Cuando era niño habían dos revistas de historietas de humor negro que siempre me gustaron por su estilo singular, eran lo máximo como las recuerdo. Eran Aniceto y Hermelinda Linda eran revistas pequeñas y teníamos un montón no se de donde las sacábamos y no se donde están. Recuerdo que había una librería en Colmena y otra en Abancay donde las vendían. ¿Habrá en el foro algún otro ex-fanático de estas revistas? PD. Esos rostros inconfundibles. Si este post no corresponde aquí que alguien lo mueva.
Agrega mi mail, esta alla abajo, si deseas te vendo 3 de ellos!! Podria conseguir mas..Se donde hay... Cambio y fuera!!!
Yo lei hermelinda linda cuando tenia 11 años, era divertido por una extraña razón estaba en el cuarto donde se guardan los libros. Me imagino que mi papa o mama los coleciconaba.
Mis papás ya me han hablado suficiente de esas historietas... ya me diero ganas de buscarlas y leerlas.
Bueno yo las lei,pero FANATIKA NO ERA,solo leia todo lo de mi alcance.............tmb leia archi,condorito,lulu,mafalda,y habian unas de terror,todo eso fue cuando tenia 8 años ......en mi niñez....habian muchas de esas historietas,y si recuerdo muy bien esas caras o_o..........aceptoq pasab buen rato
aqui un super fanatico de aniceto y hermelinda...editorial novaro eran unos genios Otra que te SUPER-RECOMIENDO es un comic colombiano de los 80's llamado SUKIA la vampiresa: ES HUMOR NEGRO y super hilarante...
habían muchas más, con personajes de la cultura popular mejicana y también norteamericana, me gustaban el llanero solitario, batman, cisco kid, hermelinda..les decíamos chistes y habían muchos q se ganaban la vida alquilándolos por un rato en la puerta de los cines.