1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

¿Ford focus 2015 o Toyota Corolla 2015?

Publicado en 'Autos y Motores' por shantw, 21 May 2015.

1. shantw

shantw Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2015
    Temas:
    1

Hola a todos, verán, estoy por comprar mi primer coche y pues estoy entre esas dos opciones pero no sé cual me saldría mejor. Soy de México y el Focus 2015 apenas llegó en su versión de 2.0 y se dicen muchas cosas buenas del auto, sin embargo, encontré varios comentarios negativos de la caja PowerShif de que les ha generado muchas fallas y problemas, que les hace ruidos, que tuvieron que estar llevándolo al taller mecánico, etc. Y pues, obvio no quiero comprar un auto que genere problemas, aunque se me hace un poco contradictorio el hecho de que haya sido el más vendido (su versión anterior)
    Por otro lado está el Toyota Corolla, el cual me gustó mucho su aspecto, sin embargo, tiene menos caballos de fuerza que el Focus.
    ¿Ustedes cuál me recomendarían? De verdad me sirven sus recomendaciones

2. SuperBeetle1302

SuperBeetle1302 Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    28
    Por que no un honda civic?

3. PERFILGRIEGO

PERFILGRIEGO Miembro de plata

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    109
    Ford Focus de lejos buen auto tengo uno y claro hay que hacerle sus mantenimientos como cualquier auto sino logico se te va a malograr

Aca en Peru la marca mas comercial es el toyota y abundan los autos con timon cambiado

4. Trolls

Trolls Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2012
    Temas:
    1
    El focus, total, si por A o B te toca uno malo, pues lo llevas a garantía y punto, por lo demás, el corolla no le gana en nada.

5. Kabel Zemuthlok

Kabel Zemuthlok Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    47
    Creo que prefiero mas el ford focus, tiene mejor aspecto en mi opinion.

6. Exelerok

Exelerok Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    18
    El Corolla al ser un auto más común es más fácil hallar repuestos, pero lo mismo hace que sea un auto más "pedido" y que tenga más posibilidades de robártelo o robar una pieza.

7. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    El corolla es mas fiable....dicen....
    pero en pinta el Focus.

8. fershox

fershox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    4
    Corolla es más comercia, aunque yo le voy al Focos solo por que soy un terco necio y no le gusta andar con lo que andan todos, aun que los repuestos sean pocos, a mi me da igual jajajaja

9. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39
    Si fuese un Ford Focus RS, compralo sin pensarlo 2 veces. No creo que Toyota tenga en su Corolla version sport algo que se equipare.