Forer@ , existe algo como el aburrimiento frente a la adversidad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Kamiro, 8 Mar 2017.

1. Kamiro

Kamiro Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2015
    Temas:
    26

Hola forer@s quería saber su opinión con respecto a algo que me sucedió , resulta que hace un tiempo todo iba bien con mi pareja pero surgieron unos inconvenientes debido a que deje de pasar tiempo con ella por mi trabajo y mi curso de titulación , ademas que mi padre sufrió un derrame y eso me deprimió mucho asi como mantenerme ocupado . Pese a todo lo que paso lo que tal vez pensé en una oportunidad de depender un poco mas en el afecto de mi pareja en estos momentos esta me dijo que por el tiempo que no pude dedicarle se fijo en alguien mas . No estoy en estos momentos triste o algo parecido , supongo que todos en una relación buscan ser felices y no son de ser pacientes , simplemente me dio curiosidad si les ah pasado algo similar forer@s? han esperado o comprendido a una pareja por los problemas que ha tenido? Cabe recalcar que no me considero mala persona , soy algo centrado y alegre , supongo que fue mala suerte.

2. Kitty_Cat

Kitty_Cat Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2017
    Temas:
    1
    No me a pasado pero bueno, simplemente no fue la indicada.

3. 95luxxxus27

95luxxxus27 Suspendido

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    147
    Eso de que se fijó en alguien más porque no tuviste mucho tiempo, sabiendo todo lo que pasó en tu vida, es una estupidez. No te preocupes por alguien así, una pareja es para apoyarte no para dejarte y sentirse la víctima cuando eres tú quien tiene un montón de problemas.

4. Youthanasia

Youthanasia Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2017
    Temas:
    8
    No me ha pasado, pero es fácil darse cuenta que tu pareja solo buscaba atención, y si no le dabas eso sea el motivo que tengas lo buscaría en otro, entonces parece que no te quiso, porque son en los momentos más difíciles donde se demuestra más el amor por alguien y ella simplemente prefirió darte la espalda.

5. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Nope, felizmente no. Pero mejor por ti, así te diste cuenta que esa rufiana no valía la pena, ella tenía que estar ahí para apoyarte si en verdad te amaba.
    En fin, hay varios peces en el agua, suerte!

6. Desiderata

Desiderata Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    275
    Todo ocurre para mejor. Si encuentras que no estas en las mismas vibras con tu pareja lo mejor es distanciarse rápidamente y sin sufrimiento.

La compasión no es un buen sustituto para la pasión en una relación romántica.

7. pedropabloxd78

pedropabloxd78 Suspendido

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    525
    Pero es de alguna forma bueno que sientas así, aburrido frente a la adversidad.

8. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Hummm no entendi muy bien pero osea esa flaca no estuvo a tu lado cuando tuvistes problemas? entonces bien que hayas terminada con esa jerma papu

9. andreatv

andreatv Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2017
    Temas:
    0
    No era para tí, todo pasa por algo ;)