Fotos sin la máscara de jonh el yihadista que decapita rehenes (ISIS)

Publicado en 'Actualidad Mundial' por no!no!no!, 3 Mar 2015.





  1. no!no!no!

    no!no!no!  

    Registro:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    521
    Likes:
    325
    Temas:
    40




    http://www.lavozdegalicia.es/notici...o-estado-islamico/00031424973891185608866.htm

    Mohammed Emwazi, el informático británico que acabó abrazando al Estado Islámico

    [​IMG]

    Uno de los terroristas más buscados del mundo, el llamado yihadista John del grupo radical Estado Islámico (EI), fue identificado este jueves como Mohammed Emwazi, un informático británico que nació en Kuwait y se mudó a Londres cuando tenía seis años.

    Pocos datos se conocen sobre las causas de su radicalización, que pudo estar alentada por sus continuos choques con los servicios de inteligencia británicos, según la ONG británica Cage, que lucha contra las políticas de la llamada «guerra contra el terrorismo».

    El yihadista John, el verdugo más famoso del radical EI, es supuestamente quien acabó con la vida de varios rehenes occidentales en Siria, según revelaron The Washington Post y la cadena británicaBBC.

    Emwazi, de 26 años, es presuntamente uno de los autores de siete vídeos del EI y cerca de una decena de asesinatos, entre los que se encuentran los de los periodistas James Foley, su primera víctima, y el japonés Kenji Goto, su última ejecución.

    El yihadista John es la imagen más conocida del Estado Islámico desde que en agosto se divulgó un vídeo en el que aparecía encapuchado, con un machete en la mano, y degollaba ante la cámara al periodista estadounidense James Foley.



    [​IMG]


    Su inglés con acento londinense hizo sospechar desde un primer momento a las fuerzas de seguridad de que se trataba de un joven occidental radicalizado que había viajado a Siria para unirse a los extremistas.

    Nacido en Kuwait en 1988, Mohammed Emwazi se mudó con su familia cuando tenía seis años al Reino Unido, donde en su adolescencia inició estudios de informática.

    En 2009, Emwazi se graduó en informática en la universidad de Westminster, gracias a una beca Chevening, que el Gobierno del Reino Unido otorga a estudiantes con capacidades de liderazgo de todo el mundo.

    Ante las informaciones aparecidas este jueves en los medios, la universidad de Westminster confirmó que Emwazi dejó el centro académico hace seis años.

    Fue entonces cuando Emwazi fue detectado por los servicios de inteligencia británicos, en relación con un viaje a Tanzania con dos amigos del que aseguró que tenía como finalidad realizar un safari.

    Los tres hombres fueron retenidos durante toda la noche en el aeropuerto de Dar es Salaam de Tanzania, acusados de intentar viajar a Somalia, y al día siguiente volaron al aeropuerto de Schipol de Ámsterdam, donde fueron interrogados por los servicios secretos de la agencia británica MI5.

    Ante esta situación, la que era entonces su prometida, y que residía en Kuwait, canceló su matrimonio, según relataron miembros de la organización británica Cage, que lucha contra los abusos del Estado y ha asesorado a algunos sospechosos de terrorismo en el Reino Unido.

    En septiembre de 2009 sí le permitieron viajar a Kuwait, donde reside la familia de su padre, y allí trabajó al parecer durante ocho meses hasta que regresó al Reino Unido para visitar a su familia.

    A partir de entonces, solo pudo regresar una vez más a su país de origen, ya que su visado fue rechazado, y como consecuencia no pudo casarse con su segunda prometida, según Cage.

    En 2013, Emwazi cambió su nombre a Mohammed al Ayan con la idea de regresar a Kuwait, pero ese país rechazó su entrada.

    Tras esta negativa, Emwazi dejó la casa de su familia en el Reino Unido y tres días más tarde sus padres notificaron su desaparición a las autoridades británicas.

    A los cuatro meses, los servicios de seguridad británicos notificaron a sus padres que tenían pruebas de que Emwazi había entrado en Siria.

    Esta sucesión de acontecimientos choca con la descripción que realizó el director de investigaciones de Cage, Asim Qureshi, que conoció a Emwazi en 2009 y dijo que entonces era una persona «humilde» y «amable».

    Según esa organización, la negativa de Emwazi a colaborar con los servicios de inteligencia británicos (MI5) le provocó un gran número de problemas.


    [​IMG]
    Mohammed Emwazi (Jonh el yihadista) de niño

    [​IMG]

    Junto a sus compañeros de clase en inglaterra



    [​IMG]
     


  2. davitcito

    davitcito Suspendido

    Registro:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    4,453
    Likes:
    2,211
    Temas:
    27
    Sus fotos sin máscara ya se conocían, busca su nombre en Google.
     
  3. LoganTS

    LoganTS  

    Registro:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    3,073
    Likes:
    1,816
    Temas:
    138
    tan tiernecito en la foto...quien pensaría que más adelante se volvería una porquería y escoria!!!
     
  4. PaKto

    PaKto Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    9,296
    Likes:
    3,903
    Temas:
    121
    El estado islamico sólo tiene un decapitador?
     
    A kururo le gustó este mensaje.
  5. kururo

    kururo Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    5,054
    Likes:
    1,241
    Temas:
    239
    No tiene mucha pinta de Inglés por lo que se ve.
     
    A SanAndres le gustó este mensaje.
  6. one percenter

    one percenter Suspendido

    Registro:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    2,609
    Likes:
    1,241
    Temas:
    6
    Debe tener la agenda muy ocupada...
     
  7. SanAndres

    SanAndres  

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    13,275
    Likes:
    23,894
    Temas:
    69
    De británico ............ la nacionalidad nomas.
     
  8. Zekrom inmortal

    Zekrom inmortal  

    Registro:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    2,922
    Likes:
    949
    Temas:
    35
    ¿Y que esperan para capturalo? que inútiles son, deben ponerse las pilas ya.
     
  9. Dark Zero

    Dark Zero  

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    56,399
    Likes:
    24,100
    Temas:
    1,164
    Se nota tu ingenuidad... sabiendo que esta en territorio controlado por ISIS y no es ubicable... sinceramente deberan cazarlo y matarlo, ya perdio chance de redencion... habra que ver su vida privada, porque se le enfoca como victima y todo gracias al gobierno.
     
  10. Desenamorado

    Desenamorado Suspendido

    Registro:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    1,255
    Likes:
    567
    Temas:
    26
    De que pueden matarlo pues hasta lo emboscan, capturan, extraditan y si quieren lo matan pero ¿a quien le convendria? a USA, a los norteamericanos no les interesa atrapar a un sujeto que luego seria reemplazado por otro y luego otro menos aun cuando ISIS esta respaldado y diria yo hasta controlado por Israel, son los mismos entrenados por agentes de la Mossad
     
    A Thunupa le gustó este mensaje.
  11. xgabriel

    xgabriel  

    Registro:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    10,614
    Likes:
    6,761
    Temas:
    11
    Bueno es el mas conocido, es el Urresti del Estado Islamico,y ya sabiamos desde que vimos su primer video que en realidad es un cobarde, un enfermo, no es un combatiente, dos dias de entrenamiento en la milicia peruana y se muere, es un debilucho.

    Y por eso no esta en la zona de guerra, esta oculto como la rata que es.

    El Estado Islamico lo usa porque es sicopata, y porque les sirve de propaganda, eso es todo, morira cuando tenga que morir, apostaria que en este momento esta rodeado de civiles , si quieren atacarlo ahora, moririan inocentes, por ahora la prioridad es que los arabes conquisten territorio y le hagan la vida dificil al Estado Islamico.

    Todos sabemos que van a caer y van a caer peor que Saddam,todos estos criminales si sobreviven luego van a terminar asesinados por su propia gente, o en cortes de lesa humanidad por todo lo que han hecho.
     
  12. Zekrom inmortal

    Zekrom inmortal  

    Registro:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    2,922
    Likes:
    949
    Temas:
    35
    Lo dije como broma/sarcasmo xd, porque en realidad ese sujeto no es importante, más bien deberían de invadir ese estado para eliminar a todas las lacras usando ataques aéreos para salvar a las personas que ya no aguantan ese gobierno. Ya sé que es imposible, pero deben tomar una decisión razonable.
     
Etiquetas: