Forero porque odias a Keiko si no te ha hecho nada?

Publicado en 'Foro Libre' por ibelieveinHD, 3 Jun 2016.

1. ibelieveinHD

ibelieveinHD Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    235

Porque forero?

consideras que el odio corrompe el alma?

2. Celestair Taff

Celestair Taff Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Ago 2014
    Temas:
    5
    No hay odio, hay memoria. Es muy diferente.
    Y para los que dicen "pero ella no ha gobernado antes, ella no es su padre" habria que decirles que lo que ha pasado con Chlimper y Ramirez deberia abrirles los ojos acerca de lo que es el Fujimontecinismo. Keiko no solo los defiende a capa y espada, incluso cuando las pruebas estan alli de que ambos han incurrido en actitudes sospechosas por decir lo menos, sino que tambien intenta acallar las voces de los denunciantes y los que exigen investigacion!! . Otra persona seria mas cautelosa y preferiria ponerlos a un lado o separarlos del partido al menos hasta que se demuestre la veracidad o falsedad de los hechos. Pero lo que ha hecho Keiko es lo mismo que hacia Alberto: decir "aqui no pasa nada, es invento de los terroristas, de los que odian y los mentirosos". Asi que esta claro para mi que esto es lo mismo de siempre. Incluyendo la actitud del fujimorista comun y promedio: tergiversar las cosas para lograr sus objetivos a como de lugar llamando "odio" a simplemente reconocer e identificar en Keiko Fujimori el tipo de "errores" que al parecer ella misma reconoce tenia su padre. Los que vemos esto y que hemos vivido el Fujimontecinismo no nos podemos quedar callados y decimos: Cuidado.

Última edición: 3 Jun 2016
    A danielzero18, exquilax, Íncubo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Íncubo

Íncubo Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    126
    No es odio, es por dignidad de mi país y amor a mi patria.

Algo que otros jamás entenderán.

A exquilax, Celestair Taff, Paola Bracho y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Fralbure

Fralbure Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Jul 2015
    Temas:
    4
    Sería bueno que leas un poco sobre el fujimorismo. Su padre no está preso en vano, o sí?

A Celestair Taff le gustó este mensaje.
  5. Salam92

Salam92 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Jul 2009
    Temas:
    60
    Keiko es santa.

KEIKO PRESIDENTA

6. 1661985

1661985 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    33
    No odio a Keiko, no voto por ella porque hasta ahora no ha hecho nada, no ha demostrado nada y nunca se da cuenta de nada.

7. JhosephFk

JhosephFk Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    77
    No hay ningun odio, eso solo lo dicen los fujimoristas :cafe:

8. Tsubasa_Champ

Tsubasa_Champ Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Feb 2015
    Temas:
    10
    Simplemente por que, mas alla de ser parte de lo que fue el fujimorismo de la decada de los 90, no me ha demostrado nada, no he demostrado ser habil como para gobernar un pais, una persona si ningun tipo de experiencia simplemente no puede gobernar nuestro pais.

9. CHOBY

CHOBY Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Feb 2010
    Temas:
    1
    Yo no odio a keiko porque a mi no me ha hecho nada, pero si afecta al pais y eso repercute en mi , entonces si la voy a odiar

Última edición: 3 Jun 2016
  10. Zombieman

Zombieman Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 May 2016
    Temas:
    116
    Los fujimoristas se escuden en un supuesto odio..

-Jaimito por que no hiciste tu tarea
    -Mama deja el odio

A Íncubo le gustó este mensaje.
  11. kaloja

kaloja Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    755
    Mi País se respeta, yo no doy consuelo a una cupula politica que robo y corrompio mi Peru.

12. duilioTac

duilioTac Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Ene 2016
    Temas:
    19
    no es odio es memoria por todo lo que han hecho y no se vuelva repetir en nuestro pais

13. DrLuc

DrLuc Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Oct 2015
    Temas:
    115

A Luian_VC, burabank, exquilax y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. Paola Bracho

Paola Bracho Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Jul 2015
    Temas:
    27
    No ha hecho nada dice,!!!
    Keiko estuvo presente aprobó de alguna forma la esterilizaciones de muchas mujeres, hoy en día esas mujeres no pueden vivir plenamente porque no lograron realizar el sueño mas hermoso de una mujer , el cual es ser madre.!!!
    dime tu sin con eso no le ha hecho daño al país?
    No es odio, solo buscamos dignidad y respeto a todos los peruanos, esa mujer ya robo cuando fue congresista, 500 días de inasistencia y cobro como si nada, con que cinismo viene ahora a postular, realmente sta capacitada? dentro de su plancha congresal hay mas delincuentes que profesionales. solo te menciono a una, Cecilia Chacon, haz tu tarea y averigua porque tiene sentencia.!!!
    Buenas tardes.!!!

A exquilax, NaZaRiiN, long y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  15. long

long Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Ago 2014
    Temas:
    0
    Pero que estos fujis piensan que lo adiamos a keiko no.. Es porque el Perú ya veveio, ya se sabe.

A exquilax y Paola Bracho les gustó este mensaje.
  16. supercalifragil

supercalifragil Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Ene 2014
    Temas:
    3
    Estudió con el dinero de mis abuelos y avaló el asesinato de nuestros hermanos durante la dictadura de la que fue primera dama.

Eso ya es muy personal como si el asco al narcoestado no lo fuera. :ptm:

17. maximo77

maximo77 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    odio pero quien la odia ,eso solo lo ven los fujilovers vas a ver cuando pase el 5 de junio todo volvera a la normalidad

18. burabank

burabank Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Jul 2010
    Temas:
    5
    Aprovecho para dar un aviso parroquial, y que me sirva a manera de ejemplo:

Voy por la marina en un micro y sube un chico de entre 25-30 años bien vestido, buen aliño personal, usa gafas, jean y una camina a cuadros. Empieza con su discurso y dice que su hermana esta en el pabellón de Neoplasicas y las medicinas y la mala suerte y que nunca te toque asi, lleva una recetas en la mano y hasta un carnet para comprobar que es legal. Hacia al final, saca una "foto" de el con su hermana, el mas burdo foto-montaje que he visto. Con 1 semana de corel lo hacías. Por supuesto yo nací en la era digital e identifique la treta. Pero muchas señoras no, y le empezaron a dar plata 2, 5 soles. El hombre habra bajado con 10 soles. Cuando me pidió plata a mi le dije... dame el numero de cama que tengo conocidos (es verdad) en el hospital y voy a hacer que lleven a tu hermana algo. El tipo no supo que decir y solo atino a bajarse. Continuó en el micro de atrás.

Yo no odio a ese chico, pero me indigna la estafa que hace. No lo odio porque no lo conozco, debe tener sus razones, pero trafica con el dolor de mucha gente que si ha pasado por eso. Igual pasa con Keiko, he visto tanta "mala jugada", tanto "engaño" a todos por parte del gobiernos de su padre y ella pudo haberse opuesto, si era "justa" "legal". Porque la señora Keiko cuando quiere fue "Primera dama e hizo mucho" pero cuando no dice "yo solo era una chiquilla no sabia, no veía no oía". Ella sabe lo que hizo su viejo, si ella fuera humilde y reconociera "se hizo esto, esto, esto", "aqui estan mis tios arrestados", "he ayudado a recuperar plata que mi padre robo", "he colaborado en atrapar a los corrutos que robaron"... si ella hubiera hecho eso... otra seria la historia. Pero ella quiere hacer creer a la gente que todo fue "el país de las maravillas" que todos somos unos malos y unos envidiosos resentidos rojetes y caviares". Eso indigna, que intenta vernos la cara de imbéciles. Asi como ese dia las señoras eran estafadas por ignorar que se puede hacer fotomontajes, asi veo como la gente por "ignorar" el pasado vota por esta señora.

A NaZaRiiN le gustó este mensaje.
  19. Xilfe

Xilfe Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Nov 2009
    Temas:
    102
    El que no vota por Keiko es por que la odia. Según los fujitards.

20. NaZaRiiN

NaZaRiiN Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    2
    No es odio, es dignidad y amor hacia mi país.

A luferman666 le gustó este mensaje.