Yo no he visto a nadie de los disque 3 millones de beneficiados, y ESO que tengo como 15 tios, hasta a veces me pongo a dudar... Crees k realmente lo necesitaban?
Aqui en el foro y a todos los que nos rodea nos va bien...hasta a nuestros empleados domésticos cobran mas de 2k. pd: no conosco a ninguno.
Yo si conozco, y es prácticamente 50/50, en el.sentido gente que necesita, y el otro 50 gente que tiene trabajo y casa propia. Hasta ahora no.entiendo que criterio usan.
Si algunos. Y hay casos que no lo merecen. Menciono un ejemplo. Uno tiene casa propia en un cono solo que a nombre de su viejita la cual no vive con el. Fue de los asnos que compro viveres hast reventar. Y tiene billete informal (servicios generales con ruc de otra persona pero el chambea). Esa lacra cobro 380 y lo publico en redes solo que lo quito con el maleteo.
Eso de 'gente que lo merece/necesita' es bastante ambiguo y abierto a interpretación. Alguien puede tener casa propia pero no tener nada de comer, no va ponerse a vender su casa ahora para alimentarse por ejemplo y debería tener el bono.
deberian actualizar ese censo ahi gente que ya tiene dinero y dejaron de ser pobres hace tiempo y deberia ser anual el censo que se pongan a trabajar nomas el inei