¿Fantasmas en la URP?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por SargeraS, 3 Jun 2016.

1. SargeraS

SargeraS Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Set 2013
    Temas:
    7

Hace un par de días publicaron esto en la pagina de Facebook de confesiones URP, desde entonces me he quedado con la duda. En fin solo lo quería compartir.:thx:

Ayer me quede haciendo un trabajo en ingenieria, tenia permiso para quedarme hasta tarde en la universidad, estaba en el G ... fui a comprarme un café a la dispensadora antes de retirarme, estaba esperando que termine de servirme el café cuando escuche un golpe super fuerte, el golpe venia en uno de los salones del segundo piso, no sabrá decir en cual fue, los guardias estaban a unos metros de mi y comenzaron a murmurar entre ellos, lo que logre escuchar fue que desde la radio les daban indicaciones para que vayan a verificar que habia pasado y nadie subio, luego se acercaron a mi y me dijeron que si yo tambien "LA HABIA VISTO" , les dije que no habia visto nada y que simplemente escuche un ruído, me dijeron que debia irme del G y no me explicaron por qué.
    Ya habia terminado mi trabajo asi que les dije que me iba a retirar y que necesitaba que me abran la puerta principa, me dijeron que vaya y que los otros guardias me iban a abrir la puerta...
    Tenia que caminar por el pasadizo y yo estaba súper confundido, no suelo creer en apariciones o cosas por el estilo pero me estaba sintiendo incomodo, no encontraba alguna lógica al golpe tan fuerte y a la negativa de no subir a verificar de los guardias.
    Me decidi y comence a caminar, sentia que me pesaban los parpados, sentia que me respiraban las nucas y que alguien me seguia, voltee tres veces a mirar hacia atras y no vi absolutamente nada; al momento de pasar por el ascensor me percato que este estaba en el piso cuatro, estaba encendido y comenzaba a bajar, sigo caminando y mirando de reojo veo que llega al cuatro, sigo caminando y me volteo a mirar y se detiene el piso dos, en ese momento ya estaba muy asustado y angustiado, estaba sudando un montón y se me habia bajado la presión, tal vez no era nada pero me puse muy mal, a duras penas pude llegar a la puerta principal, voltee atras, me pare en puntitas y miraba con la puerta del ascensor se abria y se cerraba, no bajaba ni subia, se habia quedado en el segundo piso. Llegue a salir y me dieron nauseas, los guardias me auxiliaron y me llevaron a la clínica Maison de Sante, estaba practicamente inconciente y apenas podia respirar.
    Les pedi que por favor me expliquen que habia pasado y me dijeron que habia sido una alumna que habia fallecido en la misma universidad, exactamente en el pabellón G, practicaba la magia negra y hay todo una maldición y muchas leyendas acerca de ese tema, tambien me dijeron que al fin pudieron fotografiarla, volveré a buscar a esos señores y les pediré esa foto, deseo compartirlas con ustedes y espero que no les pase lo mismo que a mi porque es muy fuerte. Apenas tenga más información acerca de este tema, esten seguros que lo contaré.
    Me tuvo que pasar algo asi para no tener una mente tan cerrada en cuanto a estos temas y ahora estoy muy interesado en llegar al fondo de esto, y tal vez, con la ayuda de algunos podamos ayudar a esa persona que por alguna razón no puede descansar en paz...

2. Jorgeyjuan

Jorgeyjuan Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    251
    no creo

3. McMoOis

McMoOis Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    172
    FOTOS

4. Edrevlav Ycrep

Edrevlav Ycrep Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    181
    Asumo que URP....es la Universidad Ricardo Palma, me equivoco?....solo lo digo por que ya son 2 veces que lo veo.

5. sake147

sake147 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Jun 2015
    Temas:
    15
    Interesante :mmm::mmm:al menos fue entretenido, a esperar las fotos.

A ASVP Paolo le gustó este mensaje.
  6. SargeraS

SargeraS Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Set 2013
    Temas:
    7
    Así es.

Así es.

7. dofrenc

dofrenc Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 May 2016
    Temas:
    15
    No creo en los fantasmas.

8. Lobo solitario

Lobo solitario Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    21
    Si penan en la URP, ya pude ver algunas veces sombras pero por la facultad de medicina, debe ser por lo que llevan cadáveres de NN para sus practicas.

9. dvmc_34

dvmc_34 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 May 2016
    Temas:
    12
    Queremos fotos.

10. LEDGER2020

LEDGER2020 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Ago 2014
    Temas:
    32
    en muchas univ hay siempre historias de terror eso no quiere decir que es por que alguien ha fallecido, sino a veces son cosas que se pueden demostrar como que se escucha un sonido diferente por las noches lógico toda estructura en el frio (cuando ya es de noche) empieza a contraerse por eso esos ruidos, etc etc etc
    Claro que tambien hay lo paranormal muajjaja.

A ASVP Paolo le gustó este mensaje.
  11. Rock0602

Rock0602 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    23
    Fake ya lo explique en la pagina de confesiones

12. alucardcito

alucardcito Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 May 2015
    Temas:
    7
    URP = Unidad de Referencia Procesal...

13. ASVP Paolo

ASVP Paolo Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Dic 2015
    Temas:
    53
    Pueden haber sido miles de cosas las que provocaron ese ruido, seguro los guardias no quisieron subir porque pensaban que podía haber alguien y no querían tomarse la molestia en sacarlo, o quizás habían escuchado historias y tenían miedo

14. VanCee

VanCee Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    7

Buena historia.. le faltaron ovnis y lobeznos.. pero buena historia.

15. Volumen

Volumen Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    17
    Era una de mis opciones para estudiar. Ya fue :v

Explicalo acá también xD

16. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    467
    Más falso. Uno de la URP que se pronuncie si es que hay alguno en el foro.

17. LuchoLimax

LuchoLimax Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    Sin fotos o alguna grabación aunque sea de menor calidad no es llamativa ni para el "vacilón".

18. Nztr

Nztr Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11
    Algo así escuche pero en la nueva facultad esa que abrieron creo que es la de arquitectura.

19. Houtarou Oreki

Houtarou Oreki Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Abr 2016
    Temas:
    33
    Mas falso que cachetada de payaso :v

20. Spiderman2016

Spiderman2016 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Oct 2016
    Temas: