Forero sabes componer canciones?

Publicado en 'Foro Libre' por nandosvr, 2 Ene 2017.

1. nandosvr

nandosvr Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    822

alguna vez Haz hecho alguna

2. El Sardino

El Sardino Suspendido

Registro:
    25 Dic 2016
    Temas:
    26
    Un par de melodías instrumentales, un rock con letra grosera y una canción infantil, creo que las registraré, las grabaré y sacaré algo de fama y $$$$ con eso.

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Compuse algunas pero no pegaron, tampoco me salen fàcilmente, preguntè a un compositor que còmo se hace para crear temas exitosos, me dijo que tengo que inspirarme basàndome en mis sentimientos, vivencias, sufrimientos, experiencias, frustraciones, etc. etc. para que sea un èxito.

4. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Si, compuse un par a mis 14 años en 1987, inspirado por el album La Voz de los 80s de Los Prisioneros. Me daba "cosa" y cólera que la mayoria de canciones siempre hablen o hagan referencias al 4m0Я y la mujer, por eso cuando escuché Latinoamérica es un Pueblo al Sur de Estados Unidos y Fuera de Sektor de Los Violadores por primera vez me volví loco de contento.
    Lamentablemente no guardé las letras y los olvidé...

5. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Es mi infierno personal ese tema , amo la musica pero incluso mas arriba de eso esta la composición musical y fuera de aprender a tocar musica hace tiempo nunca me atrevi a componer nada por que en lo personal pienso que aunque sea algo simple o algo complejo solo alguien que tiene una inteligencia musical real o un don es el que puede componer algo por lo menos trascendente o interesante.

6. Axeman

Axeman Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    178
    Si pero se han quedado en el bote de la basura, como tantas cosas que un dia descubres nunca se harán realidad.