Fuh You - Paul McCartney

Publicado en 'Música' por ejav97, 20 Ago 2018.

1. ejav97

ejav97 Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2017
    Temas:
    117

Qué les parece la última canción de Macca? Como que es un poco bizarro, la verdad.

2. ronald4587

ronald4587 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2016
    Temas:
    17
    De bizarra nada, si la canción no hubiese tenido esa frase, hubiese pasado sin pena ni gloria. You soy admirador de Paul pero no puedo dejar de reconocer que esta canción es pobre y que ha sido maliciosamente acomodada para causar algún revuelo... que pena.

3. ejav97

ejav97 Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2017
    Temas:
    117
    Cierto lo que dices, más que nada bizarro por el nombre. La canción no suena como si lo hubiera cantado, parece de otro artista.

Más prendida está esta canción de su próximo álbum, dónde su marca artista se nota claramente.

4. ronald4587

ronald4587 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2016
    Temas:
    17
    Sinceramente no me gustan ninguno de los tres tracks que han salido, quizá no me gustara el disco tampoco, espero equivocarme.
    Me parece que Paul ya esta un poco mayor, no se, me parecería interesante si se retira pronto.
    Su punto mas alto, a mi parecer (estos últimos 15 anos) fue de lejos el chaos and creation... luego el nivel ha bajado de a pocos, así lo veo.

A ejav97 le gustó este mensaje.
  5. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Paul se salió con la suya una vez más, él quería generar comentarios y discusiones acerca de su nuevo single y al parecer lo logró.
    No es la primera vez, en 1972 hizo algo similar en la era Wings con el tema Hi Hi Hi sobre el "Body Gun" que resultó ser "Polygon", muy dificil de reconocerlo.
    Es mi exBeatle favorito, pero creo que debería dedicarse a producir / componer para otros artistas porque su voz ya fue hace ratazo, tal vez si saca "Kisses on The Bottom 2" podrá pasar piola, pero a sus 76 años no le queda tratar de hacerse el "cool", slds