Forever 21, precio

Publicado en 'Moda y Belleza' por Pokerman, 3 Oct 2014.

1. Pokerman

Pokerman Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    25

Hola.
    Hace un tiempo compre en Forever 21 por medio de su pagina, realmente sus precios son relativamente cómodos se puede encontrar polos desde 10 a 20 usd, zapatillas de 30 a 40 usd, es muy cómodo.
    Quisiera saber si el precio en su tienda física que acaban de abrir aquí en Perú tiene precios similares o iguales a la pagina.
    Por cierto ¿tienen mochilas?

2. PsCoDoG

PsCoDoG Suspendido

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    99
    ahorita voy a la tienda y te averiguo todos los precios, estate atento...jajajajajajaja

3. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Dateen precios, en google no sale mucho que digamos :D xd

4. Zeral

Zeral Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    8
    Lo barato te sale caro, o crees que son caritativos?, sus telas son hasta las patas, apenas duran unos meses a lo mucho. :)

5. Fort Minor

Fort Minor Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21
    Si no fuera por la noticia de la cola, no me hubiese enterado nunca de la marca.
    Cual es su gracia?

6. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    Fui el Jueves en la tarde. No había mucha gente.

Para los que han ido a los Forever21 en USA u otros países, hay varias marcas dentro como LOVE para gorditas, XX1 de ropa semi formal y Forever21 que es la más barata. También allá hay ropa para hombre.
    En Lima solo traen lo Forever21 para mujer, no venden nada para hombre.

Las tallas son chinas, vi un vestido talla L pero parecía S máximo M chico. La tela era fea y estaba 80 soles.
    Una falda de vuelos de encaje 80, todas las casacas de poliuretano más de 120 soles, chompas 100 soles, leggings estampados 50 soles.
    Algunos vestidos simples que están en algo 60 soles, vestidos con forro 120 soles, carteras 100 soles.
    Hace 2 años fui a Forever21 en Hong Kong, uno que es inmenso de 3 pisos. En el de Lima había ropa que vi allá hace 2 años.
    Vi zapatos de taco pero eran tipo Platanitos todos duros y con plataformazas como para bataclana. No les vi el precio, casi nadie los chequeaba, era como un área muerta en la tienda.

Hay algunas cosas buenas, hay variedad.

Lo malo es que las chibolas agarran y desordenan todo, cargan por toda la tienda la ropa para después no comprar nada y dejarla tirada. También los reponedores están con una cara de estresados porque miran a todo el mundo como si fueran a robar o a malograr la ropa, lo cual tiene sentido porque la mayoría de la ropa es de calidad baja entonces tendrán miedo que se descosa o algo así.

A suspiro_toxico, sandra_darky y Pokerman les gustó este mensaje.
  7. sandra_darky

sandra_darky Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    0
    Buen dato!! justo iba a ir para ver zapatos, por ahí me habían dicho que vendían tacos lindos pero veo que no, ya fue...

8. Adizero

Adizero Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    8
    Cachinas everywhere... :oops:

9. Ultraviolenta

Ultraviolenta Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    Cuando fui habían polos desde 10 soles que son tipo tops, o sea polos de tiras, hay varios precios la verdad ya es depende la tela y el diseño.