Fiscalía protege a corruptos

Publicado en 'Política' por erikk, 7 Oct 2014.





  1. erikk

    erikk Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Likes:
    195
    Temas:
    157




    *FISCALÍAS DE CONTROL INTERNO Y ÓRGANOS DE CONTROL DEL PODER JUDICIAL SON UNA FARSA ANTE INCREMENTO DE CORRUPCIÓN DE JUECES
    *EXIGEN A FISCAL SUPREMA NORA MIRAVAL QUE NO ENCARPETE DENUNCIAS POR 2 Ó 3 AÑOS PARA PROTEGER A CORRUPTOS

    Mientras que en todo el país arrecian denuncias por casos de corrupción cometidos por jueces y fiscales que ya están integrando a mafias de criminalidad organizada en el Perú, la Fiscal Suprema de Control Interno Nora Miraval Gambini, el Fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia y sus fiscales supremas adjuntas y los fiscales superiores jefes de la oficina desconcentradas de control , continúan con una actitud tolerante con la corrupción dándole impunidad a jueces y fiscales corruptos y a otros archivadores que son los encargados de evitar que los corruptos sean procesados por haber cometido estos delitos.

    Esta es la situación de las denuncias (Exp 346-2012 y 011-2013)que tienen encarpetadas desde hace mas de 3 años la Fiscal Suprema Nora Miraval que pese a las pruebas documentales presentadas contra los jueces superiores María La Rosa Guillen y Rolando Martell Chang por los delitos contra la fe publica y prevaricato hasta la fecha no ha iniciado el proceso investigatorio
    Esta situación de impunidad que se da en varios juzgados comerciales y de Lima y que también se ha extendido a casi todo el Perú como en los casos de Áncash, Chiclayo, Cajamarca, Puno y otros amenazan desbordar la legalidad y la estabilidad de los órganos judiciales.

    La denuncia contra los jueces Maria la Rosa Guillen y Rolando Martel demuestran que
    los órganos de control del Ministerio Público que se ha convertido en una farsa donde las denuncias que presentan los agraviados y abogados por los centenares casos de corrupción en todo el Perú se vienen encubriendo dándole impunidad a estos.
    La fiscal suprema Nora Miraval nueva jefa de control del Ministerio Público y la fiscal superior nueva jefa de oficina de control de Lima Gladys Maria Ramos Urquizo y la encargada Azucena Solari Escobedo se han dedicado a encarpetar denuncias por corrupción de jueces y no abren procesos investigatorios para que los delitos que se cometan prescriban y por ese motivo s envuelven a cometer mas corrupción.
    Los litigantes y abogados perciben este encubrimiento generalizado que se viene haciendo de la corrupción judicial y fiscal no ha podido ser contrarrestada y por el contrario se ha institucionalizado

    La masiva impunidad que se le ha dado a los jueces y fiscales corruptos y la renuencia del Fiscal de la Nación Carlos ramos Heredia para hacer las denuncias para el procesamiento de estos jueces y fiscales corruptos está generando más corrupción en todo el Perú.

    Los casos emblemáticos contra los jueces superiores Maria La Rosa Guillen, Rolando Martel y otros que gira en la denuncia 346-2012 permanece sin sanción a pesar de que los graves delitos están probado pues según los denunciantes las empresa LGSA la fiscal Suprema Nora Miraval Gambini no tiene que hacer mayor esfuerzo mental y solo tiene que leer el texto del artículo 194 del Código procesal Civil que señala que las resoluciones emitidas por los jueces que ordenan pruebas de oficio son inapelables e inimpugnables .

    Los jueces denunciados cometiendo grave delito procedieron en forma abusiva y sin tener competencia a revocar y dejar sin efecto mediante una apelación fraudulenta la realización de pericias grafotécnicas en un proceso de ejecución de garantía porque se había descubierto la comisión de un grave delito de falsificación y contra la fe pública por una banda de traficantes de casas

    La Fiscal Nora Miraval Gambini y sus asesoras y adjuntas entre ellas la doctora Maria Benavides encarpetan estas denuncias tienen tres años de presentada sin que hayan procedido a instaurar el proceso disciplinario y dan vueltas y vueltas con estas denuncias.
    Y la fiscal superior Gladys Maria Ramos Urquizo jefa de oficina de control de Lima en lugar de perseguir el delito tambien se ha dedicado a dar proteccion a jueces corruptas como es el caso de la jueza Ana Maria Lau Deza que tiene la denuncia 829-2012 desde hace 3 años sin haber iniciado el proceso investigatorio.

    La jueza Lau cometio grave delito contra la fe Publica al haber expedido una resolución que concede apelaciones contra el texto expreso y claro de la ley.

    Fuente: Diario La Nación
     


  2. zNaru

    zNaru Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    436
    Likes:
    134
    Temas:
    58
    Que indignante ... Ojalá el Perú salga de la corrupción, que mucho daño nos hace a todos.
     
  3. Loopy

    Loopy Miembro de bronce

    Registro:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1,229
    Likes:
    918
    Temas:
    96
    La fiscalia no protege a los corruptos, protege a los que tienen plata, los corruptos son ellos.


    Aprende a diferenciar. :hi:
     
    A gto22 le gustó este mensaje.
  4. PanzerVerdadero

    PanzerVerdadero Suspendido

    Registro:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    4,737
    Likes:
    5,151
    Temas:
    567
    Pero si votaron por muchos corruptos en el 2016 votaran por el rey de la sinverguenceria Alan Garcia.
     
    A zNaru le gustó este mensaje.
  5. nachosan

    nachosan Miembro de oro

    Registro:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    9,540
    Likes:
    6,056
    Temas:
    195
    Si un funcionario o servidor público le rompe la mano al Fiscal para archivar su caso, como se llama eso ?¬¬
     
  6. erikk

    erikk Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Likes:
    195
    Temas:
    157
    Se derivó un presupuesto de S/. 80 mil desde que exfiscal de la Nación asumió el cargo. Investigación compromete también a exjefe de prensa

    El Ministerio Público casi triplicó de manera irregular el presupuesto destinado para el programa “Los Fiscales”, transmitido por TVPerú desde el 2009, a partir del ingreso de José Peláez a la institución.

    Según los documentos publicados por el semanario Hildebrandt en sus Trece, el costo del programa se elevó de S/. 37,360 a S/. 80 mil mensuales.

    Este no es el único monto irregular encontrado, pues entre los proveedores figuran cerca de 30 órdenes de servicio entre el 2012 y 2014 con pagos de S/.10 mil exactos a nombre de Miguel Ángel Bellido Surco y Giancarlos Alfonso Flores.

    Los pagos fueron emitidos por servicios como elaboración de publicidad, edición no lineal, musicalización e incluso solo por el alquiler de micrófonos, servicios que son ofrecidos por otras empresas a un costo hasta diez veces menor (S/. 1299 cuesta el micrófono más varo en Hiraoka). Todos los desembolsos fueron aprobados por el jefe de la Oficina de Imagen Institucional, Raúl Sánchez.

    Cada uno de los “proveedores” recibió un promedio de S/. 270 mil durante el periodo investigado cuando, según sus propios testimonios, les correspondía un pago de S/. 2 mil mensuales.

    La oficina de Control Interno del Ministerio Público recibió constantes escritos que daban cuenta de la forma irregular con la que se manejaba el programa, sin embargo la investigación fue congelada por órdenes superiores.

    Durante las pesquisas, la Fiscalía encontró recibos por honorarios a nombre de Judith Ramos Espinoza por montos también de S/. 10 mil exactos, aunque la investigación pudo constatar que esta persona no participó en ninguna etapa de la producción.

    Ramos Espinoza habría cobrado, según los documentos, por “servicio de camarógrafos en exteriores y en set especializados en composición de imágenes”.

    El programa se transmite, desde enero, por Panamericana Televisión y ha cambiado de formato. Hoy dura 15 minutos y representaría, según fuentes de la institución, un costo de S/. 70 mil por cada seis meses.

    ZAFAN

    Cuando el actual fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, ordenó efectuar una investigación sobre este caso, sospechosamente uno de los proveedores Miguel Bellido rompió su vínculo con el programa “Los Fiscales”, pero se llevó con él las cintas de las imágenes.

    El otro proveedor Giancarlos Alfonso Flores fue ubicado por el semanario Hildebrandt en sus Trece. Se encargaba de editar material y proveer equipos. Sostuvo que fue a trabajar al programa por Miguel Bellido. Asegura que solo ganaba S/. 2500. Pero cuando se le indica que hay documentos en los que se le ordena el pago de S/. 10 mil, admite que sí, ése era el precio que se le daba al cliente.

    EVADIÓ FISCALIZACIÓN

    El programa “Los Fiscales” no fue fiscalizado por la Contraloría de la República porque el Ministerio Público suscribió un acuerdo con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para que esta institución se encargue de los aspectos administrativos.

    Fuente: Diario 16
     
  7. Leisaj

    Leisaj Miembro maestro

    Registro:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    502
    Likes:
    161
    Temas:
    53
    es una gran pena leer todo esto y saber como funcionan algunas cosas, sin embargo estoy convencido que no todos los trabajadores del PJ y del MP son así, aun hay muchas salvedades
     
  8. gto22

    gto22 Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2014
    Mensajes:
    3,741
    Likes:
    1,671
    Temas:
    46
    Murgia Zanier es la punta del iceberg del aprismo, llevo a trujillo al atraso y estando en la presidencia regional lo mismo, ponia trabas y mas trabas. Se le quiso investigar pero nunca se pudo, ya saben el porque. Mientras unos tienen sueños humedos con Keiko, se hacen la vista gorda con el panzon rey de todos los males. La unica forma de ver a esa tira de parasitos tras las rejas es con una dictadura que si tire abajo todo el PJ, es la purita verdad.

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Oct 2014
  9. Loopy

    Loopy Miembro de bronce

    Registro:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1,229
    Likes:
    918
    Temas:
    96
    significa que si el fiscal no fuera corrupto, ese funcionario tendría una juicio mas en su espalda.
     
  10. C.battory

    C.battory Miembro diamante

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    11,656
    Likes:
    6,292
    Temas:
    2
    Espiritu de cuerpo lo llaman, y se da en todos los niveles.
    Nunca se vera jueces corruptos en la carcel xq estos se conocen todas las triquiñuelas y vacios legales para librarlas.

    Pd. Las leyes estan mal hechas y si las rehacen lo hacen a conveniencia. Estamos yodidos.
     
  11. erikk

    erikk Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Likes:
    195
    Temas:
    157
    Es cohecho pasivo, que posiblemente sucedió en este caso que no fue rebotado por la prensa:

    Como se recordará, lo ocurrido con Barrios Ipenza fue el tremendo escándalo de corrupción de noviembre del 2010: tenía solo dos meses de ministro y tuvo que renunciar al cargo debido a la denuncia de Perú.21, diarioque daba cuenta que a su salida como directivo de Essalud cobró S/. 198,311 por beneficios sociales, por los cuatro años que estuvo al frente de esa entidad, y que de este monto S/. 89,937 eran por concepto de “indemnización por despido arbitrario”. Esta reparación —que fue devuelta por el entonces ministro apenas se armó la batahola—, es otorgada según el derecho laboral cuando se es despedido sin causa después de haber cumplido cuatro años laborando en una misma entidad. Todo indicaba una jugada administrativa de los directivos de Essalud (también hizo lo mismo Edelmira Barrantes, la viceministra de Barrios y otros funcionarios[1]) que sólo computaron 3 años, 11 meses y 29 días como tiempo de servicios, a fin de salir con jugosas sumas de dinero de la institución en la que, sin embargo, habían laborado por varios años.

    Esta leguleyada, que le costó el puesto a Barrios, ha quedado impune de acuerdo a lo que ha considerado la fiscalía en primera y segunda instancia: los hechos constituyen sólo faltas administrativas, originadas por la poca diligencia en el cumplimiento de las funciones de parte de los funcionarios de Essalud involucrados en el cálculo y aprobación del pago. Además, el fiscal Óscar Zevallos Palomino en su dictamen (Disposición Nº 48-2011), consideró que no se advierte evidencia que los beneficiarios con la indemnización por despido arbitrario hayan dado, ofrecido o prometido beneficios a los funcionarios de Essalud para que realicen u omitan actos en violación de sus obligaciones, por lo que no se configura la figura de cohecho pasivo.

    http://www.justiciaviva.org.pe/notihome/notihome01.php?noti=774&ms=1
     
  12. erikk

    erikk Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Likes:
    195
    Temas:
    157
  13. gto22

    gto22 Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2014
    Mensajes:
    3,741
    Likes:
    1,671
    Temas:
    46
    No es aparente, el PJ al ser un organo independiente del estado que hace lo que quiere, cualquiera que ha trabajado el el ministerio lo sabe. El apra justamente es el que tiene la sarten por le mango ahi. Lo curioso es que ya se ha visto que el diario ''decano del pais'' nunca le ha dado con palo al gordo, por algo sera.
     
  14. Morel McCarnath

    Morel McCarnath Suspendido

    Registro:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    26,010
    Likes:
    23,357
    Temas:
    913
    De acuerdo: Por eso el caso Ecoteva sigue impune.
     
  15. robotech

    robotech Miembro diamante

    Registro:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    22,435
    Likes:
    14,317
    Temas:
    594
    eso es evidente. :hi:
     
  16. zNaru

    zNaru Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    436
    Likes:
    134
    Temas:
    58
    Así somos los peruanos, al menos tenemos la seguridad que ahora hay una nueva generación.
     
  17. erikk

    erikk Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    917
    Likes:
    195
    Temas:
    157
    *MÁS DEL 95% DE DENUNCIAS CONTRA JUECES Y FISCALES CORRUPTOS SON ARCHIVADAS
    *FISCAL SUPREMA NORA MIRAVAL RETIENE DENUNCIAS POR MÁS DE DOS AÑOS
    *FISCAL SUPERIOR GLADYS RAMOS URQUIZO JEFE DE ODCI LIMA DA IMPUNIDAD A CORRUPTOS
    CONTROL INTERNO ES UNA FARSA


    [​IMG]
    *CIUDADANOS Y ABOGADOS DENUNCIAN CORRUPCIÓN Y PIDEN INTERVENCIÓN AL CONGRESO Y AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA Y REORGANIZACIÓN DE FISCALÍAS DE CONTROL ANTE MASIVO FRAUDE Y RED DE “FISCALES ARCHIVADORES” DE CONTROL INTERNO

    Los graves casos de encubrimiento que se vienen dando en la Fiscalia Superior de Control de Lima (ODCI LIMA) que dirige la Fiscal Gladys Ramos Urquizo cuya actitud complaciente con la corrupción cometida por una serie de jueces y fiscales ha optado por archivar la mayoría de denuncias que presentan los ciudadanos ante este órgano de control, no han merecido hasta ahora la actitud de la Dra. Nora miraval Fiscal Suprema Jefa de Control Interno
    La Fiscal Supremo Nora Miraval, no obstante haber pasado mas de dos años, cuando las investigaciones preliminares deben durar 30 dias , tiene en su despacho una serie de denuncias presentadas por una serie de ciudadanos como Silvia Martínez, LG S.A. (Exp 346-2012,829-2012,680-2013,696-2013 ), y otros por una serie de delitos de prevaricato, abuso de autoridad, falsificación y fe pública que se viene cometiendo en los juzgados y salas comerciales de Lima, que se han convertido en un verdadero mercado persa, donde la justicia se vende al mejor postor.
    Las denuncias tienen que ver con remates fraudulentos de las casas efectuadas por la mafia de traficantes de casas y terrenos ligados a la mafia de Orellana en colusión con secretarios y jueces corruptos, también se ha denunciado que estas redes se extienden a ciertos jueces de las salas comerciales.
    Los mafiosos aprovechan formalidad de los procesos de ejecución, se simulan procesos donde no se notifican las demandas ni las sentencias y con la simple constancia de los cargos adulterados por notificadores que están en colusión con la mafia de traficantes de casas, se da por notificada la demanda y se sentencian en rebeldía de los ejecutados sin que tengan derecho a defenderse.
    Fuente: Diario La Nación
     
  18. Luisa Paredes

    Luisa Paredes Miembro nuevo

    Registro:
    11 May 2017
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Temas:
    0
    CORRUPCION DEL PODER JUDICIAL EN HUACRACHUCO MARAÑON HUANUCO – PERU

    SI TIENES DINERO EN HUACRACHUCO, PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, LOS FISCALES Y JUECES TE ARMAN TODO, LA ABOGADA DE OFICIO ALINA BUENO FORMA PARTE DE ESTA BANDA CON LICENCIA PARA DELINQUIR.


    La corrupción a la orden del día, quienes cometen injusticias en Marañón igual que en todo el Perú son los abogados de oficio, jueces y fiscales quienes deberían velar para que se paren las injusticias. Antes en Huacrachuco la rondas campesinas ponían alto a la corrupción hasta que llegaron a huacrachuco los fiscales y jueces de Ancash ahí es donde empezó a reinar la impunidad e injusticias por doquier, se averiguo y se llegó a dramáticos resultados, están en huacrachuco estos malos funcionarios porque en Ancash nadie los quiere por corruptos, son sus amigos y asesores de Cesar Alvarez, quien está preso actualmente. Hay una mafia de delincuentes para delinquir y amparados por las leyes en huacrachuco que son muy peligrosos, si le caes mal a un juez o fiscal, o tienes algún problema con Alina Bueno Medina, abogada de oficio que a continuación vamos a narrar… estas condenado a vivir en la clandestinidad o preso, inventan delitos, inventan casos, cambian las declaraciones, pagan testigos, victimizan y re victimizan a quien sea con la finalidad de hundir a quien quieran. Si también tienes problemas con uno de sus amigos o padrinos de estos corruptos corres el mismo riesgo.

    Quien es Alina Bueno? Sus padres son de Huancaspata, vive en HUacrachuco hace varios años, al principio hacia honor a su apellido era una buena abogada, hasta que se juntó con los corruptos fiscales y jueces venidos de Ancash, amigos que por vara los han enviado a huacrachuco, marañon , huanuco Todo cambio, se convirtieron en las reinas de la corrupción, como ellas mal administran las justicia, nadie las puede denunciar porque te vas a la cárcel. Eso es lo que dicen siempre ellos o te amenazan.

    Alina Bueno Medina , es abogada de oficio y la fiscal Betty Bazan Giraldo o BETTY MARCELINA GIRALDO ALBINAGORTA , trabajan de la mano, ven quien tiene dinero o no, según eso actúan… si ya recibió dinero de alguien la fiscal, y el denunciado no tiene abogado le ponen a Alina Bueno, para que haga bien sus trabajo de hundir al imputado, ¿como? Alina Bueno no informa que está representando en las audiencias y diligencias al denunciado, más bien dice: Vete, escápate, la fiscal te va agarrar, ahorita no hay policías por eso no te agarran… en lugar de decir: Me pusieron de tu abogada de oficio, te estoy representando y tienes una citación para que vayas, yo te estoy representando. Esto demuestra incapacidad como una profesional y se puede presentar una denuncia. Los abogados están obligados a cumplir las normas del colegio de abogados del país donde están autorizados a ejercer. Si tu abogado no respetó dichas normas, podrías tener un caso de mala práctica. Solo ten en mente que tu abogado tiene derecho a defenderse contra tus alegatos, así que si entablas una demanda por mala práctica, renuncias al privilegio de abogado y cliente.

    La abogada de oficio Alina Bueno no cumple las normas del colegio de abogados del Perú , más bien facilita y apoya en todo para que la fiscal su amiga, avance con la denuncia, inventen argumentos, modifiquen las fechas de las citaciones o les den al abogado con fecha anterior, lo que están siempre acostumbrados a hacer para que ganen un juicio al estilo de Cesar Alvarez. En mi caso por ejemplo y así como muchos que he escuchado. Tuve un pequeño problema con Alina Bueno, que ella cree que por mi culpa le dieron una gritada por algunas faltas que cometió y por eso procedió acelerar la denuncia que ellos mismo han armado…

    La justicia en Huacrachuco Marañon tiene un precio, si tienes dinero y tienes un puñal de oro los jueces y fiscales besan el puñal.

    Antes quiero agradecer a la fiscal por ponerme de abogada a Alina Bueno, yo ni sabia de que se me imputaba, ellos ya me habían ordenado una detención preliminar por 72 horas, siendo mi abogada de oficio Alina, según me comentan ella se dormía en la audiencia y solo hacia lo que la fiscal Betty le decía que firme.

    Mientras tanto mi persona, desinformada de todo, Alina seguro que tenía la primera citación como me representaba pero no me la hizo llegar sabiendo que yo vivía allí.

    Luego cuando fui a ponerme a derecho y a dar mi declaración , no me aceptaron para ingresar a la oficina, ya habían hecho una camita con mi abogada de oficio para que me detengan pero no lo hicieron yo solo me fui a ponerme a derecho, pero cuando estuve en la comisaria, allí llego la fiscal, su secretario y mi abogada Alina Bueno a constatar mi prisión y que vaya bien según lo planeado. La fiscal redacto su acta a su antojo, diciendo que fui capturado, buscando por medio del acta favorecerse. Luego hizo otra acta sacando a su amiga Alina de mi defensa, después de más de un mes que me “hundiera” que me representara. La Fiscal se dio cuenta que tenía un abogado, Oscar Pisconte, que no sabía que trabajaba para el denunciado y el denunciante, no creí que podía venderse a esta fiscal, iba a preguntar cómo iba el caso y me decía que bien, la fiscal te está apoyando, etc. Antes de esto cuando me tuvieron en la comisaria, la fiscal ordeno que me lleven a Huaraz para una pericia psicológica, consulte con otro abogado y me dijo que presente el abogado una habeas corpus, pero mi abogado me dijo para que nos vamos a pelear con la fiscal, juez el comisario. Esa pericia te va a favorecer, ahí me di cuenta que algo andaba mal, luego mi abogado viene a decirme que tengo que pagar el transporte 300 soles, y me exigía, y era para que se reparta 100 para el comisario, 100 para la fiscal y 100 para mi abogado, ya que no echaron combustible, de la comisaria nada más sacaron todo el petróleo que necesitaban. Los delincuentes más peligrosos en el Perú, en Huacrachuco se llaman fiscales, jueces amigos de cesar alvarez…

    La fiscal Betty y Alina Bueno estaban felices porque toda andaba muy bien, compraron a mi abogado que me hunda y no haga nada, y cuando surgió el problema con Alina Bueno que la gritaron dice ella que es por mi culpa, la situación se empeoro tajantemente, hicieron inmediatamente audiencia para la prisión preventiva y como la fiscal se repartió el dinero recibido al Juez Ledesma este fallo a su favor. La justicia tiene un precio, cuando eres honesto no eres útil para ellos, más bien te acorralan.

    Asi como este caso hay cientos, que quedan impunes, Braulio Valverde Morillo, ex alcalde de marañon , tienen más de 50 denuncias y no hacen nada, todas las denuncias están siendo archivadas, mas bien este ex alcalde con el dinero que robo paga a los fiscales para perseguir y encarcelar a los valientes ronderos que le dieron con verga de toro. Hasta por un caldo de gallina se venden estos malos fiscales, si quieren hundirte inventan casos, manipulan las declaraciones, las citaciones te dan con otra fecha, hay muchos casos. La Banda lo conforman el cem con Liz, la abogada Alina, la fiscal Betty, juez Asis , juez Ledesma que vive con su secretaria, Lorena que también vive con su secretario y el comisario que cobra mil soles mensuales para no agarrarlos a aquellos que tienen prisión preventiva dictada por los jueces corruptos, todo es una mafia. Marañon , huacrachuco esta siendo apuñalada por estos corruptos. Que lo sepan todos, el ocma, sende anticorrupción, la fiscalía de ancash, el poder judicial, todos, al fin y al cabo son ratas.
     
  19. lorenzosh

    lorenzosh Miembro de oro

    Registro:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    5,427
    Likes:
    1,310
    Temas:
    235
    Por la plata.