O sea tu conoces a una flaquita que te gusta y empiezan a salir en plan de amistad para conocerse mejor, pero de repente aparece alguien que se le da de gilerito y le para metiendo buen floro. Obviamente como todo macho que se respeta sientes celos porque te la pueden quitar.
dejala ke ella decida. tu compórtate como un caballero. ya sabes, lo ke fácil viene fácil se va. a menos ke solo kieras ganar, en ese caso haste un all-in y luego de ganar termina con ella y listo
a este wn no le hagas caso destruye a tu rival asi de sencillo ,averiguate si es pendejo .. lo friegas y ya el gileo es como la politica , no puedes decidir quien va ganar pero si puedes ddecidir quien va perder.. el barro.
jakjakjaka ya peee... primero ke defina: si kiere a la flaca para un choque y fuga o algo serio. si es para un agarre ke se mande con todo incluso mienta o llore con tal de ganar. pero si algo serio, sera mejor ke la flaca decida ahora ke solo es pretendiente a ke a posterior lo adornen. si no es para el no es para el asi de simple
Si se deja impresionar y se queda con el "gilerito" me parece que... pues tampoco es una chica muy inteligente que digamos. De todos modos si ya te prendaste de ella tienes que declararle tu amor, nada pierdes forero.
Como dicen arriba yo me apuraria , no has puesto cuanto tiempo llevas saliendo con ella pero ya deberias haberla besado
hace ya un tiempo que no gileo pero cuando eso me sucedia en aquel entonces le decia a la flaca en un si lo nuestro funciona o no para no perder el tiempo. Muchas veces gane otras me dijieron ahorita no joven, pero es parte de la vida.