Forero taxista de UBER queria dopar a mujer por solo llevar un polito corto

Publicado en 'Foro Libre' por Kingdom_Come, 2 Oct 2020.

1. Kingdom_Come

Kingdom_Come Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    112

Hago público una lamentable situación que me acaba de pasar a plena luz del día , en vista que llevo más de una hora tratando de comunicarme con la empresa
    Uber
    Uber Peru
    para que me brinde los datos de esta persona y realizar la denuncia correspondiente.
    Uso esta red social como medio para ver si alguien lo reconoce. Hoy utilice el servicio de Uber como usualmente lo hago cuando quiero transportarme, en las imágenes podrán ver el conductor que me toco (no salen apellidos y al buscar la placa sale otra persona) me dirigía a mi casa desde San Isidro, el tramo no sería largo. Cuando el conductor llegó no sacó los seguros de las puertas traseras y me dijo que debía sentarme adelante a lo cual me negué e insistí en que me sentaría atrás, cuando inicio el viaje yo estaba con audífonos pero me los quité porque el pregunto si deseaba una emisora en particular a lo cual respondí que no tenía problema, me volví a poner mis audífonos y miraba mi celular. Automáticamente hizo un comentario que hacía calor ya, sacó un frasco de colonia aparentemente y se lo echo pero también lo esparció en el carro, tenía olor a limón; volvió a preguntarme si no deseaba gel de mano y yo le dije que no. Desde ahí me sentí incómoda ya que podía ver que me miraba constantemente por el espejo retrovisor, decidí ignorarlo porque estaba revisando correos. Yo tenía conocimiento de la ruta que tomaría porque salía en la aplicación pero por alguna razón el hombre se metió a la costa verde, le pregunté muchas veces que porque eligió ese camino a lo cual respondió que era un tramo más accesible, le escribí a mi amigo Nicolás porque me comencé a preocupar. Decidí poner mi cara de ****** y le reclame que no puede hacer eso ya que va en contra de las reglas de la empresa y que me hacia demorar a mi. Se disculpó pero se le veía fastidiado, me comencé a sentirme un poco agitada a los minutos y percibía un olor amargo en el carro, traté de calmarme y continuaba contando a Nicolás la situación. El tipo subio por universitaria y paró el carro en una calle pequeña de san miguel (no había personas caminando aun ) salió del auto renegando y quejándose que se le había pinchado una llanta, me sentía un poco mareada (no puedo describirlo pero el olor era fuerte, aturdía) Quise bajarme ya asustada pero el tipo puso seguro a las puertas, grite y le dije que me abra, vio que insistí en abrir las puertas y que hacía bulla, inmediatamente volvió a entrar y me dijo señorita disculpe una llanta se bajo, le grite que saque el seguro que me iba a ir caminando, me dijo que no, que tenía que completar mi carrera muy insistentemente o sino perdería dinero, ya asustada le exigí que me abra, bajo del carro nuevamente y yo llame a Nicolás y a una persona más.
    El me abrió la puerta con su llave del carro al verme nerviosa y gritando, al abrir le grite que se aleje, “no te haré nada mami” fue lo que me dijo, vi pasar gente y grite ayuda. Salí con todas mis fuerzas y lo empujé, me caí de rodillas y el aprovechando eso me empujó fuerte, llorando grite ayuda y dos personas corrieron hacia mi. El tipo inmediatamente corrió a su carro y me gritó “otro día no uses polos así hija de ****” arranco sin más y se fue. Muy asustada me quede sentada y estas personas se acercaron a mi, rato después
    Nicolás Yépez
    vino por mi; lo que sentí en ese momento no se lo deseo a nadie, nunca me había sentido tan espantada, asumí que lo que echo no fue colonia ya que tenía el olor aun súper impregnado y mareaba.
    Nunca imagine pasar por algo así ni mucho menos comentarlo por acá.
    La empresa no quiere darme los datos de esta persona enferma que debe pagar por el delito que cometió, lo más preocupante son los filtros que tienen este tipo de empresas al contratar a estas personas que por así decirlo tienen la responsabilidad de llevarnos a casa a nosotros y a nuestra familia. Estoy aún asustada, asqueada y totalmente enojada con esta sociedad podrida de la que soy parte, lo más triste y deplorable fue la frase que uso al final, me echo la culpa de toda la situación por llevar un polo sin mangas, yo puedo usar lo que se me de la gana y absolutamente nadie debe o puede decirme algo sobre eso. Basta ya del acoso sexual callejero, basta ya del maltrató contra la mujer, no puedo y no quiero vivir con miedo al salir a la calle, no lo quiero para nadie, hombre o mujer. Esta persona debe tener una sanción ejemplar, sino seguirá realizando estos actos delictivos.
    Ayúdenme a compartir amigos por si alguien lo reconoce y también evitar que otras personas pasen lo que viví. Gracias.

A chichomanuel le gustó este mensaje.

2. starex 2004

starex 2004 Miembro de plata

Registro:
    10 Jul 2017
    Temas:
    57
    si ya muy sospechoso que se heche colonia en frente de un pasajero y encima cierre las puertas con seguro ...

3. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    111
    Investiguen y denle Ban a ese forero depravado que se alucina chayann. :stop:

A unknown1, chichomanuel y bararq les gustó este mensaje.
  4. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    161
    A bararq le gustó este mensaje.
  5. starex 2004

starex 2004 Miembro de plata

Registro:
    10 Jul 2017
    Temas:
    57
    seguro es @JuanCamaney en sus días libres haciendo taxi Uber...

A Pont l Éveque, unknown1 y bararq les gustó este mensaje.
  6. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    516
    Esa basura debe irse preso, pero antes una buena saca de mrd por acosador y conchudo encima

Última edición: 2 Oct 2020
    A chichomanuel y Yobert les gustó este mensaje.
  7. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    111
    Porque le dices conchudo al @Gato azul?
    :mmm:

A bararq le gustó este mensaje.
  8. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    516
    Con razón no le veo foreando hace rato, ni bien publicaron el tema se subió a su carro y fugó :v

A jaffar34455 le gustó este mensaje.
  9. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    :mmm:, debio denunciarlo a la policia , de lo contrario seguira como si nada tratando de aprovecharse de alguien

A tenguman le gustó este mensaje.
  10. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    157
    Al parecer la empresa no atiende a la flaca y/o no le sueltan los datos del tipejo.

11. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    pero tiene la foto del enfermito , la policia tiene tambien sistemas de reconocimeinto facial si no sale identico en su dni

A Kingdom_Come le gustó este mensaje.
  12. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    157
    En ese lado tienes razon.

13. jaffar34455

jaffar34455 Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2019
    Temas:
    351
    es el clasico enfermo sexual que encima se ''justifica'' porque segun la chica llevaba un polo 'apretado' y creen que ya es ''pu-ta''

doble enfermo encima

14. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    716
    falta la versión del pata y la versión de las disque personas que la auxiliaron

15. tenguman

tenguman Miembro diamante

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    352
    Uber es LO PEOR en terminos de app para taxis. Al menos jamas he tenido problemas con Beat.

Aunq personalmente pienso q esas apps son mas ratas q se aprovechan de la falta de regulación actual. Ese es su negocio. Cuando se estandaricen leyes, todas esas apps se van a ir a la quiebra.

A chichomanuel y jaffar34455 les gustó este mensaje.
Etiquetas: