Sporting Cristal vs. Universitario. Voten pe, y que los conocedores nos ilustren un poco sobre ambos equipos.
En la transmisión decían que esta "final" era previa a la de la copa inca, por lo que las barras de Cristal, Alianza y la U podrían cruzarse. Habría que ver si se cambia de día.
cancha neutral en los dos casos seria en el nacional. reservas, el sabado y el torneo burga, el domingo
yo pensaba que habian partidos de ida y vuelta y el nacional seria neutral si la final es entre san martin y alianza pero si es melgar, vallejo o utc ahi si no cuadra q sea en el nacional.
esta situacion se pareceria a la final del descentralizado 2013, mas o menos altura al final no creo que sea taan decisivo.
Entre los tres, supongo. A Melgar le conviene Cuzco y Huanúco por su capacidad. A San Martin el Estadio Nacional y si se da el milagro de Vallejo pues tbn. Seria de locos que Alianza pierda ante Inti Gas, Aurich golee.(ahi si se pudre todo xD)
El creador del tema ya salo a su equipo. Gana la U Con respecto a las barras y posibles cruces. La final del torneo Inca sera el miercoles 21 de mayo. Asi lo dicen las bases. Asi q las reservas q jueguen el domingo y ya...
No creo que la U y Cristal lleven sus barras para un partido de reservas. Ni en la Libertadores sub20 llevaron barras. A lo mucho irán algunos familiares de los jugadores a ver el partido...