Feedbacks de nuestros clientes

Publicado en 'Qempo.com Tienda Internacional' por Anson, 25 Feb 2010.

1. Anson

Anson Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Temas:
    12

Aqui tendremos todos los feedbacks de nuestros clientes, describiendo como les fue con el pedido.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y doble gracias a nuestros clientes por los feedbacks.

Saludos

Atentamente: Anson Tou

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Temas:
    94
    Estrenaré esta sección jaja :D

Bueno he pedido con Anson un Sony Ericsson G705 para vender. El equipo llegó mejor de lo que esperaba (ya que pedí un equipo usado) completo en caja con todos los accesorios (algunos de estos sellados). Lo mejor fué que no hubo contratiempos con la entrega en Lima, ni con el pago; todo puntual y claro.

Aquí un review a la función geotag del equipo :) como un feliz comprador, recomiendo a Anson Import :yeah:

Última edición: 26 Feb 2010
  3. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Temas:
    4
    He comprado siempre a Anson, una laptop, un nokia n85,un ipod nano y siempre ha cumplido,suerte con la venta Anson, pronto te pedire otro celu.Saludos. :hi:

A Anson le gustó este mensaje.
  4. Azulf

Azulf Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2008
    Temas:
    1
    Bueno soy el afortunado #556 al que Anson le brinda este servicio, pues que puedo decir, pedí un HD interno de 1TB y un Cooler VANTEC, aunque demoraron un poco, alfin llegaron a mis manos, los productos llegaron en buenas condiciones... y estoy feliz, ahora tengo espacio hasta diciembre del 2012 :D
    Gracias Anson, espero muy pronto volver a molestarte con otro pedido.

Saludos.

5. Goku

Goku Miembro de oro

Registro:
    23 Set 2006
    Temas:
    835
    Yo compré una Sony Cybershot W290 en Amazon y usé la dirección de envío de Anson para que la importe por mi. Amazon entregó el producto el día 8 de marzo y Anson lo envío a Lima el 10. La cámara llegó a Lima, en caja, el día 24 de marzo; es decir, 10 días laborales.

Buen servicio y precio :yeah:

Última edición: 27 Mar 2010
    A elmer55 y Anson les gustó este mensaje.
  6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Temas:
    94
    Hice el pedido de unas tabas negras en 6pm.com ... y desde la fecha de compra hasta que el producto llegó a Lima pasaron exactamente 14 días tal y como él calculó... algo que yo valoro mucho es la puntualidad y estoy satisfecho con el servicio de Anson por ello, además de la transparencia durante todo el proceso de compra y entrega :D nuevamente, lo recomiendo a la comunidad.

Última edición: 8 Abr 2010
  7. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Temas:
    4
    Bueno, no se si abre dado un paso atras porque siempre e usado Nokia.Hace unos dias me llego mi primer sonyericsson W995, una vez mas Anson cumple con la compra y envio del celular, con esto demuestra la seriedad con la que trabaja, gracias Anson pronto te estare encargando otro celular, cuando me aburra de este celu,jajaja. Saludos.

8. Feanor_25_5

Feanor_25_5 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2010
    Temas:
    5
    Holas a todos. Mi turno de experiencia (aunque un poco tarde, estoy tan impresionado con la mac que me olvido de todo) Yo pedí a Anson una Macbook Pro 13" , 4g de ram y 500 g de disco duro a través de un vendedor en ebay, para ser mi primera compra atraves de este medio debo aceptar que estuve "preocupado" pues el pedido se demoró por que el vendedor de ebay no lo podia enviarlo al momento en que recibió el dinero mas que todo por eso me preocupe, pero en lo demas en cuanto a atención siempre ha sido buena y en la entrega también. Lo unico que me dejo con un mal sabor fue que a la semana de haber recibido mi nueva macbook pro Apple actualizo sus ordenadores saliendo mas baratos :S, pero eso no tiene nada que ver con Anson, lo recomiendo al 200%

9. PrincessKitty_

PrincessKitty_ Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    0
    Los pedidos que realice a traves de Anson via Ebay... llegaron en optimas condiciones y en el plazo acordado ... excelente servicio los Felicito!!! los recomiendo a todos los usuarios!!! muchas gracias chicos!!!
    LES OTORGO LAS 5 ESTRELLAS *****

Kitty :):paz:

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Mis pedidos llegaron sin problema. Gracias Anson.

A ArequipAQP y Anson les gustó este mensaje.
  11. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Temas:
    34
    Mi pedido era una edición Standard de Starcraft II.
    El paquete llegó un poquito más tarde de lo esperado, pero la constante comunicación con Anson via chat hizo todo más simple.

Curiosamente, el lugar de entrega de los pedidos está muy cerca de donde vivo, así que la empresa se ganó mi confianza en algo a lo que era tan reacio, pagar algo por internet (nisiquiera había hecho un pedido internacional antes).

Gracias a Mauricio tambipen, buen trato :D

Última edición: 31 Oct 2010
  12. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    1
    Mis pedidos hasta ahora siempre han llegado en buen estado y en el tiempo estimado, aunque ya no los hago frecuentemente, 100% recomendado.

13. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Temas:
    29
    Laptop Toshiba A665-S6091 ok!
    Sin Problemas.

y una Laptop que un amigo adquirio hace poco,
    1 HP Pavilion Dv7-4190us
    todo ok!

14. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Temas:
    29
    Falto Mencionar el Blackberry 9700
    Todo ok!

15. dieguosauRio

dieguosauRio Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2009
    Temas:
    4
    Hace casi un año que llevo pidiendo cosas a través de Anson y he pedido más de $1000 en bastantes tipos de cosas (Ropa, zapatillas, audífonos, PS3, celulares, laptops, etc) y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Las cosas llegan en un tiempo aceptable a Lima y en buen estado. Ya he recomendado sus servicios a bastantes personas y hasta ahora no hay alguien que no haya quedado satisfecho. Totalmente recomendable.

16. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Temas:
    7
    Buenas Tardes

Aca describo mi experiencia con Anson: mi producto fue
    este : EAR FORCE DSS

Me cotizo el pedido, le brinde mis datos y luego me envio su informacion de cuentas .. deposite el 60% y listo me envio mi invoice del pedido .. todo esto se produjo el 14 de abril
    Debido a que no tengo mucha disponibilidad de tiempo todo el proceso se realizo via correo electronico, lo cual me preocupaba un poco, pero me senti mejor al ver en su pagina, en el sistema de tracking que mi pedido llego a Miami el dia 22, reviso y en Facebook y en Flickr ya estaba las fotos de mi pedido .. mi pedido fue enviado a Lima el dia 25 y el dia de ayer llego mi producto (05 de Mayo) pase a recogerlo con el recibo de deposito del 40% que faltaba cancelar, me dieron mi recibo y listo

El unico inconveniente fue a la hora que me citaron y el lugar (es un poco alejado de mi domicilio) pero como tenia el dia libre lo aproveche, porque me informaron que para enviar por courier lo hacen los dias lunes
    Y lo que si me agrado fue que el producto llegara el mismo dia que lo pedi (debido a que es el unico dia que descanso), no se si fue a proposito o no, pero realmente me ayudo a obtener mas rapido el producto que tener que esperar hasta el lunes.

Fue una gran experiencia con AnsonImport, su precio es accesible y la seriedad que ofrecen es realmente unica, que es vital en una transaccion por internet, asi que es clara mi recomendación para todos y pronto estare realizando un pedido nuevo

muchas gracias Anson.

~elecmx.

17. DarkSide

DarkSide Miembro de oro

Registro:
    5 Ene 2012
    Temas:
    3
    Gracias por todo AnSon, llegaron sin novedad mis tres productos comprados en Amazon.

-

18. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    19
    Un favor, cuál fue es pago que hiciste para que te hagan el envío????

19. ArequipAQP

ArequipAQP Suspendido

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    220
    Anson también estabas por aky en Foros Perú?, no creo que me reconozcas, pero me llamo Augusto Cesar del Facebook, adquirí sus servicios para importar un MIFI movile huawei, y también un nokia n808, bueno solo para dar fe de que los productos llegaron hasta la puerta de mi casa en Arequipa -Cayma.

Así que amigos de todo el Perú no se preocupen por nada, anson si cumple y te hace llegar tus pedidos a la puerta de tu casa.

Saludos Desde Arequipa City. :hi:

A Julitaa y Anson les gustó este mensaje.