Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para Steam

Publicado en 'Juegos de PC' por Mein, 10 May 2016.

1. Mein

Mein Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2013
    Temas:
    74

La versión remasterizada de Final Fantasy X/X-2 llega prácticamente ya a Steam. El décimo capítulo de la saga más famosa de Square-Enix -y su continuación- estarán disponibles el próximo día 12 de mayo. La noticia nos llega a través de un medio más que fiable, su propia página en la tienda de Steam.

Todavía no se ha confirmado su precio por ni por parte de la plataforma de Valve ni por parte de Square-Enix. Únicamente se puede especular con el precio comparando con lo que se ha ido lanzando hasta ahora.

Uno de los mejores juegos de historia que he jugado!

A perubian le gustó este mensaje.

2. perubian

perubian Suspendido

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    15
    El x-2 siempre me pareció el FF más fácil. Viniendo de Enix, dudo mucho que sea de descarga gratuita. A esperar el precio nomás.

Gracias por la info.

3. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    236
    Ya era hora.

4. Memento Mori

Memento Mori Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2015
    Temas:
    29
    Siendo que ya salió, se pueden guardar las partidas y por ejemplo borrar el juego y al volverlo a instalar mantener el savegame? Recuerdo que en algunos juegos piratas que tuve al desinstalar te hacían esa pregunta.

5. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Ese juego es de mis favoritos aunque no tanto el x-2, asi que lo tendré en cuenta esta versión remasterizada.

A Memento Mori le gustó este mensaje.
  6. Memento Mori

Memento Mori Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2015
    Temas:
    29
    El X-2 era muy pop y se sentía forzado para la historia PERO tengo que admitir que me encantó el sistema de batalla donde era muy conveniente ser rápido en tus elecciones de ataques, es más si lo hacias suficientemente rápido se sentía como algunos ataques desaceleraran al enemigo en el momento que iba a atacarte, fue cuando mejor sentí a un sistema de combate en FF.

Etiquetas: