Fugas de prision

Publicado en 'Cine' por Documentales, 18 Ago 2011.

1. Documentales

Documentales  

Registro:
    21 Jul 2011
    Temas:
    26

Sinopsis:

La serie de alto voltaje "Breakout" es una serie documental que nos cuenta con todo detalle algunas de las fugas de presos más elaboradas de la historia reciente. Entra en la mente de los criminales convictos que se atreven a escapar de algunas de las cárceles más seguras de Estados Unidos y analiza el trabajo de los investigadores que consiguieron volver a capturar a los fugitivos.

Enlaces para ver serie:
    Fugas de prision: 1- Los seis de Pittsburgh
    Fugas de prision: 2- El escapista
    Fugas de prision: 3- El más buscado de Ohio
    Fugas de prision: 4- Por el tejado

Última edición: 18 Ago 2011
    A broodwar1 le gustó este mensaje.

2. nclaus

nclaus  

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    624
    Hablando del tema , bien interesante , hay personas que son bien creativas e inteligentes, me hace recordar la pelicula "Alcatraz" muy buena.

PDT : En la vida real acá en este país no es necesario que los presos hagan escapes bien planeados, con dinero se mueve todo si no pregunte len a Crousillat tomando su taxi amarillo.[/B]

A AnaLuchy y Documentales les gustó este mensaje.
  3. FCesar712

FCesar712  

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    2
    cuando valla , ya me se como !! jojo ^^

A Documentales le gustó este mensaje.
  4. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    20
    Este es uno de mis programas favoritos GRANDES ESCAPES(Breakout) de NATIONAL GEOGRAPHIC muy recomendable xq me parece que no hay mucha ficcion se respeta la version de los implicados...y se ve como es el gran ingenio de los reclusos para escapar pero que manera mas estupida para ser de nuevo apresados...

Aca mi capitulo favorito : ayudado solo con un pequeño aluminio pudo sacar un bloque de concreto y para que no se den cuenta los carceleros tapaba las conexiones con pasta dental y como eran verdes las mezclaba con gomitas de color verde...toodoo un maestro pero no duro ni 48 horas fuera de la prision..

A Documentales le gustó este mensaje.