Fotopapeletas injustas Callao

Publicado en 'Foro Libre' por telplex, 5 Ene 2017.

1. telplex

telplex Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2017
    Temas:
    1

Saludos!

Hace aproximadamente 3 meses que estube por el Aeropuerto Jorge Chavez del Callao. Se que el Callao es conocido por las fotopapeletas injustas y cada vez que ingreso al Callao me cuido mucho.

El día de ayer recibí una fotopapeleta indicando que pase una luz roja en la Av.av Elmer Faucett, cuadra 50 (M17) cual no tiene descuento y el pago es de casi S/500.

Yo no soy de pasarme la Luz en amarillo y mucho menos en rojo. Pero en este caso, debido al trafico, la luz roja me cogió en la intersección y cuando el auto a mi delante avanzo, yo avance y por eso me pase la luz roja. Pero si me quedaba en el medio de la intersección hasta que la luz cambie a verde, entonces estaría creando un trafico para los autos de la vía horizontal.

Si decido pelear dicha papeleta, gastaría mas dinero en abogado que lo que vale.

Por esa razón el gobierno corrupto del Callao se esta cagando en todo el que los visita y los residentes del Callao, mayormente andan con placas piratas para poder transitar.

En mi caso, he decidido pagar la papeleta y no manejar en el Callao, mientras sigan esos corruptos en el poder del Callao.

Ya entiendo porque el 99% de los taxistas no quieren ir al Callao, ahora ni los de Uber quieren ir. Por una Carrera de S/20 te gana una papeleta de S/800 y para una taxista ganarse dicha suma de dinero, le toma 2-Semanas trabajando de Sol a Sol.

Al fin, el Callao es quien pierde, ya que me gustaba visitar las cevicherias y sus centros comerciales, gastando mucho mas de S/500 mensual.

En conclusión, si el Callao dice que todos los que los visitan comenten infracciones, entonces le creo si crean una pagina web en la municipalidad del Callao, donde cualquier Peruano puede ingresar con su numero de papeleta y ver el vídeo de su infracción.

Por todo lo mencionado les recomiendo a todos que no visiten el Callao.

A AGENTE47 le gustó este mensaje.

2. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Me pregunto que hace el callao con tanto impuesto y demas que saca del puerto y aeropuerto si sigue siendo asi todo horripilante

3. Champagne1

Champagne1 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    5
    hace como 3 años tenia que ir alla y casi ningun taxista queria ir
    luego al que le tomo el servicio le comento y me sale con que
    el callao esta imposible justo por ese tema,