Fifa13-Pregunta

Publicado en 'PlayStation' por noc, 28 Abr 2013.

1. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    59

Se puede editar una plantilla online para jugar Temporadas o cualquier modo online ? elijo a Peru y veo a Cruzado que lo tienen como diestro.. cuando es muy zurdo! me molesta! xD tambien agregar jugadores que no estan ni en la reserva de una seleccion, o cambiar los chimpunes, por que algunos vienen con unos genericos feos, se pueden hacer estas cosas para el online ?

2. Wirito

Wirito Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2010
    Temas:
    11
    Agregar jugadores que no están ni en la reserva para jugar online si no se...pero en la pc se puede Hackear más fácil.
    Chimpunes, polos etc si se puede editar y/o comprar y usar online.
    Y lo de cruzado, simplemente lo pusieron por banda derecha. No es gran lío. Yo he jugado con gente que ponía a Eto'o en la defensa, Messi de 9 etc.
    No es la gran cosa. A esos les gano más fácil :)

3. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Temas:
    86
    sí es on line no.

Off line puedes hacer lo que quieras

A El Fugitivo, DiegoMV, Ghino y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    59
    Digo que Cruzado no esta como Zurdo, pierna zurda.

Como usas los chimpunes nuevos en el onlinee ? no me aparece una opcion para cambiar eso por lo menos, o te refieres solo a pc ?

En Offline si se lo cambio pero en online te dice para bajar la "plantilla online" y viene todo como antes, lo unico que puedo hacer es cambiar formaciones y mover jugadores de posicion.

5. Mollito

Mollito Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    15
    El cambio de chimpunes no se compra con los puntos fifa o algo así? Para eso tiene que jugar un buen rato y desbloqueas chimpunes y otras cosas. Lo que no estoy seguro si es sólo para modo carrera o cualquier modo online.

6. DiegoMV

DiegoMV Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    19
    Yo hize masomenos algo a lo que quieres. Cogi al Madrid y me hize un equipazo. Luego antes de dar buscar partida pones personalizado para que te empareje con gente que tambien modifica sus equipos y listo.

7. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    59
    En temporadas ? mi problema es las selecciones, quiero agregarle algun jugador que no esta, las plantillas online me parece que no les puedes cambiar mas que formacion y posiciones.