Léanlo ustedes mismos: "Se les informa que no se daran perros en adopcion a personas LGTB o que hagan apologia a la campaña malintencionada de la foto de perfil de colores que mancha la imagen de la bandera del tahuantinsuyo y nuestra identidad cultural. No queremos mas perros ultrajados y torturados es todo. Atte Grupo Hocicos Abandonados" Uno pensaba que más tonto no se pidía ser, que el congrsista Eguren había tocado techo, pero no, el odio no tiene límites, estos señores no solo discriminan sino que creen que una persona LGTB es un criminal o un zoofílico por defecto. No sé ustedes pero yo soy uno de los que denunció a esta página de FB por discurso de odio. https://www.facebook.com/grupo.hocicosabandonados.2013?fref=nf
se juegan con los sentimientos de los perros, es que acaso nunca han visto como entre perros machos se montan tratando de imitar el apariamiento,
pobres gays no los dejan ni adoptar perros. hacen bien, no queremos que mas perros terminen como puñete.
gracias por el dato ahora Eguren se gano mi simpatía para las próximas elecciones prefiero alguien así como Eguren que el Perú se llene de maricones en el congreso
Que estupidez, hasta donde llega la mala onda de los homofobicos, como si la sexualidad tuviera que ver con saber cuidar a los perros, cuando hay mucha gente "normal" que maltrata y ni les da de comer a sus mascotas, menos mal que mis mascotas viven como principes.
es estupido porque esa bandera no representa ninguna cultura, es un invento de la radio tahuantinsuyo
Qué gracioso, en general el título es inexacto: Están prohibiendo la adopción a la gente con la banderita esa en Face. Y hay un montón de chibolos pulpines caviares, socioconfundidos, progresistas que se han puesto esa cosa y ahora no podrán adoptar... LOL Eso ya es el borde de la ignorancia. La bandera del Tahuantinsuyo fue creada en los años 70s como parte de una publicidad de una radio, ¿qué de identidad cultural tiene eso? Los incas no usaban bandera. De paso que la bandera LGBTIQ y la supuesta bandera del Tahuantinsuyo son diferentes. No me sorprendería que estos patas sean evangélicos animalistas.
Hocicos abandonados.....jajajajaja que nombre mas ..... Que mutantes mas llorones, se indignan por el comentario de facebook de un trollcillo
Conozco a una animalista que tiene su foto a colores y siempre promueve adopciones. No entiendo que de malo tiene una foto así.
Pues si es discriminación y una publicación de odio Yo estoy en contra de la union civil, porque no se pueden establecer leyes como estas solo por "enamoramiento" Sin embargo, pienso que debemos honrar y respetar a las minorías.
Los tienen en la aZotea,dejan que ataquen a la gente(si son de los bravos),los tiran a la calle.aùn recuerdo a un chubolo estûpido que dejó que su perrito viejo se tire de la azotea.