Forista si fueras venezuelano a donde migrarias

Publicado en 'Foro Libre' por Magrelo, 11 Feb 2019.

?

Si fueras venezuelano a donde irias

1. Bolivia

5 voto(s)
    38.5%
  2. Paraguay

8 voto(s)
    61.5%

1. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    271

Como buen bolivariano irias a tu "segunda patria" Bolivia o al Paraguay.
    Claro que ambas opciones no tienen mar como la querida venezuela pero al menos los ríos paraguayos y bolivianos tienen playas jeje

2. Sub_Versivo

Sub_Versivo Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2019
    Temas:
    35
    Me iría a Paraguay.

3. BRiian

BRiian Miembro de honor

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    315
    A Perú ok no ... , si fuera igual como acá y el dinero que tengo ya estaría en estados unidos .

4. grim7

grim7 Suspendido

Registro:
    6 Oct 2015
    Temas:
    8
    A chile de hecho

5. Anqtx

Anqtx Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2018
    Temas:
    132
    Ninguno de esos dos países, iría al Perú, lamentablemente nuestro pais es cuna de informales y uno puede hacer dinero ambulatoriamente, en comparación a otros países Perú es un país donde las cosas son baratas.. También tengamos en cuenta que es fácil ingresar a nuestro país, es triste pero cierto, quisiera que las cosas cambien, que la informalidad sea escasa y que migraciones se digne a hacer un trabajo decente.

6. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    271
    Pero si los dos países que pongo como opción son tan o mas informales que nuestro peru. En Bolivia es famoso el contrabando de los aymaras o los collas y en Paraguay la informalidad se da en casi todo el país en especial en la zona de Pedro Juan caballero.
    Asi que no me parece que los venecos prefieran peru por la informalidad sino quizás entre muchos otros aspectos sea porque al igual que ellos somos un país playero a diferencia de los mediterráneos bolivia y paraguay

7. GunZaz

GunZaz Suspendido

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    174
    a Perú broz...acá las autoridades peruanas nos mimarían.

Vizcarrita nos protegería

8. latin_smp

latin_smp Miembro diamante

Registro:
    17 Abr 2011
    Temas:
    738
    Prefieren Peru porque la alimentacion es mas barata harta Papa primer productor Latinoamericano , Mucha Carne de Pollo casi 2 millones de Toneladas de consumo anual.sin contar el arroz.

Aparte los alquileres de vivienda son mas comodos con $ 60 Dolares Mensuales tienes una habitacion con baño compartido en la zona norte y sur de Lima.y mas barato en otras partes del Pais.

y lo mas Importante las autoridades Nacionales del Peru no te persiguen al contrario te protegen y te dan cobertura los Medios de Comunicacion.

9. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    527
    A las Europas.
    Pero entre esos dos, creo que me iria a Paraguay, aunque creo que no tienen buena economia lo cual seria un problema. Claro si se trata de elegir se van a un pais algo mas llamativo, en este caso a Paraguay quizas por el clima, pero luego puede ser que ahi la pasen mal asi que no tediran otra opcion que irse al que le de mas facilidades.
    Como en Peru, los venezolanos estan tambien en la sierra, donde se cag.. de frio, pero es lo que hay, no tienen muchas otras alternativas, mientras tengan las facilidades que les dan.

Si se hubiera dado el caso de que solo Brasil y Peru les hubiera dado esas facilidades, seguramente el 90% estarian en Brasil y 10% en Peru.

Última edición: 20 Feb 2019
  10. cajacho

cajacho Miembro de honor

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    58
    Me pegaría un tiro.

11. guty2589

guty2589 Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2018
    Temas:
    72
    Paraguay de Lejos, es menos acomplejado que el Boliviano. Mejores proyecciones económicas. SOn más ricos....y ptm y de ahi era la reina del mundial

12. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    111
    A Santiago de cuba : )