Feliz cumpleaños, EscritorNovel

Publicado en 'Cumpleaños' por NEUROMANCER, 29 Ene 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340

Hoy es cumple del famoso EscritorNovel. Así que todos a saludarlo como se lo merece

Pásala bien, Escritor.

A Ketmer, janicce, Lunadeplata y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. ninaperu

ninaperu Suspendido

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    338
    Última edición: 29 Ene 2014
    A Conca, joseluispcad, EscritorNovel y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    saludos y que la pase bien ^^

A EscritorNovel y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  4. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    ¡Feliz cumpleaños escritor, qué la pases bien! :D

Ojala en uno de tus buitreos no resulte que es tripode.... :risota: ¡Suerte! :biggrin:

A Uruk, EscritorNovel y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  5. ChamuckO

ChamuckO Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    153
    hb! pásala bien! vibras!

6. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    A Ketmer, g_d, EscritorNovel y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  7. loadingjkr

loadingjkr Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2012
    Temas:
    61
    :hi: .

A EscritorNovel le gustó este mensaje.
  8. Unlover

Unlover Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2013
    Temas:
    49
    Feliz cumple EscritorNovel, que la pases contento :yeah:

9. ninaperu

ninaperu Suspendido

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    338

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  10. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Temas:
    237
    Feliz Cumple EscritorNovel!!! y que te regalen un buen libro para celebrarlo!!!

11. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    Ojalá pases un buen día de cumpleaños con tus seres queridos, Escritor :wow: :chelas:.

Un gran saludo y diviértete :baila:.

12. Eduardo_VP

Eduardo_VP Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    11
    jajaja feliz cumpleaños jaja, que buenas etiquetas

13. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Feliz Cumpleaños , pasalo bien.

14. ani12

ani12 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    21
    Feliz cumpleanos Escritor, pasala bien :)

15. EscritorNovel

EscritorNovel Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142
    jajajajajajajajajajaajjajajaja me ha hecho reír esas etiquetas que me has puesto jajaja ...bien, bien, bien, esto merece un comentario de mi parte jejeje para empezar dire que yo creía que estabas molesto conmigo pues ya no visitas como antes mi perfil, siento que ya no me estimas ni me aprecias como antes, incluso quizá yo ya no te interese, al menos no como antes ¿te acuerdas como antes te divertías con mis comentarios en el foro? ¡¡¿te acuerdas? !! ¿te acuerdas como te gustaba conversar conmigo en mi perfil? ay, mi estimado, ¡cómo ha cambiado tu interés hacia mí! ¡cómo has cambiado, mi estimado! y yo te entiendo, ahora con estas etiquetas que me has puesto en este tema te entiendo mucho mejor.:cigarro:

Primero quiero pedirte disculpas por no poner más empeño en cultivar nuestra amistad. La verdad y como siempre te lo dije "tu me caes super bien" y hoy me reafirmo "me caes muchísimo mejor que antes" y sabes, te voy decir algo muy sincero que me nace del corazón: me caes tan bien que, si fueras mujer haría hasta imposible por conquistarte y llegar hasta tí y hacerte mi mujer XD jajajjaja :D bueno esto último es una exageración jejeje pero la idea es esa, que me caes recontra chévere. :yeah:

Ah, sabes, Neuro, por qué te dije que ahora después de leer las etiquetas que me has puesto te entiendo mejor, es porque según mis conocimientos de psicología me he dado cuenta que tú al momento de poner las etiquetas, lo primero que se te vino a la mente al pensar en mí fue "bamba", es decir crees que soy un impostor, dicho de otra manera: te he decepcionado pues sabes que no me dedico a escribir, pues aún no soy escritor, lo siento si te decepcioné, Neuro, pues uno hace lo que puede en esta vida, y por ahora no tengo tiempo de escribir, de crear un mundo de ficción, fantástico, maravilloso, interesante, divertido. No, por ahora no tengo tiempo, lo siento ¿me perdonas por no ser el escritor que pensabas que yo era? espero me perdones y pueda yo recuperar tu aprecio que tanto extraño. Y respecto a la etiqueta de "buitre" bueno, yo creo que eso me pusiste porque eso es vox populi, todo el mundo lo dice, y bueno hay algo de cierto en eso, lo acepto, acepto gallardamente que soy un tanto buitre, pero ojo, no soy un buitre cualquiera ah, soy un buitre fino y elegante, un buitre de raza, de alcurnia, de pura cepa jejeje y respecto a los demás etiquetas como "rey" por ejemplo, esa me la pusiste porque en el fondo aún me ves un poco así, como un "REY", y eso quiere decir que aún me aprecias a pesar de todo, y espero que hoy en adelante seamos buenos amigos, qué digo buenos amigos, seamos los mejores amigos, ¡¡ven dame un abrazo!!, sí, dame un abrazo, abraza tu monitor fuerte fuerte e imagina que me abrazas a mí, ¡hazlo! así las personas que están cerca a tí piensen que estás medio loquito ¡hazlo nomás! XD jejeje esto último es bromita, mi estimado, no lo vayas hacer ah jejeje :)

Bueno, Neuro, amigo, gracias por crear el tema, pero para mi próximo cumpleaños no me etiquetes así por favor, que todos se están burlando de mi ¿okay? jejeje bueno, amigazo, me despido estamos en contacto. Un abrazo. :yeah:

¿ Y mi saludo, Corazón :( ?

16. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Habla escrotor xD
    Jejeje

Antes te leia mas seguido por el CC aunque parece que ya no te conectas mucho con esta cuenta. Aun recuerdo que cuando muchas "viudas" lloraban la ida de Goku, muchas de esos (ahora baneados) decian que tu eras su clon.

Espero que no te ofenda pero cuando en el foro leo las preguntas que es un buitre pues se me vienen a la cabeza dos usuarios y el que esta en el topten de la lista eres tu man, aunque veo que estas cambiando tu opcion sexual con el pasar del tiempo:

En fin, mas alla del troleo pues feliz cumpleaños que la estes pasando bien.

A g_d, NEUROMANCER y EscritorNovel les gustó este mensaje.
  17. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Temas:
    42
    Escritor, recibe mis muy afectuosos saludos... :hi:

(Jaja, qué risa las etiquetas) :risota:

A NEUROMANCER y EscritorNovel les gustó este mensaje.
  18. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    feliz cumpleaños buitron, digo escritornovel , y veo que de tanto buitrear ya te estas volteando bueno eso se veia venir cuando empezaste a coquetear con alcyo , bueno espero que sean solo chispoteadas tuyas :yeah:

A g_d, NEUROMANCER y EscritorNovel les gustó este mensaje.
  19. serpien.

serpien. Suspendido

Registro:
    29 Oct 2009
    Temas:
    96
    feliz cumpleaños secritornovel cuando hagas un libro me avisas para hacerte la introduccion :oops: jajaja no mentira una broma pero si te haria un prologo y te lo firmaria para que tenga mas valor jajaja fuera de bromas eres buena gente, eres guapo, inteligente y me caes bien, deseo que sigas en el foro aunque no se si yo estaré para leer tus tonterías todavía jajajaja no broma causa, creo que es la envidia, yo soy muy envidioso y me comporto algo mal como entenderás

bueno se brillante como siempre, recuerda que lo importante es seguir los sueños, que el bien y el mal siempre estan presentes que no importa el odio que sientes en algun momento lo importante son nuestras acciones (harry potter), que las mujeres son bien vivas, que siempre hay un momento para los amigos, pero no hay momento para creerse adulaciones jajaja, que la pases bien o mejor dicho que la fuerza te acompañe, siempre ten la sarten por el mango pero no tan arriba ......

A NEUROMANCER y EscritorNovel les gustó este mensaje.
  20. EscritorNovel

EscritorNovel Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2011
    Temas:
    142
    jajajaja soy consciente de eso, pero ni modo, son los riesgos de ejercer el oficio del arte buitrezco jajajaja :yeah:

jajajaaja qué buena :D

¡Qué lacónico eres! :biggrin:

Oye tú has entrado aquí solo para burlarte de mí. :mmm:

¿Qué me regalen un buen libro :mmm:? acaso insinuas que me falta leer más, ¡que me falta cultura:w0w:! jeejeje es broma, entiendo bien el sentido de tus palabras. :yeah:

ajjaajaja ¿qué yo era Gokú? jajajja ¿yo el mítico gokú? jajaja bueno en honor a la verdad no puedo asegurar ni negar que yo sea gokú, ese misterio algún día saldrá a la luz :oops: jejeje ah y puedo aceptar que me veas como un buitre, pero jamás aceptaré que piensen que soy medio "brócoli", eso si que no eh, mi virilidad es algo sagrado, con eso si no se jueguen, que en verdad no creo que en el foro haya otro más macho que yo, eso que les quede claro ¿okay?, no en vano en mi barrio me dicen 7 machos :oops:.bueno, aclarado ese punto, déjame agradecerte el saludo, mi estimado. :yeah:

jajaajaja ¿yo voltearme? jaajja no seas palomilla pues chicho ¿acaso no has visto mis poderosos músculos en mi foto que está en mi perfil? ¿o sea que por las puras he ido 5 años al gimnasio? ya pues chicho no seas paloma...bueno gracias por tus saludos, ah y si quieres poner a prueba mi virilidad presentame alguna primita tuya pues :oops: basta que salga una nochecita con ella para que en adelante la veas con una sonrisota de oreja a oreja y media cojita XD jajajaja :D es broma, chicho, es broma y gracias por el saludo, man. :yeah:

A NEUROMANCER, E.Gutierrez y ThorHeracles les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.