Forma de vestir para salir a pasear con tu chico...

Publicado en 'Moda y Belleza' por thespiritxd, 1 Mar 2011.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    63

Hago esta pregunta, porque varias veces he salido con chicas que me dejaban boquiabierto su forma de vestir, mientras que sean solo amigas, pero cuando eran mi pareja como que a veces me ponía muy celoso…

¿Uds. Mujeres, que tan llamativas se vestirían para salir a pasear con sus enamorados?:paz:
    ¿Uds. Varones, que tan llamativas permitirían que sus parejas se vistan para una salida?:paz:

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    76
    ..similar a como te pasa a ti..aunque en extremo..yo soy muy celoso...y no podria estar con una chica que le gusta mostrar mucho....:hi:

3. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    Temas:
    4
    yo soy de lo mas seria y sencilla para vestirme y mi novio es el q le encanta q me vista mas sexy para salir a la calle, pero yo busco un punto intermedio porq tampoco por darle gusto voy andar vistiendo loq no kiera.

A betybop17 le gustó este mensaje.
  4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Temas:
    164
    pues yo tampoco dejaria que mi enamorada se vista con una mini y una blusita y de ahi irnos a la calle, soy muy celsoos y no aguantaria esas miradas de patas arrechos que nunca faltan, pero si una vez se viste asi prefiero que este en la casa conmigo y nadie mas... :biggrin:

5. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8
    Esto no tiene nada que ver con Sexualidad.

Y bueno, sí me gusta que mi pareja se vista como le dé la gana, si llama la atención a otros hombres, en buena hora :P

A juliana_1986 le gustó este mensaje.
  6. omoshiroi

omoshiroi Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    Temas:
    1
    a mi me gusta salir lo mas arreglada posible por supuesto si estoy con mi enamorado mucho mas siempre uso tacones porque el es alto y no me gusta que se note la diferencia, y creo que un toque algo sexy nunca esta demas para que no mire a ninguna mas

A betybop17 le gustó este mensaje.
  7. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    274
    Me gusta arreglarme para que mi flaca, bueno si es que llego a tener se sienta bien conmigo

Y tmb me gusta que ella este bonita y sexy para mi y para q los sapos tengan envidia
    :wow: