Fijacion por las cosquillas en chicas

Publicado en 'Psicología' por edilaq, 16 Jun 2010.

1. edilaq

edilaq Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    51

HOLA A TODOS:

DESDE HACE TIEMPO TENGO UNA FIJACION CON EL TEMA DE LAS COSQUILLAS A CHICAS, ESPECIALMENTE DESDE UNA VEZ EN UNA CABINA QUE VI COMO JUGUETEABA UNA PAREJA, ASI QUE ME PUSE A BUSCAR EN INTERNET Y ENCONTRE ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS, LO CUAL SE HA VUELTO UN HABITO, PERO EN PARTE ME DA UN POCO DE ROCHE MOSTRAR ABIERTAMENTE ESE INTERES, ADEMAS DE QUE EN INTERNET HAY EMPRESAS QUE SE DEDICAN A HACER ESTE TIPO DE MATERIAL, LO QUE ME HACE PENSAR QUE NO SON POCAS LAS PERSONAS QUE ESTAN IGUAL QUE YO, POR LO MENOS PERSONALMENTE LO TOMO COMO UN FETICHE PERO NO SE SI SEA CORRECTO QUE DIGA ABIERTAMENTE SOBRE ESTE GUSTO.

OJALA RECIBA RESPUESTAS SERIAS DE PERSONAS QUE PUEDAN ESTAR EN LA MISMA SITUACION QUE YO.

SALUDOS:hi:

Última edición: 16 Jun 2010
    A BillyG le gustó este mensaje.

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    20
    fijacion a las cosquillas? te gusta ver como una chica goza y rie cuando le hacen consquillas? a eso te refieres?

A King Simba le gustó este mensaje.
  3. edilaq

edilaq Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    51
    claro, como la tipica cuando le hacen cosquillas en los pies o en otras partes del cuerpo, o como en las fotos y videos que vi cuando me entraban ganas de buscar en internet en este tema, pondria algunas imagenes pero no se el metodo, con el fin de ser mas explicativo.

Gracias por precisar la idea:hi:

4. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    30
    Ja no lo había pensado antes pero debe ser algo parecido a un toqueteo.

5. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Temas:
    33
    No entiendo tu tema, bueno yo si tengo cosquillas desde el pie hasta mis orejas, soy una persona que tiene muchas cosquillas y conosco a dos mas igual que yo (una chica y un chico)

Pero no me gusta que me hagan mucho xq me desespero...hasta araño, pateo, etc, cuando me hacen eso (solo x defensa no xq sea mala)

Última edición: 17 Jun 2010
  6. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    13
    No le veo lo raro, mientras no se las haga hasta que se orine le duela el estomago o se muera:w0w: no hay problema. Al segundo " Ya.... basta!!" debes parar.

7. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    41
    ASu, que raro este tema U.u

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    383
    a m mi ex me hacia coskillas era bien tierna pero se termino juaz pero es bonito

9. edilaq

edilaq Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    51
    Claro que suena un poco extraño pero al menos espero poder encontrar opiniones acerca de este tema que en lo particular es como algo ligado a algun fetiche:chau:, porque hasta cierto punto esta ligado a un tema sexual.

Bueno en lo que encontre en internet hay varios videos en youtube o dailymotion bajo el tag de "tickling" (cosquillas en ingles) en donde a las chicas se les inmoviliza para hacerles cosquillas durante un tiempo, por eso me llamo la atencion

Saludos:hi:

Última edición: 17 Jun 2010
  10. edilaq

edilaq Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    51
    si pues como juego me agrada, incluso con mi enamorada jugamos asi, la inmovilizo y le hago cosquillas, al principio se quejaba pero de ahi poco a poco ha dejado de hacerlo, parece que le gusto:wow:

----- mensaje añadido, 17-jun-2010 a las 19:45 -----

bueno en lo que encontre en internet hay varios videos en youtube o dailymotion bajo el tag de "tickling" (cosquillas en ingles) en donde a las chicas se les inmoviliza para hacerles cosquillas durante un tiempo, por eso me llamo la atencion

11. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    162
    Pues yo tenía una amiga que le tenía miedo,pavor y terror a que le hagan cosquillas.

12. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    20
    yo tengo cosquillas hasta x las orejas.. jajajajaja , todo mi cuerpo se extremece cuando me encuentran el lado cosquilleo..

13. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Temas:
    18
    Tener cosquillas?? Bien que me gustaria.. Pero sin mentirles, no tengo cosquilla alguna en el cuerpo.. Y si bien existen mis pies... Cuando parado estoy, no se podrian, no..! Cambio y fuera..

P.D.: Por cierto.. Quen enfermo este tema.. Hay un alienista en Las paginas amarillas, rillas!

14. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Temas:
    120
    Las mujeres que tienen cosquillas fácilmente pueden tener múltiples orgasmos.. :oops:

15. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    22
    Orejitas, cuello... no se si seran cosquillas pero son lo maximo xD

16. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Temas:
    25
    que extraño bueno...me parece divertido hasta un extremo pero llegar a exitarme al hacerle cosquillas a la flaca? x D bueno... gustos de cada uno =D

17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    34
    Creo que en lugar de fijación son ganas de manosear solapadamente.

A King Simba y DARDZONE les gustó este mensaje.
  18. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Temas:
    24
    Cosquillas en el oral, nada más...

19. edilaq

edilaq Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    51
    Hola a todos de lo que pude encontrar en internet fueron imagenes y clips de video tambien bajo el tema de "tickle torture" (tortura con cosquillas) en donde se tiene atada a la victima (mayormente mujeres), asi que parece que al menos en otros lugares del mundo esta no es una fijacion tan extraña, de muestra dejo una imagen:

Al menos me da nuevas ideas para jueguitos de este tipo:risota:

Saludos:hi:

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    yo tengo full cosquillas, pero me hacen llorar, no las soporto y hasta he llegado a pegarle a las personas que me las hacen sin parar, eso no va conmigo XD solo me gustan las cosquillas del cuello y espalda, nada mas

Etiquetas: