Foro de las telenovelas brasileñas

Publicado en 'TV y Espectáculos' por OniLGuesss, 27 Ene 2016.

1. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    40

Hola
    pienso que hacia falta un foro "oficial" para discutir, recordar, intercambiar opiniones sobre las telenovelas brasileñas, avisar sobre los proximos estrenos o repeticiones tanto en canales nacionales como en cable, asi que aqui esta... eso se pretende si funciona bien si no tambien

para los que quieren volver a verla hoy inicia en Pasiones "Fuerza del deseo"

:wow:

A Sebas15SL, Caracol limeño, maremoto y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. SPYRO

SPYRO Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    44
    yo veia la proxima victima, el clon, xica dasilva

la ultima que vi fue cobras y lagartos

A OniLGuesss y GiulioRudolph les gustó este mensaje.
  3. maremoto

maremoto Miembro diamante

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    773
    Opino que ya que ATV tiene los derechos sobre las telenovelas de la Globo y aparte de eso tiene varios canales deberia por lo menos repetir dos telenovelas clasicas, tal como lo hizo un tiempo Global cuando repitio "La proxima victma" y "El rey del ganado".... Mi unica duda seria el doblaje de estas, a lo mejor se debe pagar algun derecho, no lo sé....

A mi gusto deberian empezar con:

Mujeres de arena

Vientre de alquiler

A GiulioRudolph y OniLGuesss les gustó este mensaje.
  4. The king Khan

The king Khan Miembro de plata

Registro:
    13 Oct 2015
    Temas:
    17
    La unica distinta y q revoluciono en su época fue el clon.... Jade(L)

A OniLGuesss le gustó este mensaje.
  5. OniLGuesss

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    40
    encontre este ceviche en la pagina de Globo Portugal jaja
    con la sgte leyenda: É com esta afirmação que Olivier Anquier começa hoje o #DiárioDeOlivierPT: “É o melhor ceviche do mundo”. Promete!!

hoy es cumpleaños de este señor ..
    Hoje é dia de festa para o grande ator Ary Fontoura! Parabéns pelo aniversário!!

he leido en facebook Globo Latinoamerica que Hombre Nuevo con Murilo Benicio fue comprada en Peru, supongo que por ATV pero las criticas a esta telenovela no son alentadoras, la tachan de gris y sin gracia ...esperemos a ver si le dan estelar o tarde..

6. pepelucho20

pepelucho20 Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2015
    Temas:
    3
    Seria bueno si postearas los trailer de las novelas q salieron este año .. Partes de mi , reglas del juego , por siempre , mujeres ambiciosas , verdades secretas , boogie oggie ... De esa zafra la mejor sin dudas (para mi ) es partes de mi .....
    el autor de verdades secretas cambio lo isado y sexual .. Por la inocente e infantil Eta mundo bom en cuestion de meses y con mucho exito teniendo la mayor audiencia de las 6 pm desde 2010 .. Con 24 puntos .. En cuando a reglas del juego la historia ha mejorado bastante al punto de ponerse adictiva a cada capitulo , lo q no justifica lo confusa q fue la historia en un comienzo

7. Sebs_TheWolf

Sebs_TheWolf Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2011
    Temas:
    122
    Solo he visto una novela brasilera en mo vida: LA VIDA SIGUE. La pasaron en el 2012 creo y fue interesante. En ese tiempo esa novela havia como 10-11 ptos y pensaban algunos que era un fracaso...miren ahora la novela estelar de atv IMPERIO que hace 3 ptos...
    Creo que ya pasaron de moda..pero como toda en la vida, quizá próximamente haya alguna muy atractiva producción que las vuelva a poner en la palestra... :)

8. Carlos 1984

Carlos 1984 Suspendido

Registro:
    31 Ene 2015
    Temas:
    11
    Si recurdo muchas de estas telenovelas se trsmitieron por PANAMERICANA; ahora los pone por ATV.

9. Hams Pixels

Hams Pixels Suspendido

Registro:
    17 Oct 2015
    Temas:
    137
    Ahora por América tv también ya ATV y América han hecho alianza

A Carlos 1984 le gustó este mensaje.
  10. maremoto

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    773
    No estoy de acuerdo, el problema con los trailer de la Globo es que te resumen toda la novela en tres minutos de principio a fin acabando de esa forma con el misterio de la trama....Eso fue lo que millones criticaron cuando vieron el trailer de novelas como La Favorita, donde el misterio de quien era la villana de la telenovela fue puesto en pantalla a los 30 segundos...

11. pepelucho20

pepelucho20 Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2015
    Temas:
    3
    Los trailer cambiaron desde el año pasado , ya no son el resumen de toda la historia .. Sino mas bn la presentacion del argumento principal o punto de partida .

QUOTE="maremoto, post: 18334667, member: 56506"]No estoy de acuerdo, el problema con los trailer de la Globo es que te resumen toda la novela en tres minutos de principio a fin acabando de esa forma con el misterio de la trama....Eso fue lo que millones criticaron cuando vieron el trailer de novelas como La Favorita, donde el misterio de quien era la villana de la telenovela fue puesto en pantalla a los 30 segundos...[/QUOTE]

A maremoto le gustó este mensaje.
  12. Carlos 1984

Carlos 1984 Suspendido

Registro:
    31 Ene 2015
    Temas:
    11
    Aqui un video sobre las Telenovelas Brasileras que se emitieron en Panamericana Television

13. OniLGuesss

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    40
    La Vida Sigue esta actualmente en Pasiones al igual que Xica da Silva y ahora se suma Fuerza del deseo.. si no fuera por el horario que le han dado la veria, es una de mis favoritas, dentro de la trama existe el personaje de la esclava blanca llamada Olivia.

Sobre las telenovelas brasileñas en Panamericana ya abrieron un tema hace años https://www.forosperu.net/temas/las...estuvieron-en-panamericana-television.677723/ (incluye el video que le hicieron en los 40 años del canal..) A mi me gustaria ver cuando en 1996 Laura Bozzo dentro de su programa Intimidades, ya casi a fin de año lanzo un video promocionando las telenovelas brasileñas que Panamericana estrenaria, la lista era larga, recuerdo Cara & Cruz, Corazon Gitano, El Viaje ...la voz en off era de Laura Bozzo (tiempo en que Globo volvio al 5 porque hasta un año antes creo, eran exclusivas de Frecuencia Latina).

este tema se trata de todas las producciones de Brasil no solo de Globo o las que emite o emitio un determinado canal aqui ..

14. maremoto

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    773
    Bueno desde hace mucho no veo trailer, pero aun asi prefiero que solo me digan solo el nombre de la novela, una pequeña introduccion de los personajes principales y se acabo.....
    Para que ver mas del argumento, si justamente lo mejor que tienen las telenovelas son los giros inesperados dentro de la trama!!!

15. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Temas:
    324
    A mi familia le gustó mucho esta intro, de la telenovela "O Bem Amado", protagonizada por Lima Duarte como "Zeca Diablo":

A noite no dia, a vida na morte, o céu no chão
    Pra ele, vingança dizia muito mais que o perdão
    O riso no pranto, a sorte no azar, o sim no não
    Pra ele, o poder valia muito mais que a razão

Quando o sol da manhã vem nos dizer
    Que o dia que vem pode trazer
    O remédio pra nossa ferida, abre o meu coração
    Logo o vento da noite vem lembrar
    Que a morte está sempre a esperar
    Em um canto qualquer desta vida
    Quer queira, quer não

O espanto na calma, coragem no medo
    Vai e vem, o corpo sem alma
    Ainda na noite o mal e o bem
    A noite no dia, a vida na morte, o céu no
    chão
    Pra ele, vingança dizia muito mais que o perdão

16. OniLGuesss

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    40
    Hoy a la medianoche en Pasiones pasaron el primer capitulo de Fuerza del deseo, no recordaba los primeros capitulos y ya veo porque esta dentro de mis 5 favoritas ...telenovelon! y hoy transmiten el ultimo capitulo de La vida sigue... normalmente LVS ocupa tambien -si no me equivoco- el horario domingos de 10 a 1 am (capitulos repetidos) de ser asi FDD tomara su lugar y se repetira en ese horario :yeah:

17. Carlos 1984

Carlos 1984 Suspendido

Registro:
    31 Ene 2015
    Temas:
    11
    En que canal ????

18. OniLGuesss

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    40
    A GiulioRudolph y maremoto les gustó este mensaje.
  19. EduLin17Xever

EduLin17Xever Miembro de plata

Registro:
    6 Nov 2016
    Temas:
    38
    ¿Cómo se puede ver esta telenovela en Pasiones? Aunque eso ya acabó, muy tarde. Pero bueno por dónde consigo ver ese canal.