Fotos de la ex-pareja

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Eva89, 11 Dic 2011.

1. Eva89

Eva89 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Dic 2011
    Temas:
    1

Que harias y como te sentirías si tu pareja aun conserva fotos de su expareja, ese es mi caso ellos ya terminaron hace tiempo, no deberia molestarme porque ahora él esta conmigo pero me carcome la cabeza el tan solo pensar que él al ver esas fotos la recuerda y la extraña(a su ex) o q tal vez se masturbe con esas fotos. Se que no es muy sano pensar asi , pero soy mal pensada pues y me gustaria saber sus opiniones.

PD.: se de la existencia de esas fotos porq el mismo em las enseño.

2. jenjen

jenjen Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17
    JAJAJA, yo tengo fotos de mis exes y tambien en las que estoy con mis exes, pero estan tan bien guardadas, que no se donde estan. No es que las busque u otra cosa, pero ahi estan, y si mi espos alguna vez las encuentra pues que?
    Mi esposo tiene fotos de su ex-esposa, son recuerdos, su primer amor de high school. Que pienso yo, pues nada, asi como yo tengo mi pasado y bonitos recuerdos, el tambien tiene los suyos. Lo importante es el presente y las nueva "memorias" que uno va a ir creando con la convivencia.
    como dice un dicho que me enseñaron mis amigos mexicanos: " Lo que no fue en tu año , no te hizo daño

A Satie_ y Hramirezs les gustó este mensaje.
  3. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Jun 2011
    Temas:
    27
    uhmm eso esta feo ah! si uno guarda fotos es por que añora los momentos anteriores o puede que sea solo como solo buenos recuerdos por que aun conserva la amistad.

De todas maneras si te las enseño eso quiere decir que te tiene absoluta confianza y por ende no anda masturbandose con ellas jajaja!! de todas maneras la recuerda pues y depende de ti que tenga mas fotos tuyas que las de ls otras ;)

suerte!

4. Eva89

Eva89 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Dic 2011
    Temas:
    1
    Me gusta esa respuesta. Justo eso quiero : tenr una mente m{as abierta y no tan egoista, pero es dificil.

Gracias Jenjen

----- mensaje añadido, 11-dic-2011 a las 01:30 -----

jeje tendre en cuenta lo de las fotos conmigo.

Gracias, Otakuyose :D

A jenjen le gustó este mensaje.
  5. ehizen_666

ehizen_666 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2011
    Temas:
    10
    bueno cuando se terminó YO LE DEVOLVÍ TODAS LAS FOTOS CARTAS ETC ETC A ELLA!!! ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo me kedé con las fotos xxx, esas nica las voy a devolver :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: tú sabes de vez en cuando para "alucinar" :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:......toy seguro ke ella me extrañará cuando vea las fotos,en cambio yop nop!!..

6. iJOSSesito

iJOSSesito Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Nov 2011
    Temas:
    2
    Yo tengo fotos de mis ex porque fueron parte de mi vida y tengo muy buenos de recuerdos de ellas, al igual que tengo fotos de otros amigos...simple :question:.

A jenjen le gustó este mensaje.
  7. DjvOnE!

DjvOnE! Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Dic 2011
    Temas:
    2
    Yo aun conservo las fotos de mis anteriores novias como un grato recuerdo, porque quede bien con ellas con alguna amistad! pero no es para tanto! si dices que él te las mostró entonces no hay de que preocuparse! todo es CONFIANZA! y pa' lante como el elefante, el pasado quedo atrás! ;)

Buenaaas vibraas! C:

Última edición: 11 Dic 2011
  8. Fire

Fire Suspendido

Registro:
    30 Nov 2011
    Temas:
    8
    Dejañlo. Mientras no toque, no hay pecado.

Yo tengo las fotos de mi ex.. Y seguiran conmigo incluso en el lecho conyugal. xD

9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    yo todo lo relacionado con los ex lo elimino pero si mi pareja las mantiene no me haría problemas porque como dice: lo que no fue en tu año no hace daño, claro que si veo que tiene un álbum especial o algo así sí como que me incomodaría pero no podría obligarle a que se deshaga de ellas.

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Es normal tu inseguridad, pero no seas tan desconfiada...
    siempre y cuando esas fotos esten bien guardadas y no a la vista de todos.

Personalmente no me gusta guardar fotos, siempre las deshecho. :]

11. dulck

dulck Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    5
    Entonces por que te haces falta por las puras arvejas, si tu no sabes por que te ama por que te esta amando a ti entonces tas perdida las fotos de la ex solo reflejan tu inseguridad, así que en vez de ver pajaritos pisa tierra ponte a trabajar en ti por lo visto no has descubierto las cualidades virtudes que el ha visto en ti para amarte . Mi pareja tiene fotos de su ex pero no me hago paltas por que se que ella lo quiso le dio su valor y eso yo lo valoro no me hago problemas es mas ella viene a visitarnos de vez en cuando por que cuando terminaron quedaron como amigos así que para que me hago paltas atormentándome e inventándome cuentos cuando el me ama a mi se muy bien las razones por las que me ama.

Piensas que el se puede masturbar con las fotos de su ex por lo visto te crees inferior a tu "rival" tan poca seguridad tienes que te crees incapaz de despertar pasiones en tu hombre. Primero quierete mas, descubrete a ti misma valora que el te de a saber de su ex y que no lo tengas que averiguar por otro lado después si quieres fregar la relación búscale entonces 5 pies al gato. No eres mal pensada ERES INSEGURA DE TI MISMA deja de atormentarte por tonterías y disfruta del amor de tu pareja.

12. BlackCure

BlackCure Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    6
    Yo tengo un par de fotos junto a mi ex, las veo y recuerdo el buen momento, y nada más, no es un deseo de volver con mi ex para volverlo a vivir. Si te las confió es porque algo no crees? peor hubiera sido que las encuentres tu misma entre sus cosas o lo encuentres masturbandose con ellas ._.

Confía en él :)

13. luciana17

luciana17 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Jun 2008
    Temas:
    50
    Yo tengo fotos de mi ex, claro esta lo que hago es editar las preferencias de mi album en facebook.

Pero por ejemplo en mi celular tengo algunas, y mi enamorado las ve y no le molesta.

El tambien tiene fotos de su ex, hasta tiene una de ella en bikini en la playa y yo normal, mas bien me gusta, asi me burlo de sus estrias jaja.

A mariamme y Satie_ les gustó este mensaje.
  14. Satie_

Satie_ Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Set 2010
    Temas:
    25
    Bueno pe, dialoga con él primero. No te quedes callada y pregúntale por qué conserva esas fotos. Además, de qué manera las conserva? Las conserva al alcance para poder verlas siempre casi todos los días? en ese caso la cosa sí estaría fregada. Pero si lo tiene guardado en el fondo de una caja en el que nunca se da el trabajo ni el tempo de verlas, sino que las guarda porque no quiere botarlas porque siente que fue algo que se dio en su momento y solo eso.., pues si no las ve por eso entonces no hay que darle mucha importancia si no las ve.

15. nawell

nawell Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Feb 2009
    Temas:
    44
    y xq no le pides que las bote? Tan sencillo.

Etiquetas: