Foreros, consideran que tienen ¨mamitis¨?

Publicado en 'Foro Libre' por maxellino, 14 Nov 2015.

1. maxellino

maxellino Miembro de bronce

Registro:
    22 Set 2015
    Temas:
    6

Creo este tema como un modo de reflexión personal y al mismo tiempo para tomarlo con una cuota de humor. Muchas veces nos ha pasado que tenemos algún amigo que parece tener demasiado apego por su madre y resulta gracioso o si tienes como pareja a alguien que depende mucho de su madre pues podría volverse un problema ademas de ser poco atractivo.

Pero que hay de nosotros mismos? Somos tan independientes de las que nos dieron la vida? O nos gusta reírnos sin pensar que aún tenemos que responder si o si a la clásica llamada telefónica de mamá? O que nuestras decisiones podrían cambiar tan solo con la desaprobación de nuestra sacrosanta madre?

Por mi parte debo sincerarme y decir que si tengo mamitis y no me molesta, principalmente porque nunca he sido capaz de pasar mucho tiempo con mi madre debido a su separación de mi padre y su residencia alejada, la cual solo nos permitía vernos de vez en cuando si ella no estaba trabajando o yo en el colegio. Otra es que si bien la quiero, la respeto y valoro sus consejos, se que no puede regir mi vida, aunque a veces ella lo intente con las mejores intenciones, ha llegado a aceptar que al final voy a tener que equivocarme y crecer a partir de ello.

Finalmente es porque con el roche que me cuesta admitirlo, me gusta sentir que en cierta manera sigo siendo un niño con ella a veces, sonara tonto pero no creo que de vez en cuando este mal sentir que aun necesitas ayuda o querer estar con mamá por un poco de ¨seguridad¨. Hasta la voz se me pone mas infantil cuando bromeo con ella y resulta divertido para ambos. Por si se lo preguntan soy un veinteañero así que si bien no soy un chibolito tampoco es que sea ya un hombre de familia hecho y derecho.

No hago este tema para burlarnos de los que aun dependen de mamá sino a modo de reflexión como ya dije y pues de paso aprovechar y tirarles algunas flores a nuestras madres que son indudablemente importantes en nuestras vidas ya seas un hombre casado y con hijos o un pre-puberto que recién conoce el mundo.

:thx:

A RockGirl y Romántica1 les gustó este mensaje.

2. Celestair Taff

Celestair Taff Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2014
    Temas:
    5
    Ya, claro. Tu "amigo".

3. maxellino

Registro:
    22 Set 2015
    Temas:
    6
    Lee completo pues amigo, básicamente soy yo hablando de mi ¨gran¨ defecto :D

4. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    14
    Casi todos tenemos mamitis :3 :unsure::baila::baila:

5. Celestair Taff

Registro:
    31 Ago 2014
    Temas:
    5
    Lo lei todo. Solo que me da risa como empiezas, en lugar de lanzarte a la piscina, empezaste como la mayoria con eso de " Todos tenemos un amigo que... "

6. maxellino

Registro:
    22 Set 2015
    Temas:
    6
    Era a modo de introducción nada mas, suelo hacerlo así cuando creo un tema y al parecer no soy el único, igual se aprecia que lo hayas leído todo al menos :hi:

7. Celestair Taff

Registro:
    31 Ago 2014
    Temas:
    5
    Mientras que mantengamos en perspectiva que, desgraciadamente, nuestros padres no estaran siempre con nosotros y que tenemos que aprender a enfrentar la dura calle nosotros solos, no veo ningun problema con ser muy cercano a mama. Y si a mi chica no le gusta, pues alli esta la puerta.

A Torbe y maxellino les gustó este mensaje.
  8. x666x18x

x666x18x Suspendido

Registro:
    18 Oct 2015
    Temas:
    0
    no la tengo, vivo en la casa de mi padre, cocino para mi solo, lavo mi propia ropa ( con lavadora) tengo solo 10% de contacto con la familia por cuestiones laborales ( no la incluye a ella),

9. Celestair Taff

Registro:
    31 Ago 2014
    Temas:
    5
    O sea que manana, Dios no lo quiera, les pasa algo y... bueno, felizmente tienes tu trabajo y tu dinero. Felicitaciones.

10. x666x18x

x666x18x Suspendido

Registro:
    18 Oct 2015
    Temas:
    0
    lo que pase mañana no me interesa, no creo en dios, no es felizmente, ya que no me gusta trabajar, el dinero es lo de menos, la familia de mi padre es de clase media alta,

no necesito de tus felicitaciones

11. Celestair Taff

Registro:
    31 Ago 2014
    Temas:
    5
    No, de veras, manana, Dios no lo quiera, pero algo les puede pasar y ... no estoy tan seguro que estaras tan seguro de lo que dices ahora.

Bueno para tener ese avatar debes tener 15 anos, y obviamente eres indestructible y no necesitas a nadie en la vida.... eso cambiara.....

12. x666x18x

x666x18x Suspendido

Registro:
    18 Oct 2015
    Temas:
    0
    no te proyectes en mi

13. Celestair Taff

Registro:
    31 Ago 2014
    Temas:
    5
    y con esta respuesta pues, 12 ?????

14. x666x18x

x666x18x Suspendido

Registro:
    18 Oct 2015
    Temas:
    0
    el problema es pensar que todo dependemos emocionalmete de alguien, tus ojos no llegan a contemplar lo grande que es el mundo

15. Celestair Taff

Registro:
    31 Ago 2014
    Temas:
    5
    Ahhh, ahora si estamos avanzando, ves? esta actitud es la preferible. Dime, alguna vez has estado en peligro alto de muerte????? sea un accidente, una enfermedad grave o una pistola apuntandote a la cara????

16. x666x18x

x666x18x Suspendido

Registro:
    18 Oct 2015
    Temas:
    0
    estar vivo conlleva a estar en peligro constante, existe una gran posibilidad de que muera por enfermedad, piensas que cuando este en ese tipo de situaciones comience a llorar y rogar por perdon y ayuda a diestra y siniestra

17. Celestair Taff

Registro:
    31 Ago 2014
    Temas:
    5
    NO. Es en esos momentos que uno se da cuenta de las cosas que de veras valen en la vida. Por supuesto que el mundo es amplio y que al final no debemos depender de nadie (precisamente esa fue mi opinion y mi consejo al forero con respecto al tema propuesto), pero eso no quita que llegado el momento uno se de cuenta que lo mas importante es los seres queridos. Ojala no te pase nada de eso tan temprano. Pero te aseguro que alli te daras cuenta que sin alguien con quien compartir alegrias, sea tu padre, tu madre, tus hijos o tu pareja, la vida es bastante vacia.

18. x666x18x

x666x18x Suspendido

Registro:
    18 Oct 2015
    Temas:
    0
    sentimentalismo generico, muchas peliculas, la felicidad, la alegria es diferente en cada ser humano, no somos robots que actuamos de la misma manera ante la misma situacion