y me dejaron a las 7:00 pm costó 1680 pesos (575 soles) más 215 pesos de la entrada al glaciar; para conocer otros dos glaciares (Upsala y Spegazzinni) en bote (que también duró muchas horas) costó 1000 pesos (340 soles); para que me lleven a Torres del Paine en Chile en minivan y me den el tour costó 1000 pesos (340 soles) + 50 dólares de la entrada al parque. Así son más o menos los costos, por haber planeado mi viaje tan pronto, no encontré ofertas (en pasajes gasté más o menos 1000 dólares--550 Lima-Buenos Aires ida y vuelta y 450 de Buenos Aires a El Calafate ida y vuelta). En Buenos Aires tengo un amigo con quien me quede entonces no gasté en hospedaje y en El Calafate me quede en un albergue buenísimo que se llama America del Sur y gasté como 2200 pesos (750 soles) por un cuarto con Internet, etc. Espero todo esto les haya ayudado, pero algo para recordar es planear este viaje con anticipación. Yo hubiese podido gastar menos, pero lo hice muy apurado.

11. raulf195

raulf195 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    29
    Hola, muchas gracias, esos datos son necesarios sobre todo de alguien que ya ha ido y tiene esa experiencia, buen dato brother

A Jibarito77 y FelixKhoury les gustó este mensaje.
  12. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2011
    Temas:
    30
    se ve muy buenoo ese tour, algun dia ire por esos lares

13. gabriela saa

gabriela saa Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas: