FANB de Venezuela respeta y hará respetar resultados de presidenciales

Publicado en 'Actualidad Mundial' por hombre de hielo, 15 Abr 2013.





  1. hombre de hielo

    hombre de hielo Miembro maestro

    Registro:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    921
    Likes:
    1,278
    Temas:
    452




    La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) felicitó al pueblo venezolano por su civismo en las elecciones presidenciales de este domingo, donde resultó electo el candidato socialista, Nicolás Maduro, con el 50,66 por ciento de los votos.
    "Apegados a la Constitución y a las leyes las Fuerzas Armadas respetamos y haremos respetar los resultados que han salido de las urnas electorales, allí habló el pueblo y la voz del pueblo es la voz de Dios", declaró el Mayor General Wilmer Barrientos, Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).
    Destacó que la FANB fue "garante del equilibrio, de la pulcritud, siempre apoyando al Consejo Nacional Electoral".
    Barrientos en nombre de los militares bolivarianos "queremos felicitar a nuestro Comandante en Jefe y Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, quien desde ya comenzará a llevar los destinos de la Patria".
    "Cuenta usted con nosotros, soldados concientes y claros del momento histórico que vivimos", afirmó.

    Plena unión

    El ministro de Defensa de Venezuela, Diego Molero, aseguró que el Alto Mando Militar "está en plena unión, más fusionados que nunca dentro de lo que establece la Constitución".
    "En virtud de los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, organización que ha demostrado ser eficiente, impecable y transparente le decimos al pueblo que las Fuerzas Armadas no sólo estamos unidos y apegados a la Constitución, sino que somos garantes que este resultado, lo respetamos y lo haremos respetar", enfatizó.
    Pidió a los venezolanos, a quienes felicitó por su civismo, a la solidaridad y tranquilidad.
    Asismismo, felicitó a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas por "el excelente plan que culmina en la mejor forma y tranquilidad".
    En la noche de este 14 de abril, el Consejo Nacional Electoral de Venezuela anunció los resultados irreversibles de los comicios presidenciales que dieron por vencedor a Nicolás Maduro con 50,66 por ciento de los votos, frente al 49,07 por ciento que obtuvo el abanderado de la derecha Henrique Capriles Radonski.
    Capriles Radonski se negó a reconocer los resultados electorales y solicitó la auditoría al 100 por ciento de los votos. Por su parte, Maduro realizó un llamado a la paz y le solicitó "formalmente al Consejo Nacional Electoral la realización de una auditoría de cara al país".
    "Vamos a hacerlo, no tenemos miedo, que las cajas hablen y se diga la verdad. Confiamos en el CNE, confío en el pueblo de Venezuela", sostuvo.
    http://www.telesurtv.net/articulos/...espetar-resultados-de-presidenciales-769.html

     
    Última edición: 15 Abr 2013
    A orlandin le gustó este mensaje.


  2. DNatz

    DNatz Suspendido

    Registro:
    17 May 2010
    Mensajes:
    3,119
    Likes:
    1,813
    Temas:
    21
    [​IMG]