Free energy, la fuerza magnetica

Publicado en 'Foro Libre' por nergil1, 6 Ago 2015.

1. nergil1

nergil1 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2015
    Temas:
    5

buscando una fuente de energia limpia, he dedicado mucho dinero y tiempo en crear con imanes un motor de movimiento continuo, he aprendido mucho en este tema a base de pruevas y erores.
    despues de mucho tiempo de dedicacion, he logrado inventar un motor de movimiento continuo, para los conocedores les contare los problemas a los que me he enfrentado y como los supere, con el fin de aprender mas de ustedes con sus comentarios.
    el comportamiento de la fuerza magnetica en los imanes es muy complicada, he leido muchisimos articulos en internet sobre este tema y en teoria todo est resuelto, pero no es asi ( me explicare mejor)
    cuando trabajas con electricidad, petroleo, aire, luz solar, encontraras en el mercado muchisimas herramientas utiles en tu investigacion, pero cuando trabajas con fuerza magnetica el asunto se complica, ademas que no exiten herramientas adecuadas para valorar tus avances en la investigacion, un golpe a un iman podria cambiar la polaridad del mismo y afectar tus teorias o logros , sin darte cuenta.
    no exite medio la manera de utilisar tu vista o alguna herramienta para conocer el comportamiento del magnetismo.
    ademas me encontre con el problema que si pones un tornillo de metal cerca de los imanes, el comportamiento del magnestismo cambia, asi que tube que trabajar con aluminio, plastico, vaquelita y nylon, y por supuesto , pagar a hacer mis propios tornillos de plastico, todo esto para crear el motor de movimiento continuo.
    la tarea que me propuse no ha sido para nada facil (quizas por eso nadie lo ha logrado hasta ahora), otro de los problemas con los que tube que lidear , fue con el orden de los imanes, cada milimitro de distancia entre un iman y otro varia considerablemente el resultado final.
    a los conocedores en el tema , pudo decirles que no exite la manera de crear un movimiento continuo solamente con imanes, he tenido que utilizar todos mis conocimientos en mecanica, valance, inercia y fuerza de gravedad para lograr hacer este motor.
    el resultado es muy prometedor (tengo algunos videos del motor funcionando)
    continuare con mis experiencia ,un poco mas tarde, por ahora me encantaria escuchar las experiencias de los conocedores en este tema
    saludos cordiales

A ToYoTeroFJ y canibal04 les gustó este mensaje.

2. lord snow

lord snow Suspendido

Registro:
    17 Ene 2015
    Temas:
    64
    Pasa el video.

3. nergil1

nergil1 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2015
    Temas:
    5
    aun el foro no me lo permite, en un par de dias

4. San Diablo

San Diablo Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    27
    Los videos los encuentras fácilmente en youtube junto a los videos de Dross, reptilianos, curas milagorsas del sida y cancer que nos ocultan los iluminati y demás basura que hay para gente que nunca ha acabado su secundaria

A ToYoTeroFJ y m156 les gustó este mensaje.
  5. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Lo medios de energia alterna no son un tabu, solo que ah nadie le conviene invertir en algo que al final sera gratis o que no haya forma de cobrartelo (es como si te cobraran por respirar), un ejemplo fisico es la torre de Tesla, que daria electricidad inalambrica, a parte el desarrollaba el concepto de energia infinita, con la torre y esta idea podria haber dado energia sin limites y gratis al mundo.

6. betto_be

betto_be Suspendido

Registro:
    4 Jun 2015
    Temas:
    1
    buena tio

7. canibal04

canibal04 Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    174
    Me parece alucinante que dediques bastante de tu tiempo en estas maravillas, yo también trato de experimentar con eso, pero al no ser mucho mi rubro se me hace aún mas difícil. Espero que sigas compartiendo tus avances y tengas mucho éxito.

Esto sería el mas básico ejemplo de energía continua con imanes.

Saludos

8. nergil1

nergil1 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2015
    Temas:
    5
    alguien podria decirme , como sabre cuando pueda publicar fotos? o agregar link en mis comentarios? ,,,de antemano gracias por la respuestas, saludos

9. perper

perper Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    75
    Este tema es bastante interesante. Aún corriendo el riesgo que sea fake, deberían moverlo a Ciencia.

10. nergil1

nergil1 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2015
    Temas:
    5
    en cuanto me lo permita el sistema ,,,subire fotos de mi avance y compartire video ,,,, entonces usted tener una mejor vision del panorama,,,,saludos

ese video es real,,,,pero no tiene torque, (lo detienes con un soplido)

A canibal04 le gustó este mensaje.
  11. nergil1

nergil1 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2015
    Temas:
    5
    El comportamiento del magnetismo en los imanes , en teoria es my simple, pero en la practica es totalmente diferente, la colocacion del orden varia el resultado final,

Cuenta mucho el angulo, la distancia y la cercania de metales

nada de mi anterior comentario (sobre el comportamiento del magnetismo en los imanes) , aparece en algun articulo, esto se aprende en la practica.
    he visto muchos videos en youtube, la mayoria son fraudes, basado en mis experimentos me es muy facil descubrirlos.
    mucha personas (inventores) empiezan un proyecto y se rinden , ya sea por cuestiones economicas o porque pierden el interes, entonces utilizan lo que han logrado para crear FAKE, en lo personal creo que es una verdadera lastima que traten de timar, en lugar de compartir sus rea;es allagos en el intento, ya sea para que alguien mas no cometa los mismos errores

como consejo a quien este intentando un proyecto semejante al mio, tomen en cuenta una maqueta estable y economica, no cambien de maqueta enseguida , experimenten y anoten todas las variaciones, desechen experiencias y consideren otro plan a seguir, utilisando la misma maqueta para sus esperimentos.
    lean mucho, miren videos y no comentan los mismos errores

en las cosas simples, se encuentra la vida real,
    desde muy joven me di a la tarea de buscar fortuna, trabaje mucho para buscar posicion economica y social. les puedo asegurar que el que mas tiene, menos duerme, cuidando lo que tiene ,,,jejejej ,,,, aunque me ha ido bien en lo economico,,,, para nada ha valido la mpena esa manera de vivir.
    desde hace algun tiempo he comprendido que la vida no es complicada,,,, uno mismo ,,,, se la complica.
    esta manera de pensar me ha llevado a experimentar en energia libre , con la intencion de un mundo mejor para todos

A perper le gustó este mensaje.
  12. nergil1

nergil1 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2015
    Temas:
    5
  13. Tuxedo Mask

Tuxedo Mask Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2012
    Temas:
    0
    Vas por buen camino pequeño Tesla.

14. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Temas:
    116
    Una pequeña corrección: "... junto a los videos de Dross, reptilianos, curas milagrosas del sida y cáncer que nos ocultan los iluminati, el holocausto es mentira, el lobby gay domina los medios y quiere volver homosexuales a todo mundo, el hombre no llegó a la luna, y demás basura que hay para gente que nunca ha acabado su secundaria."

Por lo demás, muy bueno tu tema.

15. nergil1

nergil1 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2015
    Temas:
    5
    en mi pais, exiten personas "que ni prestan el hacha ni cotan le'a" , nosotros le llamamos serruchapisos.
    estas personas se destacan , por tener una lengua "filoza y mal intencionada" son las personas que hablan de los amigos cuando no estan, son las clases de personas que con indirectas ,,,quieren parecer chistosas, son esas personas que con argumentos pobres, se burlan de los logros de los demas, son personas que utilisan la burla para destacar. generalmente son ppersonas estupidas y sin escrupulos.
    los " serruchapisos" son estremadamente peligrosos ,,,,son viles y ponso;osos, no son personas que crean cosas, ya que no tienen ninguna capacidad, solo saben hacer da;o y no les importa a quien
    los serruchapisos,,, NUNCA APORTAN algo interesante, son mediocres y no les gusta el conocimiento,,,,no creen en nada y dicen saber todo ,,,,, sin argumentos (como ya lo dije) para establecer un tema ,,,CUALQUIERA QUE ESTE SEA.
    YO HE APRENDIDO a mis a;os a evitar este tipo de personas en la vida real ,,,,,aun no se como hacerlo en un foro y estoy sujeto a leer sus estupideces.
    buen dia :)

en el camino buscando free enrgy , he inventado unun volante de inercia algo especial,
    se compone de tres cuerpos, (los cuerpos son solamente maza )
    el primer cuerpo va unida fija en el eje giratorio, luego esta el segundo cuerpo, que va unido al primer cuerpo con una serie de rodadores,
    los rodadores estan separados entre si a una misma distancia , para lo cual utilizo el tercer cuerpo
    el funcionamiento de este volante de inercia , es el siguente,
    el motor, mueve la primera maza (que esta unida fija en el eje del mismo y lleva por arraste el segundo cuerpo y el tercero . trabajando asi como un volante de inercia comun, sin embargo cuando el motror pierde fuerza y trata de detenerse ,,,el segundo cuerpo se impulsa por la fuerza gravitatoria , al triple de revoluciones por minuto, arrastrando consigo el primer cuerpos, hasta que ambos tienen la misma velocidad.
    el tercer cuerpo (el que une los rodadores ) se encarga de la estabilidad del volante de inercia y de eliminar la vibracion,,,,
    si alguien lo nesesitara con mucho gusto pasaria los planos ,,,, sin el menor interes.
    saludos cordiales

16. Geminisforever

Geminisforever Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    112
    Chequen este video
    Código:
    https://www.youtube.com/watch?v=R3Pelqzqd_Y

Vamos Nuevo Tesla, buenas vibras