Francia: Golpean a panelista en programa de television por estar en contra de los musulmanes

Publicado en 'Actualidad Mundial' por roberto daniken, 16 Dic 2016.

1. roberto daniken

roberto daniken Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    1,754

en un programa de discusión de la television francesa el ensayista Alain Soral, que está a favor de la invasión musulmana en francia, y fundador de la Asociación de Igualdad y Conciliación, agredió salvajemente a Daniel Conversano, miembro del Partido Nacionalista Francés todo por decir "No es la línea política lo que llevó al 30% de intención de voto al Frente Nacional... Es porque la gente está hasta el **** de los musulmanes!" lo que desató la ira de su contrincante

Última edición: 16 Dic 2016

2. nikosalvard

nikosalvard Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    318
    Pues que lo traduzcan los francofonos ex becarios de la AF del foro... porque yo de Francés no se nada. :hi:

A Pattry, knightlibra y the psychiatris les gustó este mensaje.
  3. roberto daniken

roberto daniken Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    1,754
    el de barba es el anti-moros y el rapado agresivo es el pro-invasion humanista

A the psychiatris le gustó este mensaje.
  4. Diamanda_Galas

Diamanda_Galas Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2011
    Temas:
    37
    Ya lo estoy traduciendo :P

A the psychiatris y nikosalvard les gustó este mensaje.
  5. nickson

nickson Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2013
    Temas:
    448
    El pelao es instructor de boxeo, la sacó barata el islamófobo.

6. Masoquismo

Masoquismo Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    353
    "Es porque la gente está hasta el **** de los musulmanes!"

Denle una cerveza a este señor dijo lo que Todos Pensamos!!!

7. sergio3xp

sergio3xp Suspendido

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    4,861
    Encima son agresivos los defiende lacras

Bueno esto ira en aumento como siempre lo dije y solo es el comienzo de donde llegará

8. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    El pelao se parece a Bruce Willis. Pero el barbudo se estaba bacilando del pelao, y el pelao se ve que es bien fosforito.

9. perjams

perjams Miembro de oro

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    5
    asi son pues .. ese sujeto representa a los musulmanes . asi son los musulmanes unos salvajes incluido el 'pelao'

A carr0ll, KyzRock, the psychiatris y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. Morfeo2016

Morfeo2016 Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    3
    Agrediendo no es buena manera de defender en lo que crees ...

A carr0ll, IvoSan y Ch2 les gustó este mensaje.
  11. tabero

tabero Suspendido

Registro:
    6 Oct 2015
    Temas:
    631
    Tu eres francés.. vives en Francia?

12. Llenacombis

Llenacombis Suspendido

Registro:
    15 Jul 2016
    Temas:
    1
    Jejejejeje... ese moderador es el deswebe... invita a los tertulianos para hacer rating, y cuando las papas queman se arranca al toque. Además hace unos gestos medio sospechosos que dan mucho que pensar...

Mmmmm... ¿es instructor de box ese progre de mela? Yo no soy experto, pero solía practicarlo cuando era calichín... lo primero que uno aprende es que antes de nada hay que pararse bien, con un pie delante del otro, y que la fuerza de los golpes se origina en los hombros y no lanzando los brazos sin ton ni son. Los movimientos pugilísticos de ese progre de mela me recuerdan a una prima que quiso pegarle a mi hermana por una cuestión de herencias....

Todos los que hemos debatido con progres de mela sabemos que a estos sujetos nada les xoroba más que les digan que ven el mundo a medias y tienen una disparatada visión de la realidad. En ese momento se comprueba que son incapaces de practicar la tolerancia que exigen y demandan de los demás....

A Piemti33 y the psychiatris les gustó este mensaje.
  13. Ch2

Ch2 Suspendido

Registro:
    17 May 2013
    Temas:
    0
    Pelucon= Soy un nacionalista blanco bla bla ( se presenta) No soy un identitaire a pesar que lo dices en Facebook para poner a los magrebinos contra mía. Pelado= Comienza hablándome educadamente, Pelucon=No, yo no te respeto... (Golpes) Pelucon= Me tratas de Sionista... Pelucon=Me has tratado de basura y yo no soy una basura, eres tú quien es una basura ... Pelado= No hay reconciliación con los ciudadanos franceses que están aquí desde hace tres generaciones. Pelucon= No son franceses, tú lo sabes bien. Pelado= Quieres decir que no son blancos, es todo lo que quieras decir ? Con que derecho dices eso? Pelucon= Porque es así y todo el mundo se da cuenta. No es tu línea que ha llevado al Frente Nacional al 30% es porque la gente está harta de los árabes, mier.da! Golpes... Un resumen de todo lo dicho.

A quiquesan le gustó este mensaje.
  14. quiquesan

quiquesan Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2015
    Temas:
    346
    Jajaja es que el moderador es un comediante muy famoso en Francia, y el programa se llama "nivel cero" asi que le hace honor al nombre del programa.

Soral: pelao
    Conversano: barbudo

En ingles:
    The debate was organized by comedian Dieudonné M’Bala M’Bala, who struggled to keep his composure as the discussion between Soral and Conversano erupted into blows.

Soral is the founder of France’s Association for Equality and Reconciliation, but is also an instructor for the French national boxing society. He lost his cool when Conversano — who is known for his anti-Arab, anti-Semitic views and advocacy of war crimes against Muslims — said that reconciliation between longtime French citizens and Arab immigrants is impossible.

“They’re not French,” said Conversano.

“They’re not white, you mean,” replied Soral.By what right do you dare to say that?”

Because it’s the truth and everyone realizes it,” Conversano insisted.

Who is ‘everyone,’ you little sh*t?” demanded Soral.

To which Conversano replied that it’s the people who have put the National Front at 30 percent in the polls because the French have had it up to their a**holes” with Arabs.(la gente está hasta el c.u.l.o. de los musulmanes)

15. thomashasinger

thomashasinger Suspendido

Registro:
    13 Abr 2016
    Temas:
    3
    Tremendo intolerante el pro-musulman , igual de peores son los musulamnes todo quieren imponer a la fuerza .

16. nickson

nickson Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2013
    Temas:
    448
    La bronca, vista con otra cámara.

17. the psychiatris

the psychiatris Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    22
    No hay que saber francés para saber que lo que dice al minuto 2:15 es claramente un "están hasta el cu..." de los hinchas de los rebanacuellos...

Aquí el video completo detrás de cámaras:

18. Ch2

Ch2 Suspendido

Registro:
    17 May 2013
    Temas:
    0
    Yo si vivo en Francia y pues es la verdad los franceses ya están hartos de los musulmanes que delinquen, aprovechan de las ayudas sociales, etc.

A the psychiatris y Piemti33 les gustó este mensaje.
  19. quiquesan

quiquesan Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2015
    Temas:
    346
    Lo que se y me han dicho, que son muy estirados los franceses esos los de verdad, del norte y a veces te pueden hacer sentir mal. Son muy chauvinistas y si no le hablas en frances se molestan, ni se les ocurra hablar en ingles jajaja

20. Ch2

Ch2 Suspendido

Registro:
    17 May 2013
    Temas:
    0
    Al contrario los del norte y el sur son más amigables, más cools. Yo diría que los parisinos son más chauvinistas, por ejemplo en la zona donde vivo Franco-Suiza la gente es más cerrada, un poco más fría, de todas maneras eso depende de cada persona. Me he dado cuenta que los franceses prefieren que les hablen en español que en ingles. Siempre me preguntan mis orígenes y cuando le digo que soy peruana me comienzan a hablar en español, bueno lo que saben je je je