[Vendo] Filmadora Digital Samsung C20

Publicado en 'Compras y Ventas' por KurayamiShin, 20 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. KurayamiShin

KurayamiShin Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Temas:
    58

Tengo una filmadora Samsung C20 que compre hace un tiempo pensando en que tendria mas cosas que filmar -pero aparentemente no-
    Y realmente le doy muy poco uso :I
    En cuanto a fotos no tiene mucho potencial -aunque tampoco esta tan mal-, pero los videos los graba muy bien y con un audio nitido ;D
    Tiene 10x de zoom OPTICO y 1200x de zoom digital, tiene software integrado en la misma maquina(lo conectas a la pc por usb y puedes editar tus videos) tiene boton de upload directo a youtube o otras redes sociales, funcion de timelapse -puede grabar 24 horas en 1 o 2 minutos conectado a una pc o fuente de energia- capacidad para soportar hasta 16 gigas en memoria -actualmente la tengo con una memoria sd de 8 gigas- Usa bateria recargable y tiene larga duracion.

Ademas de usar una lente con 20° de inclinacion asi que ya no tendras que sufrir de que la mano te tiemble a la hora de grabar y no hace ningun problema con el tripode ya que su pantalla es desplegable y puede girar para grabar lugares poco accesibles :3.

La venderia en 430 -negociable- ya se que es usada pero la memoria de 8 gigas vale entre 60 soles.

Última edición: 20 Jul 2011

2. tvm777

tvm777 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2011
    Temas:
    7
    cuanto de memoria interna tiene?

3. KurayamiShin

Registro:
    20 Jul 2011
    Temas:
    58
    Funciona dependiendo de la memoria sd que se le coloque (de 8 gigas) graba la calidad mas alta 192 minutos, en la un poco menos de la mas alta 238 mins y en la normal 311, ademas hay un formato para videos en internet que hace que la resolucion sea mas chica y de por si la calidad no se pierda y pesen menos los videos :3(238 mins con la de 8 gigas)

Para 6073 fotos en la calidad mas fina de la camara.

4. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    Temas:
    5
    de que color es?, cuantos mpx de fotos tiene? cuanto dura de grabacion en su maxima calidad con carga completa? graba en HD?, con que viene? con su caja, cables???... ultimo a cuanto?

5. KurayamiShin

Registro:
    20 Jul 2011
    Temas:
    58
    Pues es rojo con negro si buscas samsung C20 en google te aparecera, para fotos te da una calidad regular sinceramente, aunq si sabes usarla bien -usar los modos de fotos y el smart auto- toma muy buenas :3, puede grabar hasta 2 horas (un poco mas creo) si esta cargada y puede grabar hasta 192 mins (con los 8 gigas si le pones 16 grabara mas) claro que puedes tenerla conectada por usb o tomacorriente y seguir filmando. no graba en HD las VIDEOCAMARAS que graban en hd pasan de los 1000 soles, viene con todo lo que me vino a mi cable para conectar a la television, cargador, cable usb, correa de mano y caja.

Si quieres conversar el precio mandame un pm ok? saludos

6. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Temas:
    9
    Eso no es cierto, la que acabo de comprar me costó me costo menos de $150 y graba en HD y Full HD.
    ...sólo para aclarar ese punto, suerte con tu venta. :hi:

7. KurayamiShin

Registro:
    20 Jul 2011
    Temas:
    58
    La bloggie no es tan versatil como las videocamaras normales =n=U

8. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Temas:
    9
    Puede ser, pero no es cierto que sólo las cámaras de más de S/1000 graban en HD. Hay cámaras que cuestan menos de $100 que lo hacen, independientemente que sean muy versátiles o no.

Estado del tema:
cerrado.