Fe Extrema. (por NatGeo)

Publicado en 'Religión' por Panos, 9 Set 2011.

1. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    76

Buen día señores, abro este tema solo para informarles sobre este programa que se transmitirá el día Domingo 11 de Setiembre próximo según parece a las 21:00 horas, aunque en la pagina de NatGeo dice 10Pm pero siempre lo pasan antes :D
    Espero que alguno lo vea, supongo que algo interesante habrá y algo se aprenderá.

Así terminan la propaganda:

“La fe mueve montañas,
    de dinero,
    y de dudas .

Última edición: 9 Set 2011
    A Jerry., joseleg, FLAMINGO y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    126
    Es mejor ver a estos niños haciendo eso que verlos drogados o metidos en pandillas .

3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    76
    Es verdad, esto es menos peligroso que lo que mencionas, pero no siempre es asi.

Si tuviera que escoger, no quedaria otra opcion.

A FLAMINGO y EMIN3M les gustó este mensaje.
  4. Legato Blue S.

Legato Blue S. Suspendido

Registro:
    5 Set 2011
    Temas:
    2
    No condivido para nada el sarcasmo del Tema, lo encuentro negativo y "mala leche" hacia la fé.

5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    76
    Y sin embargo cuantos habran encontrado su camino al lado de gente que se aprovecha de la credulidad de algunos, y al final han terminado matandose o matando en nombre de ese Lider. Casos sobran, o por lo menos ha sucedido.

----- mensaje añadido, 09-sep-2011 a las 18:14 -----

El sarcasmo no es mio, asi es la propaganda ¬¬

Y no es con mala leche doc, no me pronunciè, solo anunciè el programa :S
    Mala leche seria cuando me preguntes al respecto y yo hable :w0w:

6. alcyo

alcyo Miembro diamante Plus

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    38
    Antes comento sobre las religiones, la dudas, y los demas casos que se puedan cuestionar ante ateos, creyentes y agnosticos. En este caso tambien se dio un aviso sobre este programa..., (el cual sera transmitido por NatGeo).

Tanto lo comentan por alli que hasta me da curiosidad. Asi que tengo que poder verla para poder sacar algunas conclusiones segun mi punto de vista.

Aun asi, tengo entendido que este programa se centra solo en la fe... EXTREMA, ya que lo que se hace en extremo o exageracion casi siempre es malo. Pero otras personas pueden poseer la fe, en creer cualquier cosa, siempre y cuando no afecten a los demas.

Bueno, sera interesante. Saludos :chau:.

A FLAMINGO y Panos les gustó este mensaje.
  7. anggelfar

anggelfar Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    Temas:
    19
    Es un wen canal me gusta pasan cosas buenas para algo me puse cable

A FLAMINGO y Panos les gustó este mensaje.
  8. Legato Blue S.

Legato Blue S. Suspendido

Registro:
    5 Set 2011
    Temas:
    2
    El sarcasmo no es mio, asi es la propaganda ¬¬

Y no es con mala leche doc, no me pronunciè, solo anunciè el programa :S
    Mala leche seria cuando me preguntes al respecto y yo hable :w0w:[/QUOTE]

No peques de Ingenuo, Panos...
    <LI class=top>Mini Profetas

EstrenoDomingo 11, 10PM<LI class=middle>Conozca a tres niños extraordinarios que libran una guerra en contra de los pecadores del mundo en nombre de Jesús.

En Misisipi, Kanon Tipton tiene cuatro años de edad. Es demasiado pequeño para leer y escribir, sus sermones sobre los Evangelios le han valido el epíteto de “el predicador más joven del mundo”.

En Río de Janeiro, Matehus Moraes ha estado predicando desde que tenía seis años. Ahora tiene doce, y continúa haciendo giras por su Brasil nativo convirtiendo a ladrones, narcotraficantes y gángsters.

En Florida, Terry Durham dice ser el pastor ordenado más joven del mundo. Muchos creen que puede curar a los enfermos con sólo tocarlos.

¿Son estos niños una fuerza del bien en la batalla espiritual contra el mal o son el resultado de padres fanáticos y congregaciones desesperadas por ver milagros?

Es como si yo anunciara un Programa sobre el Fascismo y el 3° Reich... Metiendo esta Imagen:

y despues me hago el loco... :oops: ...

9. alcyo

alcyo Miembro diamante Plus

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    38
    En realidad solo repite lo que la pagina comenta sobre el programa.

http://www.natgeo.tv/ar/especiales/mini-profetas

El, en su publicacion inicial, no comento algo que pueda afectar o apoyar a la fe extrema (osea la opinion de el usuario Panos).

A Panos le gustó este mensaje.
  10. Atlhena

Atlhena Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    27
    En Natgeo pasan cosas interesantes, pero como siempre es propio de un canal, la propaganda siempre tiene que llamar la atención del publico que esta a la expectativa, esa es la publicidad, me imagino que esta causando intriga, quizás lo vea, aveces se me olvida...

Natgeo se caracteriza por causar documentales de esa magnitud tan controversial.

Pero eso de los niños si no me parece, todo tiene su etapa no estan dejandolos desarrollarse a la par y le estan quitando valiosos momento de su infancia y niñez.

A FLAMINGO y Legato Blue S. les gustó este mensaje.
  11. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    76
    Entonces quedò claro para todos menos para el usuario LEGATO BLUE S :D

----- mensaje añadido, 09-sep-2011 a las 18:36 -----

Y ni que decir del daño que le hacen sus papàs con esas ideas afiebradas que les meten :D

Encima de no poder vivir su niñez bien, la van a vivir fanatizandose, hasta que de grandes sean los nuevos Mesias, como ese puertorriqueño que es el Nuevo Jesus hecho Hombre :w0w:

12. Atlhena

Atlhena Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    27

a las finales todos creemos en algo y eso es lo que hace la fé, esa fuerza que no conoce barreras de creer en algo mas aya de lo que nosotros podemos explicar.

Pero eso si, de cuanto en cuanto aparece uno que otro fascineroso que se quiere aprovechar de la falta de fé y engatuza astutamente, aveces esa es la religión... pero todos sabemos que esta gira alrededor del dinero eso no es nada nuevo, no en balde se creo en DIEZMO

A FLAMINGO y Legato Blue S. les gustó este mensaje.
  13. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Temas:
    332
    Arrebataste el gallinero con este tema, no es novedad todo estos hechos, muy aparte de las orientaciones ideologías que cada uno pueda tener, la religión no deja de ser repudiable y denigrante en todo sentido de la extrema fe, cuando eres creyente, no hace falta que te vendan un rosario o que un aprovechador como dicen, te estafe, te roban lo mas valioso que tienes, "Tu capacidad y su amor propio para pensar por uno mismo", eso no tiene precio.

14. Atlhena

Atlhena Miembro de plata

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    27
    Todos creemos en algo mas poderoso que nos hace seguir adelante, aveces las personas lo llaman "uno mismo"... eres tú el que te hace sentir si quieres seguir adelante o no.

La fe hacia un dios, es solo un pretexto más para explicar algo que no comprendemos.

A Alez94 y FLAMINGO les gustó este mensaje.
  15. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    Temas:
    17
    alguien que lo suba ayoutube

16. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    21
    Interesante gracias por el dato.

A Panos le gustó este mensaje.
  17. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    28
    Para mí que son el resultado extremo y exagerado del fanatismo popular.

Osea, puedo creer que alguien mayor de diez años se dedique a la prédica (pues no niego que lo intenté a esa edad, dado lo entusiasmado que estuve por recibir la eucaristía), pero ¿realmente puede un niño de cuatro, cinco y seis años, entender las diferentes cosas de la vida, del bien, del mal y de la ética por sí solo, lo suficiente para mantener una buena prédica basándose en experiencias que suceden en la realidad? ¿Puede alguien de esa edad asegurarte de que conoció a un ser abstracto y lo sintió?

Y, ¿puede un niño de diez años curar alguna enfermedad con sólo tocar a la gente? ¿Podría entender, al menos, que personas con veinte o más años que él han necesitado cuanto menos invertir diez años de su vida tratando de entender cada detalle del cuerpo y de la mente, y de los modos en que éstos podrían enfermar, para poder curarlas y darle tratamiento? ¿Acaso esas personas son ineficientes en lo que hacen? ¿o será que no tienen el toque divino, bien porque no les interesa o bien porque no lo necesitan?

Se me hace que estos niños sólo repiten a la paporreta todas las retorcidas enseñanzas de sus padres y su comunidad. Y, por alguna razón, tal vez por presión social o por alguna fuerza extraña que sólo conoce su cabecita, optaron por tomarse las cosas en serio y jugar a ser predicadores, aún sin entender bien a qué se refieren...

Bueno, esa es mi opinión, y creo que quedará allí nomás, no tengo cable ni tiempo para ver el documental.

Es mejor ver a estos niños jugando en un parque y yendo al colegio a estudiar y a hacer amigos, antes que verlos repitiendo como loros algo que a lo mejor no entienden.

18. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    76
    A esperar nomas, mañana podrè rajar mas :D cuando haya visto el programa.

19. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    76
    Las Jasidicas eran simpáticas :D

20. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Temas:
    48
    Y mientras tanto, sus padres se hacen ricos con la bola de mentecatos que dejan su diezmo diciendo "alabado sea Dios....este dinero es para Dios...aleluya".
    La religión viene a ser una droga, una droga medicada, los pastores de este tipo, los psiquiatras que la recetan. Ese es "el sistema".
    Entre Dios y el ser vivo no debe existir un mediador, Dios no es un político, galán de cine, jugador de fútbol, para que tenga una suerte de "seguridad VIP" andando con Él (en términos literales), imponiendo una serie de condiciones si quieres recibir un favor Suyo.
    Lo que hizo la Iglesia Católica, en su momento, lo hacen las religiones actualmente. Se interpusieron entre Dios y el ser vivo, para cobrar "comisiones" por ser ese mediador autoproclamado.
    Ahora la religión es un negocio, un gran y jugoso negocio.

A MisteryWorld le gustó este mensaje.
Etiquetas: