Me gusta mucho oír historias de otros, dime forero(a): - Tienes un sueño que jamas lograste cumplir? Cuál era? Y por que? -Si tienes un sueño que increíblemente se esta cumpliendo?
De quien depende? si son TUS sueños? o.O y cuál es el propósito con el que vives? Corre a Uruguay! okno Y que te falta?
Pues no creo que lo cumpla algun dia......mi sueño era o es aun...ser escritora.....dificil pero soñar no cuesta.
Pues puedes luchar por hacerle el mundo mejor al menos al aluien más¡ y asi ir creando una cadena, aun que creas que es poco, para esa otra persona sera mucho Tienes taaanto tiempo!! No des nada por sentado! Quien sabe y estoy escribiendole a mi proxima autora favorita? Establece meta por meta! poco a poco te daras cuenta cuan cerca estas.
Aprender canto, pero debería mejorar mi pronunciación :'( hubiera querido pertenecer al conservatorio.
Como diría el Cuarteto de Nos... Como metas yo no me trazo, yo nunca supe lo que es el fracaso... En realidad estoy logrando lo que un día quise ser, pero me estoy dando cuenta de que eso no me hace realmente feliz. Estoy buscando un nuevo sueño que me mantenga viva y me llene de pasión.