Formas de pagar la universidad(AYUDA)

Publicado en 'Foro Libre' por Aranza26, 29 Jun 2019.

1. Aranza26

Aranza26 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2019
    Temas:
    1

Hola, soy Aranza y hace unos días cumplí 18 años, anteriormente yo estaba estudiando en UTP, luego salió todo el problema del licenciamiento de la sunedu y me salí hasta confirmar que se la otorgarían, en ese tiempo que estuve sin estudiar me interesó el marketing y busqué universidades de mayor prestigio, las visité y me gustaron mucho(campus, convenios y las oportunidades que me podían brindar) pero claramente tienen un mayor costo, les puedo asegurar que deseo poder cambiarme de universidad de corazón, es lo que más deseo, lastimosamente mis papás no me pueden cubrir la pensión por completo, intenté cosas para poder ahorrar en este tiempo que estuve sin estudiar pero no tuve éxito, la universidad que me interesa es ULima, se que muchos pueden pensar que estoy muy lejos de eso pero tengo las ganas suficiente, quiero alcanzar mis sueños. No sé si alguna vez ustedes hayan querido mucho algo, demasiado, eso es lo que me pasa a mí. Necesito un trabajo o pequeño negocio que no me ocupen 8 horas, algo de medio tiempo de preferencia, haciendo mis cálculos necesito ganar 50 soles diario por 6 días, asi cada mes(más de 1000 por mes de preferencia) mis papás pueden cubrir el resto. Quiero respuestas serias porfavor, me siento presionada y estresada porque los días pasan y ya falta 1 mes para que empiezen las clases. Tengo que aclarar que soy una chica que ha vendido cosas en la calle(gamarra) no soy alguien que se averguenza, solo me preocupa no saber mi horario en caso entre a esa universidad ya que en el 1er ciclo la institucion elige, acepto todo tipo de sugerencias y si conocen trabajos también. Muchas gracias a todos los que leyeron mi historia.

A RODFER1, henry_eros y gio_1 les gustó este mensaje.

2. ZachaPeru7

ZachaPeru7 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2019
    Temas:
    255
    La culpa la tienes tu por creer lo q dicen en el foro (Dueños de la verdad) , bueno digo esto porq estos temas son bravos (de no pagar) especialmente si son universidades

3. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    661
    Una mujer tiene más ventaja vendiendo cosas. Quizás puedas optar por vender cosas en los carros. O también vender sánguches en tu universidad. En ISIL hacen eso, y en otros lugares igual.

4. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    255
    Regresa a la UTP ya licenció

A henry_eros le gustó este mensaje.
  5. ZachaPeru7

ZachaPeru7 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2019
    Temas:
    255
    Y si es de marketing aun mas oknk

6. pichacorter

pichacorter Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2018
    Temas:
    45
    Eres mujer, conosco muchas kines pagan su universidad

A crock y mirkojair1992 les gustó este mensaje.
  7. Renzo tz

Renzo tz Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    0
    Debiste seguir en la UTP ya se licenció

A LALOXD007 le gustó este mensaje.
  8. STRIX

STRIX Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2018
    Temas:
    315
    Haz un traslado.

9. Chuck_Bass

Chuck_Bass Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2017
    Temas:
    55
    No te quiero ofender, pero hay muchas mujeres que pagan su universidad prostituyéndose y teniendo novios que le paguen sus gastos, por lo que un trabajo no necesariamente les perjudica sus horarios.
    Otra cosa es cobrar por hacer trabajos, vender cosas en sus horarios de hueco, o dictar clases particulares de inglés, matemáticas o lo que sepas hacer. Creo que te serviría aprender a formatear computadoras y todo eso porque puedes dar servicio en tu tiempo libre.
    No se, no se, hay que hacer lo que se tiene que hacer para sobrevivir y salir adelante... O quizás no.
    Por ahora, quédate en la UTP, no es la UNI, pero ya se licenció y tampoco está mal. Aunque podrías trabajar full time el resto del año para entrar en 2020 con algo de dinero y más tranquila.

A RODFER1 y henry_eros les gustó este mensaje.
  10. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    menos mal que no la quieres ofender ¬¬

no te queda otra que buscar un trabajo desde ahora y ahorrar. La universidad de lima te abre muchas puertas, hay muchos contactos ahí, pero lo mejor es que ahorres desde ahora para pagarlo.

si vas a trabajar y estudiar, tu horario de trabajo tendría que ser en la noche pues los primeros ciclos los horarios suelen ser en bloque en la mañana. Pero a lo mejor cuentan con horario tarde..consulta. :yeah:

11. Renzo tz

Renzo tz Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    0
    UPC hay en turno noche Administración y Marketing de 7pm a 11..en la mañana podrías trabajar

12. HARBYJO

HARBYJO Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2017
    Temas:
    2
    La UTP ya esta licenciada, y ha realizado varias mejoras ,por ejemplo ahora estan incentivando la investigacion,proyectos y conferencias mas seguido.

Última edición: 29 Jun 2019
  13. Carlos_sd

Carlos_sd Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    6
    Si quieres estudiar en la ULIMA si o si puedes pedir un crédito educativo para estudiar, eso si lo pagaras cuando termines la carrera (o si gustas puedes ir abonando mientras estudias para amortiguar la deuda)

Eso si, ten en cuenta que si haces esto no te podrás salir por que tendrás una deuda grande que pagar y todo tu esfuerzo se ira a la basura ,tienes que estar 1000% segura de lo que harás

14. henry_eros

henry_eros Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    65
    Otra manera es estudiando sacas beca y la universidad se paga sola.

Igual le falta fotos a este tema, tal vez te pueda ayudar.

15. Daniela Rojas

Daniela Rojas Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2019
    Temas:
    0

16. HAMMERMAN

HAMMERMAN Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2019
    Temas:
    1
    Pronabec

17. Daniela Rojas

Daniela Rojas Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2019
    Temas:
    0
    La U lima te puede otorgar crédito educativo??

18. Johnnie Walker

Johnnie Walker Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2019
    Temas:
    13
    bueno serian estas opciones: mesera, cajera, vendedora de ropa, vendedora de cosas usadas por internet, entre otras, tu situacion es un poco complicada pero no pierdas las esperanzas, encontraras algo en el camino

19. pablokov

pablokov Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2017
    Temas:
    14
    Puedes terminar el pregrado en UTP normal y luego hacer la maestría de Gestión Comercial y Marketing en la UP, que es buenasa y pesa mucho más

20. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    221
    Tienes que aceptar tu realidad, para comenzar a estudiar necesitas un fondo, no basta con el trabajo, tu situación sería muy frágil, si por algún motivo se demoran en pagarte, enfermas o pierdes el trabajo te perjudicas. Sé que muchos trabajan en el KFC porque reciben estudiantes sin experiencia y con horario de medio tiempo, pero no sé cuánto pagan. Pero si ya has vendido vendido en gamarra puedes alquilar un puesto y trabajar por las tardes que es cuando hay más gente.