Feliz Cumpleaños Hermanito =D!!! Y pensar que hace como un año que hablamos, hermanito deseo que este día lo pases mostroooooo con tu familia y bueno ya te pagaré el helado que te debo hahaha... (claro sí tu primero me pagas la caja que me prometiste en mi cumple xD!) Tú sabes que te aprecio un montón y bueno... ya estás creciendo... 14 años asu... mucho eh... xD! a ver si me guardas al menos un pedazo de torta... (si no es de chocolate te la tiro por la cabeza, ya sabes... U.u' xD!) Feliz Cumpleaños dragon49 =D!!! De tu hermanito Saint que te aprecia mucho ^^ P.D.:
Awiiii, dije qe no lloraria ;3 ahahahah nah, pero waow, feliz cumpleaños gordoo! T qiero mucho gordoooooooo & qe la pases bien [con Kimberly, ui!] xD ahahahah Weno taradito :| bye ;3 luego te fastidio xD
Feliz cumple men!!! XD!!! Ya estas grande Que la pases super bien!!! Que cumplas muchos mas :3 PD: Cuidado cuando cruces la pista =D
Feliz Cumpleaños Billy Espero que la pases muy junto a tus seres queridos pues, ahora yo te debo tu galleta Spoiler PD: Spoiler xD!
Feliz cumple Billy, ya t dije deja de tomar café, q te está afectando el cerebro, mejor rakumín es efectivo. Besos y abrazos a las distancia
Owww Mandyzitooo! Feliz Cumpleeeeee! Espero que la pases suuper supeeer, diviertete mucho, baila! sii baila como en el msn hahaha xD! Sigo esperando mi helado te quieriio niño :3 PD: (HUG)
Jejeje! Feliz Cumpleaños Dragoncito! Espero que la pases súper bien! claro tomando limonada o chica morada.. aún estas joven! ^^ Saludos MAn!
Oh!!! 14 añitossss Que hayas tenido un gran cumple. y hayas comido torta!!! wuujuu pásalo aun bien. =)