¿Freddie Mercury es el mejor cantante de todos los tiempos?

Publicado en 'Música' por solitario20, 25 Oct 2015.

?

¿Freddy Mercury es el mejor cantante de todos los tiempos?

1. 10 voto(s)
    23.3%
  2. Uno de los mejores

19 voto(s)
    44.2%
  3. Existen mejores que él

8 voto(s)
    18.6%
  4. Muy lejos de serlo

6 voto(s)
    14.0%

1. solitario20

solitario20 Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2015
    Temas:
    485

Aunque muchos amigos me aseguran que Michael Jackson, Axel Rose, John Lennon o Elvis Presley se llevan ese reconocimiento. Yo creó Freddie Mercury que es el mejor cantante de todos los tiempos por tener un buen registro vocal y cuenta con buenos éxitos como “Under pressure”, “Dont stop me now”, “Bohemian Rapsody”, “Somebody to love” entre otros.

Pero les hago esta pregunta para saber sus opiniones.

A Melquíadez le gustó este mensaje.

2. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Pues yo eligiria es q es uno de los mejores , pero es un poco raro que menciones el buen registro vocal de tal artista y pongas a John Lennon en tu lista. No me malinterpretes John Lennon es un icono/ leyenda y sus canciones son muy buenas que trascenderan pero aceptemoslo el tipo no es un buen cantante al menos en lo q se refiere a lo tecnico o al don/talento natural. Buen post , me agrada! :D:yeah:

A GoBU, luevel, Chriss_1982 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. 123dominico

123dominico Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2014
    Temas:
    215
    Seria difícil decidir entre ellos, lastima que mueren rápido, como siempre LP bueno dura poco ; pero el puto de daddy yanke o como se escriba parece que va a durar buen rato

4. Xilfe

Xilfe Miembro diamante

Registro:
    15 Nov 2009
    Temas:
    105
    Lo de "mejor" siempre es subjetivo. Para mí las mejores cantantes son las soprano de coloratura.

5. Jimcarrey

Jimcarrey Suspendido

Registro:
    12 Oct 2015
    Temas:
    110
    Lennon tanto como Dylan son mejores interpretes que Mercury o Plant, que poseen un tremendo registro vocal.

Lennon podia interpretar un blues, balada, falsete, rock, pop. Mercury era mas plano como imterprete.

6. UnknowGuy

UnknowGuy Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015
    Temas:
    5
    Ariana Grande

A renzo28 le gustó este mensaje.
  7. el kiko

el kiko Suspendido

Registro:
    21 Set 2015
    Temas:
    48
    Yo creo que es uno de los mejores y exitosos con su banda Quenn,, tiene muchos exitos y su vida bohemia hizo que naciera una leyenda,,, todo iba bien hasta que aparecio,,, Brian Johnson y su banda AC DC

8. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Difiero con tu respuesta en parte .Lennon si era buen interprete pero no mas que Plant y mucho q menos que Mercury, pero es solo mi apreciación o como yo lo siento. :yeah:
    PS: actualizando de acuerdo a tu comentario eso lo volveria mas dinamico respecto a la variedad de generos q pudo haber cantado , aun asi no lo considero mejor interprete que ellos 2.

9. Jimcarrey

Jimcarrey Suspendido

Registro:
    12 Oct 2015
    Temas:
    110
    Imterprete no es lo mismo que "registro o potencia vocal", por eso que siempre veremos a Lennon y Dylan dentro de los 5 primeros segun los criticos, por sobre mercury o plant

10. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Se que es interpretacion y se que no tiene nada q ver con registro vocal son 2 cosas aparte. No me suelo guiar por criticos de musica , de hecho de ningun critico de nada ,ni de literatura ni de ningun tipo de arte arte prefiero dar mi punto de vista y apreciacion personal en especial cuando dichos criticos son unos rajones y nunca saben lo q quieren.

11. Jimcarrey

Jimcarrey Suspendido

Registro:
    12 Oct 2015
    Temas:
    110

Cuando sabes poco es bueno tener una referencia, cada uno ve desde el ojo de fanatismo. A mi no me gusta ni Lennon ni Dylan, al contrario me gusta mas Queen que los Beatles.

12. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Creo que esto se resume a un tema subjetivo y no de conocimiento se lo suficiente de cada uno de ellos porque los escucho y los escuche bastante. Y como tu dices hasta podria gustarme mas Lennon ( cosas que no es asi ) pero aun asi podria seguir diciendo que es menos interprete que los 2 ya mencionados.
    PS: no soy fan de ninguno de ellos , tengo fanatismo por otras bandas lo acepto! :D

A 010101010101010 le gustó este mensaje.
  13. Melquíadez

Melquíadez Suspendido

Registro:
    20 Oct 2013
    Temas:
    124
    Has visto y escuchado como cantan los hindúes? Su voz es muy buena, no? Bueno, Freddie tiene esas raíces, es por eso, cfeo yo, que llegó a ese registro.

14. solitario20

Registro:
    19 Feb 2015
    Temas:
    485
    Solo para que nos concentremos en el tema voy a dejar esto.

15. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Lo increíble de Freddie es su registro vocal y su estilo. Muy talentoso, pero no lo pondría como el mejor cantante. Da el caso de que hay muchos tipos de música, muchos géneros, muchos idiomas y mucha diversidad como para poder ponerlo como el mejor.

Pero definitivamente debe de estar en el top 5 de cualquier lista rockera que se precie.

A stylecouncillor y barrett les gustó este mensaje.
  16. Pipilinn

Pipilinn Suspendido

Registro:
    23 Oct 2015
    Temas:
    17
    Claro que es el mejor pero luego escuche a Robert Plant en dazed and confused y ahora puedo decir que freddie es uno de los mejores :)

17. solitario20

Registro:
    19 Feb 2015
    Temas:
    485
    ¿Creen que existen mejores?

18. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    A mi no me gusta Jim Carrey prefiero a Chespirito,casi parodiando tu neofita opiniòn.:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

A stylecouncillor le gustó este mensaje.
  19. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    tiene un propio estilo para cantar pero de alli a decir que es el mejor, nica

20. Meruchan

Meruchan Miembro diamante

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    913
    todos musicos de historia lo son

Etiquetas: