forer@ : que opinas cuando un chic@ con el que sales, se va con sus amig@s?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Kamiro, 14 Abr 2016.

1. Kamiro

Kamiro Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2015
    Temas:
    26

Mi pregunta es por una chica con la que salia y teníamos planes ya de ser algo mas , eso paso hace unos meses . Yo tengo amigos sanos , toman y eso pero como son universitarios no hacen tantas estupideces . Solía salir a conversar así en mancha , no tomo tanto pero siempre me iba a reirme por kilos con la gente y pasarla chevere , pero eso le molestaba a la flaca con la que iba a tener algo , decía que no debía salir que le parecía un hombre libertino solo por el hecho de salir etc etc y esa mentalidad no la cambiaba , yo se que no todas son así, mi pregunta es , forera te parece normal? Cuando un chico con el que sales o tu enamorado te dice eso, que le dices? yo pienso que todos salimos alguna vez y es normal, tal vez la mia era algo loca o conservadora, solo tengo esa duda.

2. duraznologia

duraznologia Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    33
    Seguro celosa e insegura

A Kamiro le gustó este mensaje.
  3. KyzRock

KyzRock Suspendido

Registro:
    24 Dic 2012
    Temas:
    646
    yo era asi con mi flaca, pero tenia mis motivos, sus circulo social era una perdicion total, tomaban hasta morir, algunas amigas eran pendejotas...
    asi que llego un momento en que le dije "o yo o ellos"

4. strolled

strolled Suspendido

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    84
    Todas son así papu, desde niñitas ya saben hinchar las bolas a nosotros. Esta bien que te pongas fuerte en mi caso casi siempre complacía a mis ex y me quedaba encerrado T.T. Para poder escaparme inventaba cualquier excusa y apagaba el celular.

5. Kamiro

Kamiro Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2015
    Temas:
    26
    y que te respondio?

6. KyzRock

KyzRock Suspendido

Registro:
    24 Dic 2012
    Temas:
    646
    se quedo conmigo, y no por yo ponerla asi sino porque ella se dio cuenta de que esa clase de amigos era perdición y ella queria cambiar...

7. VaneC

VaneC Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    3
    Opino q es normal :question:

A longo dongo y Kamiro les gustó este mensaje.
  8. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    normal, seguro ha tenido malas experiencias

9. PaolaN

PaolaN Suspendido

Registro:
    21 Set 2015
    Temas:
    140
    Bueno, me pasa algo similar, el chico creo que sale 3 a 4 veces por semana en la noche con sus amigos y vuelve en la madrugada (3-4 am), si bien es cierto se reúnen solo ellos en casa de un amigo no me parece una conducta adecuada. Me parece también muy liberal y encima no avisa cuando se va a ir, por eso no lo tomo en serio.

10. longo dongo

longo dongo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    27
    La flaca es una nerd sin amigos y sin vida ...

Al igual que al agua que no has de beber, a esta flaca déjala correr :D

11. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Yo personalmente no tengo problemas. Muy pocas veces siento celos de eso: no es lo mismo salir con amigas que ir a un tono a bailar con cuanto hombre se encuentre.

12. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    22
    Quería un esclavo que esté pegado a ella como koala, menos mal te libraste.

13. shirleycolette

shirleycolette Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2016
    Temas:
    3
    Una cosa es salir y divertirte de vez en cuando como todo el mundo pero otra es irte de fiestas todos los fines de semana ahí si que no lo apoyaria encima de universidad yo lo tomaría como que estas yendo mas hacer vida social que estudiar V: .. supongo que puede exagerar la chica como tambien no

14. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Si ella sale con sus amigas y te reclama porque sales con los tuyos sería injusto. Pero si no sale con nadie solo contigo no tienes mucho de que sustentar tus salidas.

15. iPhone

iPhone Suspendido

Registro:
    15 Abr 2016
    Temas:
    1
    Si quedaron par salir solo los 2 y termina yéndose con sus amigos(a) , me parece que es una falta de respeto.

16. Kamiro

Kamiro Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2015
    Temas:
    26
    Ya acabe la universidad xD solo me dedico a trabajar sin cansancio y los sabados saldo no menos de 20 min de mi casa, ademas es mi 3era opcion , la primera es llamarla aver si tenia ganas de salir , lo cual me respondia que no, la 2da es pudrirme en mi casa.
    mmm el problema era que no le gustaba salir, no tiene mucho caso explicar el tema ya que ya no hablo mas con ella ( me bloqueo xD) pero mi error fue tratar de mantener vivo algo que creo que no lo tenia claro.
    Al contrario mi proridad era salir con ella, almenos para ver como esta y a no menos de 30 min de su casa , pero preferia quedarse a platicar con los amig@s , en fin xd

17. shirleycolette

Registro:
    24 Mar 2016
    Temas:
    3
    ah puess si es asi .. entonces la chica es la exagerada y manipuladora tambien tienes derecho a divertirte aunque ella no quiera salir contigo v: si ya sabes como es ahora pues si continuas en algo con la flaca sabes a lo que te atienes xd

18. Kamiro

Kamiro Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2015
    Temas:
    26
    si ps, imagino que aun sigo teniendo esos pensamientos de apego comunmente llamado " pensamiento pulpin" pero no se acaba el mundo , ya fue xD , solo queria escuchar una opinion , se que en foros peru hay mas trolls que personas pero uno nunca sabe.

A shirleycolette le gustó este mensaje.
  19. shirleycolette

Registro:
    24 Mar 2016
    Temas:
    3
    el troleo nunca acaba xD

20. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    315
    Normal, yo le permito su libertad, el tiene una vida social, al menos deberia, yo no soy quien para impedirselo y tampoco me gusta que me sofoquen y me controlen o me prohiban cosas, ya mucho tuve con mis padres para conocer a alguien posesivo, lo termino en one.