A ver foreros ¿a ustedes les gusta sobarse detrás de las kines al atenderse con ellas?o mejor dicho,puntearlas. Bueno,a casi todas les gusta que las punteen al atender a sus clientes.En lo personal solamente dos kines no aceptaron que me sobe a ellas,pero a la mayoría sí,aunque solamente seis de ellas aceptaron que las puntee con el miembro afuera pero teniendo ropa puesta ;y fue placentero porque terminaba manchando sus pantalones de mi líquido preseminal. La cosa es que al puntear(con miembro afuera o no) a todas esas kines ha sido placentero;y muchas de ellas se movían sensualmente como si les excitara realmente... Extraño esos momentos agradables,ya que la última vez (hasta el momento)que fui a atenderme con las kines fue el 30-12-2017.Luego de ahí no pude ir donde ellas por falta de dinero y trabajo. A ver foreros. Comenten. Quise decir que fue placentero porque terminaba manchando sus pantalones con mi líquido preseminal. Bueno comenten por favor.
¿qué debe ser bien triste que haga temas de kines? Además también hago temas que no menciono a kines,como acerca de la desaparición de las FFAA,la eliminación del estado de emergencia y toque de queda,la sugerencia de que futbolistas oceánicos jueguen en el fútbol peruano,etc. Aya... Pero muchos de los hombres que no tenemos flacas nos sobamos con las kines.
¿tanto problema porque hago temas de kines?....cuando otros hacen temas de shemales,proponer servicio militar obligatorio a los ninis y temas anti progres y anticomunistas ahí no veo quejas.
¿pero para qué quisiera un dildo y strap on si tengo miembro? Esas cosas se la deben dar a las kines para que lo froten con los miembros de sus clientes jajaja jajaja.
el deseo de puntear kines se me hizo realidad desde hace años...la primer vez que he punteado(consentidamente)a una kine fue en agosto del año 2008...
Si se trata de una kine que se sobara detrás mío ya me pasó...y fue una kine de Lince,que decía ser bisexual...y no tendría problemas con que ella misma u otra kine lo haga...no obstante ,más me gusta puntear a mujeres kines y no kines. Pero si das a entender por hombres y cabros shemales te diré que por las puras es porque no me gustan ellos...