Foreros, a cuantos les pasa o experimentaron esto?

Publicado en 'Psicología' por Rhod13, 9 Dic 2016.

1. Rhod13

Rhod13 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    18

Foreros y foreras, tengan unas buenas noches de mi parte, quisiera saber si han o experimentan lo mismo que yo; comenzaré: De pequeño siempre fui un niño solitario, me gustaba tener todo en orden, controlaba el tiempo que pasaba con los otros niños, mis maestros se quejaban de que no hablaba mucho, pues en realidad no me gusta hablar; no fui bueno en los deportes, pero si en las demás materias, mis padres eran muy rígidos y estrictos, por eso hoy en dia no me llevo bien con ellos, por consecuencia no tengo una buena relación con ninguno de mis familiares, cuando inicie la secundaria me fracturé y tuvieron que reconstruirme el tobillo, quede limitado físicamente; me volví un outsider en la secundaria, descubrí el mundo del rock, conseguí una guitarra y fue mi escape y mi mundo durante muchos años, soy de tener pocos y escasos amigos, me cuesta sostener una conversación por mas de un minuto, aprendí a disfrutar la soledad, a tal punto de ser hoy frío; solo conocí a una chica que era igual a mí, disfrutaba lo mismo que yo, la pasábamos de la ptmr, nos entendíamos, pero después tuvo su final y de ahí empecé a descubrir el mundo de la informática, me gusto programar y parar todo el día en la computadora si es posible, hoy en día me vale lo que suceda a mi alrededor, intenté salir de mi mundo, pero fracase al ver mi torpeza y mi introversión, pues siento que soy totalmente diferente, estoy en el tercio superior de mi universidad, tengo altas notas y tomaré la primera oportunidad para irme a estudiar al extranjero, pues mi vida social es un asco, soy demasiado frío, perfeccionista, obsesionado con lo que hago y con pocos amigos, estoy pensando visitar a un psicólogo o psiquiatra, pues hay algo en mí que quiere ser diferente y otra que manda a la ****** todo

2. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    ve al troca amigo, una sesion de 6 meses y problema resuelto

3. _Nena

_Nena Suspendido

Registro:
    25 Ago 2013
    Temas:
    2
    Sólo he leído hasta "de pequeño fui un niño solitario "...no me ha pasado.
    Si alguien hace un resumen brevísimo, lo leeré.

A Misstika le gustó este mensaje.
  4. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    No es mala idea que vallas aun psicólogo, como que te falta sacar tu lado social que haz tenido super guardado. En mi tiempo del cole he sido a la que hacían bullyng, peor que tengo hiperhidrosis y era medio pava, me dejaban sola.. me aislaban, pero sacaba buenas notas, malasa en deporte... pero ya en la pre cambiando de ambiente y de amigos me solté totalmente, ya nadie cree que he sido tímida e introvertida. Mi cambio fue de a pocos sola, aprendí que el ambiente influye bastante, pero si ha pasado tanto tiempo, tienes las ganas de socializar y no puedes es otro tema.

A sasuku le gustó este mensaje.
  5. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Ya no eres niño
    Supéralo y sigue tu camino

6. josé_puñal

josé_puñal Suspendido

Registro:
    8 Jul 2016
    Temas:
    11
    Fue exigido en demasía por sus padres. Eso influyó en su manera de ser, tan frío, meticuloso, calculador y asocial. Desea con ansias ser más extrovertido.

A fabrizios y _Nena les gustó este mensaje.
  7. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Chico solitario que tiene actualmente poca relación con sus familiares y que no tiene una muy buena vida social. Comenzó a estar en su mundo y disfruta mucho estando en la computadora, intentó salir de su mundo e interactuar con el "mundo real" sin éxito y actualmente hay una parte que quiere un cambio y otra que envía a la ****** todo.
    -------
    En un rato vengo a responder el tema en sí, para el creador del tema, soy Psicólogo (L)

A juajua, _Nena y sasuku les gustó este mensaje.
  8. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    De repente esa es tu naturaleza o personalidad y forzar las cosas o pensar que las vas a solucionar yendo a un psicologo solo te va a confundir mas. Pero lo extraño de alguien solitario es que necesite de tener una vida social mas amplia , entonces de repente no eres tan solitario o frio como creias.
    He leido con mas cuidado de repente fue tambien culpa de tus padres pero si por naturaleza eres solitario no hay nada que se pueda hacer.

9. sasuku

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    si eres de capricornio, todo es normal xD

10. Lecannon

Lecannon Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2014
    Temas:
    16
    De niño me paso, pero era porque molestaba mucho a mis demas compañeros, y al hacer eso, nadie se queria juntar conmigo, despues cambie y normalaso.

Con respecto a tu caso, creo que lo mejor seria que interactues con personas y listo, dudo que sea un problema para ti, y despues ya intentes socializar.

11. Rhod13

Rhod13 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    18
    Y eso que tendría que ver?, no soy fanático del horóscopo, pero soy scorpio

12. sasuku

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    osea mira no es una ley y eso que lo que se dice de tu signo eres tu. porque influyen muchas cosas. pero a veces puedes leer cosas interesantes.
    seria bueno que leas algo de tu signo.
    y sobre tu problema, pues es solo el reflejo de tu manera de pensar. no esta mal solo que tienes la curiosidad de experimentar lo que hay al otro lado.

13. Alexandro12

Alexandro12 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    51
    Escuchas panda? Es solo curiosidad..
    Conozco a un pata parecido, callado, frio , chancon y medio perfeccionista, desde que tuvo enamorada se ha ido soltando de a pocos, para suerte franco por ratos es tan frio que da miedo xd

14. Rhod13

Rhod13 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    18
    Voy a chequear entonces

Cuando tenía trece, no solo PxNDx, sino también otras bandas mexicanas de pop rock depresivos como División Minúscula y todas esa música, después varíe bastante, desde los Sex Pistols y The Beatles a Oasis y Nirvana y algo de Marilyn Manson

15. Alexandro12

Alexandro12 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    51
    Si vas a revisar en la astrología Chequeate tu carta astral, hay varias páginas que te hacen tu carta online.

16. Rhod13

Rhod13 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2016
    Temas:
    18
    Me ahorrarías el trabajo de buscar a un psicólogo, pues me obligaron a ir a uno en la escuela y le mande a la ******

17. Saferlu

Saferlu Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    25
    Lo que importa es SER FELIZ, este es el video sobre JAIME BAYLY creo que entenderás muy bien cual es la razón que debes tener en la vida; no tener miedo a lo que sientes y deseas.

18. Alexandro12

Alexandro12 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    51
    División minúscula?? Pucha yo escuchaba panda y division minúscula, era recontra fan hasta que conocí a mi enamorada y me fui a la universidad, ahí cambio mi vida y comenze a escuchar a los shapis y temas de rap... Ummm fácil te hace falta una forera para que te haga compañía xd

19. Antonio M

Antonio M Suspendido

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    54
    Se tu mismo pero con la diferencia de que no tengas miedo a nada

20. _Nena

_Nena Suspendido

Registro:
    25 Ago 2013