Eso, lo escribo rapido para que no se me olvide pero que onda con eso mi subconciente es gay o algo, algun estudiante de psicologia por ahi
Según la psicología, no es raro tener sueños así. Eso sí, te empiezas a cuestionar si son demasiado recurrentes.
Es tu otro yo que tienes encerrado dentro de tu ser y te está dando señales de tus deseos más profundos, en resumen tu eres un gay encaletado, a ti te hace feliz estar con otro hombre , te casarás y adoptaras hijos y es muy probable que seas el pasivo en la relación ,
Estaban de novios?...... mmm.... Pues depende de lo que hacias. Si te resultaba extraña o incomoda la situacion, aun eres un macho alfa. Si en cambio te estabas probando el vestido y pensabas en como te quedarian los zapatos, ya fuiste.
Yo soy gay y algunas veces he soñando que estaba penetrando a mujeres. La primera vez me chocó, pero ahora ya no porque son solo sueños. No le doy tanta importancia. Aunque sería interesante saber realmente el significado de esta clase de sueños.
Ahí está la ideología de género señores. En vez de aconsejarlo de una manera Que no se meta en la cabeza que es un gay le dicen que es un gay reprimido