Festivales en Perú¿?

Publicado en 'Música' por jeyner_12, 5 Ago 2018.

1. jeyner_12

jeyner_12 Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2014
    Temas:
    222

Porque a los peruanos no les gusta cuando reparten a los artistas en varios escenario como los festivales de la mayoría de países, aunque son pocos los festivales masivos en Perú por ejm vivo x el rock 6, hubo 3 escenarios y la verdad estubo genial porque podías alternar con los artistas que te gustan pero vi en el fanpage que la gran mayoria se quejaba y que preferian solo el escenario principal a todos los artistas y no estar caminando de escenario a escenario bueno ese es la magia de un festival no, alternar a lo que te guste y disfrutar, inicialmente aunque ya no hay el creamfields fue creo el mejor festival de Perú para lo que les gusta la electrónica al tener en mismo día escenario para el trance, techno, artistas nacionales y los comerciales en main stage ósea para todos los gusto y escogias.
    Y ustedes a que festivales han llegado a ir ya sea en Perú, Argentina o Chile que tienen lollapalooza,creamfields, ultra,etc, te gustan los festivales que tengan varios escenario¿? o prefieren todos en un solo stage o conciertos de un solo artistas, y que festivales te gustarian que lleguen a Peru?

2. el campesino

el campesino Miembro diamante

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    212
    Que vuelva el Desgraciadazo.

3. Extracool

Extracool Suspendido

Registro:
    5 Ago 2017
    Temas:
    1
    He ido a algunos festivales en Europa ( Paleo festival, Montreux festival, Caribana, Rock oZ arenes en Suiza, Eurockéennes en Francia) y si me gustan cuando hay varios artistas a la vez, pero generalmente tratan de poner a los artistas principales en horarios diferentes asi uno puede ir de escena en escena. Los conciertos de un solo artista también me gustan.

4. Hunter X

Hunter X Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    43
    Supongo que pusieron a sus artistas favoritos al mismo tiempo y no vas a estar yendo a escuchar un rato a uno y luego un rato al otro y te pierdes alguna cancion o simplemente querias escuchar el concierto completo

Aunque hay gente que solo les gusta un artista en particular, termina su concierto y se van, no les importa que pueden escuchar a otros grupos, simplemente prefieren irse a casa

5. Mathias0710

Mathias0710 Miembro de plata

Registro:
    17 Oct 2017
    Temas:
    87
    Yo creo q puede ser en parte flojera; y a la vez que se les complica los horarios para ver a sus artistas favoritos