Fichajes Liga Master PES 2016

Publicado en 'PlayStation' por Thorin5, 31 Jul 2016.

1. Thorin5

Thorin5 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2016
    Temas:
    8

Recomendaciones de buenos fichajes, y hasta cuanto pueden llegar algunos jugadores como odegaard, gimenez, oblak, etc

2. ARNOLDxd

ARNOLDxd Suspendido

Registro:
    13 Dic 2015
    Temas:
    107
    uhmm ps2 o ps3?
    yo siempre en liga master comenzaba con equipos chicos y solo fichaba jugadores con face los que no tenian face los vendia.
    hay fichajes baratos y que son muy buenos tipo juan de la roma ex inter o saquiri. ricky alvarez. borini

3. Thorin5

Thorin5 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2016
    Temas:
    8
    ps3 yo comenze con el PSG

4. nov

nov Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2016
    Temas:
    29
    ahorita estoy jugando liga master pero en pes 2014 y en ps2 :v
    la verdad no sé, yo siempre comienzo con equipos chicos y a las justas puedo contratar jugadores malos

5. ARNOLDxd

ARNOLDxd Suspendido

Registro:
    13 Dic 2015
    Temas:
    107
    igual que yo. te recomendaria que al final de temporada cuando acaba el campeonato buscar en jugadores libre que se quedan sin contrato y veras que hay muy buenos jugadores que por ejemplo son extremos y su equipo no juega con extremos y no juegan nada y al final quedan libres eh fichado asi a fellaini. reus. aumebayang. ramsey lukaku oshea y etc etc etc y gratis solo le pagas su sueldo y bajas el nivel a principiante solo en las negociaciones

6. nov

nov Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2016
    Temas:
    29
    si, eso hacia en los anteriores pes, a veces también jalaba a los que eran creados por el juego hasta que lograba armar un equipazo xd
    pero como recién he ascendido en pes 2014 casi no tengo dinero y tengo que fichar a los libres o los que no cobren tanto, a veces son buenos y otras son malasos :v

7. ARNOLDxd

ARNOLDxd Suspendido

Registro:
    13 Dic 2015
    Temas:
    107
    pero no seas lol ps hay una opcion para que esos jugadores que te interesan los puedas ojear con tu ojeador(agente) no me acuerdo como se le dice al que hace las transferencias y puedes ver sus stats de los jugadores que te interesan

8. nov

nov Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2016
    Temas:
    29
    que huev*n, yo ni usaba al ojeador xd

9. ARNOLDxd

ARNOLDxd Suspendido

Registro:
    13 Dic 2015
    Temas:
    107
    ajjajaj lol te falta eh buscas nomas ps porque tu pagas un ojeador y al tecnico osea tu y alos socios mientras mas socios tienes mas plata entra luego esos jugadores fichados gratis libres luego de una temporada si te fue bien y ganastes titulos aumenta su fama A B C D E Y cuestan mas y los equipos te ofreceran plata (si lo pusistes en traspasos alto) o tambien puedes ponerlos en oferta.
    cuando pones al ojeador pasan 3 semanas para que salgan los stats de los jugadores que te interesan puedes ojear hasta a 20 creo

A nov le gustó este mensaje.
  10. diegolml

diegolml Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2015
    Temas:
    35
    En ps2 empecé con el WE United y acabo de ganar la Champions jaja recien en el 2020.

11. ARNOLDxd

ARNOLDxd Suspendido

Registro:
    13 Dic 2015
    Temas:
    107
    jajaja pucha que paciencia eh yo cuando juego una temporada y no gano nada vendo jugadores y renuevo el equipo.
    como juegas tu liga master con equipos de una sola liga o varias ? y empiezas con jugadores prederteminados?

12. diegolml

Registro:
    23 Mar 2015
    Temas:
    35
    Bueno si un poco de paciencia, generalmente pongo saltar partidos, asi los jugadores progresan más.. ademas que no tengo mucho tiempo para dedicarle a mi ps2, sólo los que son partidos importantes los juego para no arriesgarme. Pero los predeterminados del WE united agarran buen nivel luego de dos temporadas aprox, yo lo juego actualmente en liga inglesa, la 1 temp. lo hice en segunda div. para agarrar cancha con los jugadores, subi a 1ra y luego descendi jajaja despues regrese a 1ra pero me tomo una temporada mas para pelearme entre los 5 primeros. Un buen delantero barato para fichar es Watt, lo recomiendo, en defensas puede ser M.Imbaye o Spencer.

13. ARNOLDxd

ARNOLDxd Suspendido

Registro:
    13 Dic 2015
    Temas:
    107
    jajajja pobre descender no seas malo yo paraba ami equipo con jugadores libres. y si saltas partidos pierde el chiste el juego. se supone que eres un entrenador tu equipo tiene que jugar siempre.

14. diegolml

Registro:
    23 Mar 2015
    Temas:
    35
    Ni tanto ah, por ejemplo la Copa de Inglaterra si juego siempre, porque solo es un partido, no es ida/vuelta. Al igual que cuando me enfrento al City, United, Liverpool, Arsenal, y compañia. Hay que agarrarle cierta maña a la LM, a mi me resulta saltar ciertos partidos, los jugadores progresan más que cuando lo juegas, haz la prueba. Tu lo juegas?

15. ARNOLDxd

ARNOLDxd Suspendido

Registro:
    13 Dic 2015
    Temas:
    107
    no juego tanto ahora el pes me aburrio pero el winning eleven 11 si lo jugaba y nunca me gusto saltar partidos ni en pes