Vean y opinen. (fanmade) Se trata de un trailer hecho por un fan sacando pedazos de otras películas y editándolos con Photoshop y Adobe Premiere.
solo puedo decir ke se ve mejor ke la peli de dragon ball... me gusto el trailer aunke snarf se paresca a garfield xD!! grax por el dato men ^^
No me gusta para nada ya habia visto un adelanto de esto a mi parecer la unica persona que resalta ahi es chitara por su parecido a la verdadera de ahi nadie mas....creo debieron sacarlo en dibujo
parece una pelicula de baja calidad. Es una broma??? pucha se pasaron con esta baina igual q Dragon Ball...
Jajajajaja, esta bueno el trailer y llega a ser divertido si miras quienes están detras de cada personaje [el garfiled-snarf ] Por cierto, Cheetara con cabello largo era sexy
exacto, no es oficial leono es brad pitt (creo q los extractos son de troya) pantro es vin diesel (extractos de la peli riddick) tigro es guepardo snarf es garfield XD esa si q esta buena
A pesar de que esta hecho por fans tiene buena calidad y da la sensacion de que es una peli, ta biennn.....
¿No es oficial? se trata de un muy buen trabajo de adulteracion y de extractos de películas muy famosas, como de Troya y El quinto elemento, en fin es un fake como al final se describe.
con razon ya decia q leono se parece demasiado a aquiles en troya.. pero si es edicion pues pasa pioala ojala salga un trailer oficial