¿Forero crees que a los 40 años todavía puedas encontrar pareja?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Incognitosat, 5 Ene 2019.

1. halfaxa

halfaxa Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2013
    Temas:
    11

Que feo llegar a esa edad

2. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    94
    No se que tanto rollo se hacen algunas personas la verdad, yo por ejemplo tengo 40, aparento 30 pero he salido con chicas de 25, y eso depende de la flaca también, a algunas que son flacas bastante centradas les llegan las conversaciones y las actitudes torpes e inmaduras de tanto pulpin que no tiene nada interesante que ofrecerles.

Hay de todo en este mundo.

A jordan777r le gustó este mensaje.
  3. jordan777r

jordan777r Miembro de oro

Registro:
    15 Dic 2013
    Temas:
    69
    buscate una veneca nomas xD

4. L Lawliet

L Lawliet Miembro de plata

Registro:
    29 May 2011
    Temas:
    17
    Si eres antisocial créeme que nunca la encontrarás, los 40 es la edad para garantizar una relación seria.

5. Daniel1204

Daniel1204 Suspendido

Registro:
    18 Set 2017
    Temas:
    3
    Si de verdad tienes 40 , ya deberías ser un hombre realizado osea :
    -ser un profesional con buen sueldo o tener tu negocio propio con alta rentabilidad.
    - un depa o casa propia

Yo q tu me preocuparía mas en leer , viajar , vivir experiencias , obviamente sin descuidar el negocio... una mujer q se enamora de verdad lo hace porq eres una persona interesante , con experiencia, con anécdotas , seguro de sí mismo sin llegar a ser soberbio ....

Si eres de los q piensa q con dinero conquistas todo, te espera la clase de mujeres q levanta la foquita ósea puras RUKAS o alguna vez has visto al negro saliendo con una doctora ? Abogada? Arquitecta? O alguna modelo europea? No verdad porq el negro es bestia , un ignorante , q se viste como pandillero y escucha reguéton a todo volumen...

6. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Temas:
    8
    entro despues de tiempo al foro y lo primero que veo es este tema :D, nunca van a cambiar, el que nace pa forero, muere forero :giggle:

A AloneInTheChat y Minina les gustó este mensaje.
  7. ZONIK000

ZONIK000 Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    2
    A esa edad ya tienes madurez, estabilidad económica, ya sabes que quieres en tu pareja.
    Si eres profesional, empresario,negociantes,... no vas a buscar una persona que sea menos que tú. No me refiero a que gane más dinero o menos, sino que tbm se sienta realizad@ haciendo lo que hace.

Si vas a buscarte pareja que está en nada, no ha hecho nada por la vida, no tiene aspiraciones,... sólo te vas a ganar un peso.

Así como esas personas que tienen estabilidad económica y se consiguen de pareja alguien que no hace nada (vag@) , quieran o no sus ingresos ya se dividen en 2, peor si tienes hijos ya mejor ni hagas números, y si te divorcias jodido.
    Para eso mejor se hubieran quedado solter@s.

8. Gabriela99

Gabriela99 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2018
    Temas:
    1
    No el problema es que una mujer de esas no se meten con cualquier inútil, tienen el ego por el cielo y mejor prefieren estar solas, conozco cantidad así o buscarse alguna mujer que no valga mucho, que quizá no sea nadie.

Una mujer de 30 años o mas no les puedes recomendar, las que somos mujeres sabemos cómo son de exigentes, de engreídas en la mayoría de los casos, peor si son profesionales, miran por el piso a todo mundo, la única opción que tienen los hombres es ser suggar daddy por unos cuantos meses de una niña de 20 hasta que uno más capacitado aparezca.

A crock le gustó este mensaje.
  9. Mcmathews

Mcmathews Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    164
    Si eres hombre a cualquier edad.

Si eres mujer, la tienes mas difícil, pero no imposible.

10. Gabriela99

Gabriela99 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2018
    Temas:
    1
    Es que los hombres profesionales buscan una mujer igual de importante que ellos, a no ser que hayan casos de hombres que anden desesperados optan por una que no sea nadie.

Al que creo creo el tema no sé cómo es su vida, pero si eres un hombre con profesión es seguro que no andas buscando una don nadie, al menos no para tomarla en serio, así que depende de cual sea tu caso. En fin. Buenas noches.

11. LatinloverLL

LatinloverLL Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2017
    Temas:
    67
    Difiero contigo en esa opinión, hoy en dia las mujeres de 40 y 50 en adelante son bellisimas, parecen como de 30, y en pleno siglo XXI eso de que las dejo el tren ya no existe porque son mujeres modernas y atractivas! Son independientes, mas bien ellas nos dejan a nosotros, y alguna vez escuche que a una de mas de 40 le dijeron que la iba a dejar el tren y ella respondió: Y a Ud quien le dijo que yome iba a iren tren! No! Si yo me voy en avión!.
    Y asi nos dejo callados a todos!
    Considero que cualquier mujer hoy en dia ya no es como las de antes que se veían viejas y acabadas como si fueran incluso muchisimo mayores, no! Las mujeres de este siglo son lindas se cuidan, se visten sexys, y son una bomba de pasión! Y además son tan dulces y tan hermosas. Esa idea que tu tienes ya esta pasada de moda.

Encontrar pareja no tiene edad, porque el amor no tiene edad ni condición, asi que se puede encontrar pareja a los 20 igual que los 50 o a los 90, mientras existan ganas que importa el resto?

12. Wilbur_Whateley

Wilbur_Whateley Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2018
    Temas:
    6
    Si llego a esa edad sin pareja mi prioridad sería tener la mayor cantidad de dinero posible y vivir pagando kines. Renunciaría a tener pareja, tampoco sería el sugar daddy de una chibola que luego me demandará por manutención (haya o no haya hijos) xD

Error!!! los hombres no somos hipergamicos. A nosotros no nos importa el status social de nuestra pareja, agarre, lo que sea xD

La hipergamia es cosa de mujeres: http://www.laredpill.com/hipergamia-01-las-bases/

A crock le gustó este mensaje.
  13. Baldur

Baldur Suspendido

Registro:
    6 Set 2018
    Temas:
    5

Muy cierto, un buen comentario que paso desapercibido por muchos sumergidos en sus ideas fantasiosas.
    Lo que koi comenta sucede mucho en estos tiempos, ya una mujer lograda en sus 30s no busca mas a charlatanes y aventurillas de adolescente. Esta pensando en una situacion solida para el presente y futuro.
    Lo mismo sucede con el varon, que a los 40s llega a esa etapa de la vida.
    Ambos con ya experiencias pasadas, sabiendo de sus propios errores, mas una posicion ya estable en el ambito social y economico, termina siendo la razon por la cual las nuevas parejas en edad adulta, son entre estos grupos de edades de mujeres y varones.

14. Alpher

Alpher Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2018
    Temas:
    0
    Por supuesto. No hay duda que es una edad en la que se vuelve un poco más complicado, pero es posible.

15. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    mira, si llegaste a los 40s y sigues de muerto de hambre y nunca tuviste estudios, obvio que una mujer de 30 años separada no es opcion y solo te queda hinchar por las chibolas que se conforman con menos porque todavia no conocen lo que es la vida.

Hablo para un tipo promedio en sus fortys, que tenga un trabajo estable y una carrera tecnica o universitaria, tampoco estoy diciendo que tenga plata, solo un tipo promedio que pueda brindar un ambiente suficientemente solido a una mujer o una familia. No hay que ser un magnate para eso, la mayoria lo es. Solo que la mayoria le da la crisis de los 40's y cree que levantandose chicas que podrian ser las amigas de sus hijas estan haciendo algo positivo en su vida, cuando las mas de las veces estan dando un feo y pobre espectaculo, y seguramente tambien dandole verguenza a sus hijos.

16. Gabriela99

Gabriela99 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2018
    Temas:
    1
    Es que un hombre importante nunca dirá eso, los hechos hablan, en sus gremios son elitistas, se casan entre ellos, un chusma de afuera tal vez para un rato, son contados los casos donde se toma para pareja a alguien que no es igual que ellos, suena feo pero es lo que veo.

17. EL_NISSEI

EL_NISSEI Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    4
    Quédate solteron mejor xD a esa edad ya es dificil

18. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Tú tienes un problema con los hombres.

"Crisis de los 40s" xD
    No eres hombre, por ende, no sabes qué y cómo vemos la vida a esa edad. Ya te digo: lo mejor que les pasa a los hombres es a esa edad. Pero tú sigues con tus fobias.

A EL_NISSEI le gustó este mensaje.
  19. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    no digo que a todos les da, pero a algunos si. Yo puedo desconfiar de tus afirmaciones tanto como la mayoria de las personas desconfian de las mias, así son los foros.

20. Habitant

Habitant Miembro diamante

Registro:
    10 Ene 2017
    Temas:
    4
    Si solo tienes que hacerte la idea de que cuidaras hijos de otros.