Fornite , comprar pavos con Pagum de Scotiabank ???

Publicado en 'Juegos de PC' por Carloncho_pe, 5 Set 2019.

1. Carloncho_pe

Carloncho_pe Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2017
    Temas:
    2

Hola amigos una consulta con la tarjeta Pagum ( virtual ) de Scotiabank , la cual se puede cargar con dinero y sirve para hacer compras online . Se puede comprar Pavos en Fornite ? es decir acepta la tarjeta de credito sin problemas y procesa la operacion ? o rechaza la transaccion ? alguien ya compro ?

Muchas gracias por sus respuestas y por favor no estoy pidiendo Alternativas o otras formas de pago , etc , REQUIERO SABER SOLAMENTE SI con la tarjeta PAGUM DE SCOTIABANK se puede COMPRAR PAVOS EN FORNITE en la tienda y pagar directamente como si fuera una tarjeta de credito normal , la acepta o la rechaza ?

Gracias y un saludo a todos

2. Cl0udBz

Cl0udBz Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2018
    Temas:
    44
    Disculpa por aprovechar tu espaio pero tengo una pregunta seria, ¿es buen negocio la venta de pavos? o solo se hace para llamar clientela, estamos hablando de un Lan Center :question:

3. pajirachi

pajirachi Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2019
    Temas:
    2
    Deja de robarle plata a tu vieja mano anda termina tu tarea mañana tienes cole

4. karma tatsurou

karma tatsurou Miembro de oro

Registro:
    2 Set 2016
    Temas:
    4
    con ese nombre de usuario nisiquiera da ganas de ayudarte

5. Pun_pun

Pun_pun Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2018
    Temas:
    28
    Mano, creo que puedes asociar tu cuenta de Epic Games a una de banco, aunque no sé si puedes con Scotiabank, aunque creo que sí, ese banco tiene muchos accesos.

6. Carloncho_pe

Registro:
    4 Oct 2017
    Temas:
    2
    no entiendo que quieres decir con ese comentario pero muy aparte de eso tienes alguna respuesta ala pregunta ?

7. Spacius360

Spacius360 Suspendido

Registro:
    22 Ago 2019
    Temas:
    24
    ala es enserio me hace acordar mi epoca de pulpin... hace mas de 15 años.. sigue existiendo eso de pagum??? en el 2019? la gente aun le tiene el miedo a la internet?? jajajaja

asuuu hace mas de 15 años que no escucho la palabra pagum... anda al banco abre una cuenta de ahorros no te toma ni 5 minutos le depositas 50 soles o lo que quieras y listo...

pagum jajajaja

8. WormHole

WormHole Miembro de plata

Registro:
    13 Jul 2019
    Temas:
    1
    No manejo esa información papu

9. Carloncho_pe

Registro:
    4 Oct 2017
    Temas:
    2
    Ok la proxima veo poner otro ok? pero tienes alguna respuesta para la pregunta ? Gracias

10. Pun_pun

Pun_pun Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2018
    Temas:
    28
    Déjalo, men, de repente tiene 15 años o 18. :s

11. Carloncho_pe

Registro:
    4 Oct 2017
    Temas:
    2
    entiendo seguramente por tu edad que quieras comentar a modo de burla y esta bien este es un foro libre pero podrias precisar por favor mas detalladamente tu respuesta ? , Segun entiendo en lo que comentas es que , Con una cuenta de ahorros y una tarjeta de debito se puede pagar en la tienda de Epic para comprar pavos en Fortnite sin problemas ??? es asi ahora ?.

Gracias por la respuesta

12. Spacius360

Spacius360 Suspendido

Registro:
    22 Ago 2019
    Temas:
    24
    pues claro papa lindo..... por eso esa ridiculez de pagum no existe..... si eres mayor de edad pues anda a un banco y abre una cuenta de ahorros y listo....
    sino pues eres pulpin

A pajirachi le gustó este mensaje.
  13. Carloncho_pe

Registro:
    4 Oct 2017
    Temas:
    2
    Hola no tengo conocimiento de eso , solamente quiero saber si puedo pagar con Pagum en la tienda de Epic pero aqui los chicos al parecer no saben nada del tema y comentan tonteria y media . En fin ya aparecera alguien que pueda dar una respuesta a la pregunta que formule de manera directa y sin tanta tonteria de por medio.

Saludos

14. mat789

mat789 Miembro de honor

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    130
    Comprar pavos? O_o

15. Carloncho_pe

Registro:
    4 Oct 2017
    Temas:
    2
    Otra vez sigues con la burla y la verdad si te sientes feliz asi bien por ti , Pero no encuentro una buena respuesta a mi pregunta en tu comentario Solamente Dices cosas Generales .. sin precisar como es en detalle el proceso, " anda al banco y abre una cuenta " esa no es la pregunta ... TE REPITO :

1 ) ¿Se puede pagar en la tienda de EPIC con tarjeta de Pagum de Scotiabank ?

O segun tus comentarios que me gustaría que precises y detalles por favor,

2 ) ¿Con una tarjeta de Debito Cualquiera asociada a una cuenta de ahorros en soles de cualquier Banco del Peru se puede comprar en la tienda de Epic del Fortnite?

Agradecere por favor que respondas a las preguntas de manera detallada , Gracias igualmente tus comentarios a modo de respuesta sirve para algo , Igual gracias

Saludos

16. fdavid

fdavid Miembro de honor

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    170
    yo compre mi pavo criollo en el mercado

A mat789 le gustó este mensaje.
  17. Cl0udBz

Cl0udBz Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2018
    Temas:
    44
    Es que quiere ser ganadero pues :giggle:

A mat789 le gustó este mensaje.
  18. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    111
    Pero si aún falta para navidad broster :mmm:

19. pajirachi

pajirachi Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2019
    Temas:
    2
    que me lleve a mi MUUUUUUUUUUUUUUUUUU

20. Carloncho_pe

Registro:
    4 Oct 2017
    Temas:
    2
    jaja pero igual mucha gente busca informacion al respecto y cuando entren a este post encontraran puras respuestas de gente inmadura y tonterias

... espero que cuando Ustedes busquen Una respuesta a sus preguntas o interrogantes No les pase lo mismo que aqui.. que entran a un foro pretendiendo encontrar una buena respuesta y lo unico que encuentran es Pura Tonteria y media o como es el caso de este post y muchos otros seguramente ... Puros comentarios sin sentido de gente inmadura que busca protagonismo innecesario que seguro es por tener problemas personales, en fin....

Si se sienten Felices asi... bien por Ustedes pero deberían aprovechar el foro para informase mejor y tratar de ayudar a la gente que lo necesita y no perder el tiempo con comentarios tontos.....Pero bueno eso la verdad me importa poco .

Me voy a otro foro a buscar respuesta a mi pregunta .

Saludos y gracias a los que ayudaron en algo con sus comentarios.