Famosos que mandaron su carrera al diablo en segundos ⇘

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Walküre, 30 Dic 2016.





  1. Walküre

    Walküre Miembro diamante

    Registro:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    13,537
    Likes:
    16,067
    Temas:
    734




    Siempre hay casos de personas famosas que poco a poco van perdiendo reputación, pero estos son algunos casos especiales en donde se detalla el momento exacto en que la carrera de algunos se fue al tacho de manera intempestiva, ya sea por algún escándalo o una mala decisión que les pesa hasta hoy en día. [​IMG]

    Tiger Woods

    Hasta noviembre de 2009, en lo que se refiere a todo el mundo, Tiger Woods fue el modelo perfecto. Él era el jugador de golf más talentoso en el mundo. Era un hombre de familia. La vida de la estrella se deshizo de una manera espectacular cuando la prensa del corazón en 2009 lanzaron todo tipo de pruebas de sus relaciones extramaritales repetidas. Con su reputación destruida, muchos de sus más grandes patrocinadores comerciales retiraron su apoyo. Su esposa se divorció de él y consiguió la custodia total de sus hijos. Él decidió retirarse temporalmente del golf y empezar una terapia.

    [​IMG]


    Joaquin Phoenix

    Tras ganar una nominación a los Oscar por su papel de villano en Gladiator, el actor Joaquin Phoenix se convirtió en protagonista y secundario de varias películas de éxito. Sin embargo, en 2008 anunció su retirada de la gran pantalla. Según declaró en el programa de David Letterman, su intención era dedicarse al rap. Phoenix apareció desaliñado, divagaba continuamente y era incongruente. Las alarmas de abuso de drogas se dispararon y su figura colapsó a gran escala. Al final resultó que aquella aparición formaba parte de un documental, titulado Todavía estoy aquí, que fracasó estrepitosamente. Enfadado por las críticas recibidas, calificó a la industria y la Academia como “auténtica basura”. Estas declaraciones le grajearon enemigos en Hollywood donde, desde entonces, apenas logra un papel.

    [​IMG]


    Michael Richards

    Tras el final de la serie Seinfeld, muchos de sus actores quedaron encasillados y sin posibilidades de volver a trabajar. Sin embargo, el futuro para Richards parecía diferente. Había interpretado con éxito al loco de Kramer, logrando ganar un Emmy. Ahí le llovían las ofertas. Sin embargo, durante una noche en 2006, el actor hizo varias declaraciones racistas sobre la audiencia en un local. El vídeo se viralizó y su figura de humorista quedó quebrada. A pesar de pedir perdón públicamente, varios líderes de la comunidad afroamericana no disculparon sus palabras, haciendo que Richards también terminará sufriendo la maldición de Seinfield.

    [​IMG]




    Bill Cosby

    Gracias a su humor cálido y familiar, Bill Cosby logró convertirse en uno de los actores de comedia más importantes de la televisión americana con su programa El Show de Bill Cosby, en el que interpretaba a un padre comprensivo y casi perfecto. No obstante, en 2014, se descubrió que el actor había drogado y abusado de más de 30 mujeres, haciendo añicos su reputación. Actualmente se encuentra a la espera de juicio por sus actos, por los que, si se demuestra su culpabilidad, podría ir a la cárcel.

    [​IMG]


    Jennifer Grey

    Tras convertirse en un ídolo de masas por su papel junto a Patrick Swayze en Dirty Dancing, Jennifer Grey tomó la decisión de operarse para eliminar su característica nariz. Creía que con una nariz más perfecta lograría más papeles, pero ocurrió justo lo contrario. La actriz quedó tan diferente que no se parecía a ella misma y los productores no querían gastarse el dinero en contratar a alguien que ni los fans reconocerían. Desde entonces solo pudo protagonizar algún papel secundario en series de televisión, hasta que recientemente fue fichada para participar el la décima temporada de Dancing with Stars, donde declaró que someterse a esa cirugía fue la peor decisión de su vida.

    [​IMG]



    Mel Gibson

    "Me había tomado ocho tequilas dobles".
    Con esta frase podría comenzar la mejor noche en la vida de alguien, pero en el caso de Mel Gibson se trata de una ¿disculpa? retroactiva respecto a la madrugada que hundió su carrera. Hace 10 años, una grabación efectuada durante su detención por conducir bajo los efectos del alcohol fue filtrada a la prensa, que inmortalizó una de sus reflexiones para la posteridad: "Los putos judíos sois los culpables de todas las guerras de la Humanidad". El actor le dedicó todo tipo de improperios antisemitas al agente de policía que le estaba arrestando, para concluir el ataque con un final sorpresa: “¿Qué pasa, que eres judío?”. Aquel incidente, que hoy Gibson describe como "desafortunado", le perseguirá toda la vida. Él lo sabe, y ya tiene preparada una respuesta. Una defensa armada de contraataque: "Fui grabado ilegalmente por un agente de policía sin escrúpulos que nunca fue procesado por su crimen, y que ganó dinero cuando varios miembros de lo que podríamos llamar la prensa lo publicaron".

    [​IMG]


    Sinead O'connor

    Sinead fue una cantante no convencional que obtuvo un éxito inesperado. Con su cabeza rapada y su apariencia angelical, cautivó a la audiencia de los 90. Pero casi nadie comprendió que Sinead era una artista anti-sistémica. En la cúspide de su carrera durante una presentación en Saturday Night Live, Sinead sorprendió a todos rompiendo una foto del Papa Juan Pablo II y diciendo: “Peleemos contra el verdadero enemigo” en televisión al vivo. Sinead hizo esto como protesta contra la iglesia católica por encubrir a los sacerdotes pedófilos. No existía internet, pero este gesto provocó un aluvión de quejas contra la NBC y de patrocinadores que amenazaban con retirar sus anuncios, la cantante fue vetada en todas las radios y canales del país, cayendo poco a poco en el olvido.

    [​IMG]



    Lance Armstrong

    En 2012, el exciclista estadounidense Lance Armstrong atravesó por el momento más difícil de su carrera, cuando se comprobó que utilizaba estimulantes para mejorar su rendimiento. La Angencia Antidopaje de Estados Unidos lo acusó de dopaje sistemático. Tras investigarlo, dio positivo en el uso de eritropoyetina, testosterona y numerosas transfusiones de sangre. Dicha acusación significó el quiebre definitivo de su carrera, y una pérdida de más de USP millones , al retirársele toda clase de auspicios y todos los laureles obtenidos como deportista, incluidos siete ‘Tour de France’. Antes de que su carrera colapsara por el uso de estimulantes, Armstrong ganó aproximadamente US$200 mil por cada una de las presentaciones que brindó, explicando cómo había logrado anteponerse al cáncer y continuar con su carrera. Todas estas charlas fueron canceladas una vez que se comprobó el dopaje.

    [​IMG]
     
    A Joseeduardosn, Morfeo2016, jorgee2015 y 1 otra persona les gustó este mensaje.


  2. Vol4re

    Vol4re Suspendido

    Registro:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    2,665
    Likes:
    1,781
    Temas:
    3
    Julieta Rodríguez (2016)
     
    A henry_eros le gustó este mensaje.
  3. jars28

    jars28 Miembro frecuente

    Registro:
    7 Abr 2013
    Mensajes:
    75
    Likes:
    26
    Temas:
    1
    jajajaja Juelieta Rodríguez,.....

    pienso que mando al tacho su carrera la popular "hanna montana"....
     
  4. Meruchan

    Meruchan Miembro diamante

    Registro:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    24,541
    Likes:
    86,381
    Temas:
    913
    mel ya tenia un nombre , un clasico, el deportista si que no sabia de el.
     
  5. jorgee2015

    jorgee2015 Miembro diamante

    Registro:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    20,329
    Likes:
    11,610
    Temas:
    191
    pee wee herman
    [​IMG]
     
  6. 1978gustavo

    1978gustavo Miembro de honor

    Registro:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    33,235
    Likes:
    40,959
    Temas:
    420
    sinaed tuvo razon en decir eso, el vaticano es un enemigo.
     
  7. patricia1369

    patricia1369 Suspendido

    Registro:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    3,317
    Likes:
    6,417
    Temas:
    94
    Joaquin Phoenix, eso será para los que sólo ven cartelera comercial, él está considerado uno de los mejores sinó el mejor actor contemporáneo, en los últimos años dejó el cine comercial y apostó por grandes directores, protagonizando geniales películas como:
    The Master de Paul Thomas Anderson
    Her de Spike Jonze
    Two Lovers de James Grey
    The immigrant de James Grey
    Inherent Vice de Paul Thomas Anderson
    Irrational Man de Woody Allen.
    Esta última estuvo en cines este año, todas no son buenas, son geniales, no es cine comercial del todo, pero se deja ver para cualquier aficionado. En todas es el protagonista.
     
    A Azure, Echelon22, Joseeduardosn y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. gerbosan

    gerbosan Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    13,382
    Likes:
    7,109
    Temas:
    1,201
    Había cierto futbolista que por engreído y alcohólico cayo también... No recuedo el nombre. Otro fue el Cholo Sotil, si la memoria no me falla. =|
     
  9. Dorian Grey

    Dorian Grey Miembro diamante

    Registro:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    20,485
    Likes:
    12,264
    Temas:
    32
    Pena por tiger
    los demás lo tenían merecido sobretodo la pelada y el ultraracista de gibson
    ni hablar del enfermo sepsual de cosby
     
  10. TachibanaUkyo

    TachibanaUkyo Miembro diamante

    Registro:
    22 May 2012
    Mensajes:
    18,721
    Likes:
    15,225
    Temas:
    130
    :plop: alguien me puede explicar que hacen mencionando a la tal Julieta que nunca ha ganado nada en su vida como para ponerla siquiera a la altura de los mencionados arriba???

    Tan falto de criterio puede llegar ser el peruano? :plop:
     
  11. eriksnake

    eriksnake Miembro de plata

    Registro:
    15 May 2015
    Mensajes:
    4,090
    Likes:
    2,140
    Temas:
    51
  12. FuckinLibertine

    FuckinLibertine Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    2,102
    Likes:
    2,007
    Temas:
    207
    Y por si fuera poco por dichas películas ha seguido obteniendo nominaciones a los Globos de Oro, Oscar, etc.

    Su carrera no se encuentra para nada "en la mierd@", al contrario sigue haciendo lo que le gusta y obtiene el reconocimiento de Hollywood. Lo que si tuvo fue un trance, una época loca que se paso de drogadicto, comenzó a comportarse dramáticamente, en plan gilipollas y tal, pero vamos a quien no le ha pasado)? JAJA. Al final quedo como un capitulo en su vida.


    Otro caso seria el de Robert John Downey Jr, quien desde que apareció fue considerado una promesa de la actuación por su gran papel realizado en la película "Chaplin", fue nominado a todos los premios habidos y por haber, siguió trabajando realizando buenas pelis, pero luego es sabido por todo el mundo que Robert Downey Jr literalmente se fue a la mierd@ por sus problemas con las drogas.

    Pero luego volvió en forma de Iron Man y encima ganando un pastón.
     
    Última edición: 30 Dic 2016
    A gerbosan y patricia1369 les gustó este mensaje.
  13. Galford

    Galford Miembro diamante

    Registro:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    17,229
    Likes:
    7,955
    Temas:
    50
    Oliver.

    Despertó y no tenia piernas.
     
  14. fdavid

    fdavid Miembro de honor

    Registro:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    25,902
    Likes:
    16,698
    Temas:
    170
    pero mel gibson tenía razón
     
    A Luis XIV y ross anna les gustó este mensaje.
  15. Echelon22

    Echelon22 Miembro de oro

    Registro:
    17 May 2016
    Mensajes:
    5,567
    Likes:
    7,658
    Temas:
    21
    Yo que sepa Joaquin Phoenix sigue actuando y sobresaliendo en su carrera actoral no tiene nada de mediocre ... :uhm: