[Fire Emblem] Cual son tus personajes & oficios favoritos?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por StevenStone, 5 Abr 2013.

1. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357

Hola!!
    Bueno que necesito liberar un poco la mente , pues creo este tema para preguntar sobre tus personajes favorito de la saga Fire emblem & el oficio.

Mis personajes favoritos son Eliwood, Ephraim & L'arachel.
    [​IMG][​IMG]

& mi oficio favorito es GreatKnight & Hero.
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 5 Abr 2013

2. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Pjs favoritos

Pent

Sain

Lyn.

Ewan

Mis clases favoritas son los magos y campeones, con estas 2 clases era suficiente para derribarme a todo un mapa. Con Ewan como summoner era suficiente para terminarme todo lo que restaba del juego (Sacred Stones) una vez promovido. xD

Última edición: 5 Abr 2013
  3. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13

Mis personajes favoritos son:
    -Bramimond
    -Athos
    -Pent y Louise
    [​IMG] [​IMG]

4. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Entre personajes estan sin duda

Dieck - Fire Emblem Sword of Seals... une de los mejores Heros que hay... Puede destrozar generales como mantequilla (aplaste a Murdock un par de veces con el, usando una silver Axe,obviamente, aunque con Armorslayer es mortal).
    Ademas de ser uno de los que mejor historia tienen... interesante su pasado donde fue un luchador por dinero y luego sea una especie de maestro con los que tiene support...

Gonzales.- EL mejor Axe user del juego de Sword of Seals ( y posiblemente el mejor atacante que tengas) y uno de los mejores de la historia de Fire emblem, comparable incluso con lords como Hector o Sigurd... Si como Briggand ya es peligroso como Berserker, nadie lo detiene. Y como personaje es sin duda de los mas tristes sacados, pero de los que tiene mejor final del juego
    Puede aplastar Generales, Wyvern Lords, Zephiels, Dragones, etc... dale un swordreaver, que tenga 16 de Skill y 30 de STR, Zephiel muere de 2 a 3 criticals y si les haces support con Lilina a B y con Echidna a A, es OHKO a casi todo el mundo... (si supieran que le hize un OHKO a Murdock con el...con solo la hammer...)

Aunque su resistencia sea pesima... sacar 4 de resistencia ya te consideran un dios....

Hector.- El mejor Lord de FE Blazing Sword, el mejor del juego sin dudas y quizas uno de los mejores de la historia. Por si solo puede aplastar de todo con su hacha....

Debe estar el en un Super Smash... es hora de verlo en accion... Aunque no creo que lo pongan..seria como poner a Chuck Norris alli....

5. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    De acuerdo con todos.
    Son personajes muy poderosos, sobre todo hector, este tenía los stats mas altos de todos los lords, y su velocidad era muy alta para ser un "coraza solapa"

Dieck fue de los que tenía en la primera fila guerreando, muy buen personaje.
    Y aunque Gonzales era fuerte, pues no era tan versátil como lo era Dieck, aún así era muy poderoso. :yeah:
    Con esos 3 mencionados antes, sólo me dedicaba a usar armas de hierro y de 2 golpes morían, lo hacía para economizar. xD

Otro que era poderoso al igual que Ewan, era Ross, también otro aprendiz, pero este de hacha.
    Era dificil entrenar a los aprendices porque eran muy débiles, pero una vez promovidos y entrenados a la última clase eran los mas poderosos y valían la pena tenerlos, solitos eran capaces de derrotar un ejército entero.

Última edición: 6 Abr 2013
  6. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Sip.. Gonzales no tenia buena skill, pero su Luck y sus supports compensaban todo... ademas de tener defensa de General....deberian haber mas Brigands como el, es practicamente unico en la historia del juego.

Dieck si es epico sin dudas..

Agregando entraria Karel... es el Chuck Norris de las espadas.

7. Xator

Xator Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    78
    Mi unidad favorita de todo Fire Emblem es Sigurd de Fire Emblem: Seisen no Keifu.

Él es la mejor unidad en la historia de Fire Emblem. De hecho, ésta fue mi descripción de él cuando discutía su valor en una Tier List: (fanboy mode on)

Por otro lado, mi clase favorita es Druida. No sé por qué, pero logro identificarme mucho con la idea de la magia arcana como forma de erudición y sabiduría que toma una gran riesgo al usuario.

EDIT: Ya fue... ¡pondré todas mis unidades favoritas!

1. Sigurd (Seisen no Keifu): Unidad favorita de todos los tiempos, no questions asked.
    2. Seth (Sacred Stones): Mejor Jeigan de todos los tiempos.
    3. Rena (Shadow Dragon): Infinite-range Warp. Infinite-range Warp!!!
    4. Haar (Radiant Dawn): Just cause to.
    5. Miledy (Sword of Seals): Mejor unidad de todo Sword of Seals, no questions asked.
    6. Arthur (Seisen no Keifu): Levin!Arthur con Lolsety y caballo? Epic win!
    7. Sheeda (Shadow Dragon): El mejor dúo junto a Rena para una partida de eficiencia. Wind Spear...
    8. Celice (Seisen no Keifu): Overpowered son of an overpowered daddy.
    9. Clarine (Sword of Seals): Máquina de evasión definitiva
    10: Tiki (Shadow Dragon): Lolimanakete. :baba:

Última edición: 6 Abr 2013
  8. StevenStone

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Cierto, con hector yo me pase el mapa donde se lucha contra linus ( despues de derrotar a su hermano) & el estrecho de montañas donde estaban generales, caballeros & barbaros, el junto a otro personaje estaban para matarlos a todos ellos, practicamente el hubiera podido matarselos solo, mientras mi otro personaje tenia que ser curado por lo menos cada 2 turnos.

Ahora que lo recuerdo, un buen personaje & extraño es Echidna, ya que es la unica campeona que he visto de los FE que he jugado.

Aunque supuestamente hay muchas en el Fire Emblem Awakening.

Última edición: 31 May 2013
  9. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Hazle suppor con Gonzales y veras que ni los generales ni shamanes pueden deterlos...

Y decir que ambos tienen una buena LUK....

10. Switchman

Switchman Miembro de oro

Registro:
    5 Ago 2018
    Temas:
    277
    He estado jugando Three Houses y ya complete la ruta de Blue Lions, Black Eagles.
    Muy buen juego. Mi primer FE. Facil le doy un 9/10 solo que hacer la parte del monastetio una y otra vez es tedioso. Felizmente hay boton de SKIP.

11. StevenStone

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Revivir un tema del 2013..

Bueno para no desvirtuar.

Pues Ephraim siempre sera mi personaje favorito, aunque en femeninos me agrada L'Arachel. De hecho opino lo mismo que Ephraim.

Para el que no me entienda dejo sus dialogos:

Al igual que Ephraim Una mujer asertiva siempre me causa interes. Una mujer fuerte, decidida, esas como dicen algunos ¨enamora¨.(Es un decir de que tu mente pueda considerarla como pareja si se conocen mucho más)

A Switchman le gustó este mensaje.
  12. Switchman

Switchman Miembro de oro

Registro:
    5 Ago 2018
    Temas:
    277
    No quise crear un tema para una serie en la que literalmente solo unos cuatro gatos juegan.

13. StevenStone

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    *Cuatro gatos del foro.
    Que la mayoria no le guste FE por aqui no implica que sea una serie popular de videojuegos al grado de ser hartante que metan tantos personajes de estos a Smash.

A Switchman le gustó este mensaje.