Falta de Motivación

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por InrD, 15 Jul 2016.

1. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35

Que tal amigos.

Como bien dice el titulo, es lo que me esta pasando estos últimos meses -7 para ser exactos- en los que estoy desganado y cosas por el estilo.

Resumo, me inicie con el a entrenamiento a los 19 años -recién había terminado mi carrera, ya estaba por recibirme como técnico y trabajaba como practicante- los 2 primeros meses fueron los mejores que tuve ya que le agarre un gusto tremendo por el gimnasio. Paso casi 2 años en los que era fiel a la dieta -muy extremista- las rutinas eran sagradas, una falta era algo que no podía tolerar. Los resultados fueron abismales -si casi logro tener un pack de 4- mi genética me ayudo mucho (comentarios de personas con las que entrenaba), nunca use algún anabolico o algo por el estilo. Aquí es donde comienza la trama, por cosas de metas personales, tuve que continuar con mis estudios para poder dar el salto a Ingeniero.
    Al inicio fue pesado levantarme 5:45am para ir al gimnasio, luego al trabajo y finalizar con la universidad... tengo que sumarle que vivo lejos. A partir del 2do mes, solo iba 2 a 3 veces por semana y mi control de la dieta iba cada vez peor .... asi por 1 año y medio. Pese a todo eso aun iba al gimnasio 1 ves cada 15 días creo.
    Decidí darme un descanso de la universidad -dejar 1 ciclo- en mi mente todo estaba listo, dije por fin tiempo para entrenar ............ pero ........................ ya no siento esa misma motivación de hace años, como que digo .... ha ya la otra semana voy y me pongo firme con la dieta -vengo así desde hace 4 meses- y bueno aveces prefiero ir a comer algo por ahí que ir a mi hobby favorito.

Alguien a pasado por tema similar ??

Última edición: 15 Jul 2016

2. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    @Joncho aprende, no usa anabólicos.

3. Analítico360

Analítico360 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2016
    Temas:
    3
    Quizás te diste cuenta q eso del gimnasio es solo por temporadas. Yo entreno un año y un año dejo de entrenar. Y así porq me aburre hacer siempre lo mismo. Aparte que ya me interesan otras cosas como formar mi propia empresa, estoy a punto de casarme con mi prometida y pretendo asistir a uno o dos diplomados en universidades de prestigio. También soy ingeniero.

4. Dani3l

Dani3l Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    7
    yo tengo 5 meses y ando bien...espero no me pase lo que te esta pasando.....

5. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    43
    tu q haces revisando temas de gimnasio? boliqueso!

6. _Ana_

_Ana_ Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    25
    Me paso lo mismo, por eso ahora no voy muy seguido, 3 veces o hasta 4 a la semana, más no, solo voy como una forma de desestresarme del trabajo y de la universidad. Psdta: También estudio ingeniería, cuando estaba en el instituto tenia muchas ganas de ir al gimnasio, lo sentía demasiado bien, de ahi se acumulo el trabajo, empece la u, los examenes, trabajos, reportes... D:

A ElBananer0 le gustó este mensaje.
  7. Theodore

Theodore Suspendido

Registro:
    29 Dic 2015
    Temas:
    28
    Sí, a mí también, por estudios, gastos, y demás. Dejé de ir, volví en 3 meses más o menos, no perdí mucha masa muscular, ni engordé, vi que varios seguían con sobrepeso y fue suficiente para motivarme.

8. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Que cha iba a saber dice motivación, esteroidelover.

9. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Es cierto, da mucha "lata" ir al gimnaso

10. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    43
    malogras esta zona del foro , largo.

11. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Largo no lo tienes por tanto esteroide y anabólico :v

A Despeinao le gustó este mensaje.
  12. Joncho

Joncho Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    43
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH

13. ElBananer0

ElBananer0 Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2011
    Temas:
    27
    Eso era de esperarse, yo tambien deje el gym por estudiar. Si decidiste por ser un Ingeniero, obviamente debiste dejar un poco de lado las cosas que te apasionaban.

Ahora trabajo pero aun sigo yendo 2 veces por semana. Quiza este desmotivado porque sabes que ya no lograras los resultados que en el fondo quieres obtener porque en adelante tendras que dejarlo otra vez por estudiar, otra cosa podia ser el cansancio y agotamiento de la universidad.

Ordena tus ideas

14. Despeinao

Despeinao Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    16
    Jajajajaajajajajaja. Niña, no seas palomilla y anda a alimentar a tus hamsters.

Hola, te comento que yo también he pasado por lo mismo que tú. Empecé a entrenar pensando en lo que es estética pero a la larga me empezó a aburrir pero no podía dejar de amar los fierros. Fue acá que me di cuenta que mi amor a los fierros no iba por el lado de la estética sino por cuánto podía levantar.

Actualmente estoy practicando powerlifting y me parece lo mejor que he podido hacer. Mi físico está grande mas no definido pues a diferencia de los culturistas o estéticos; los powerlifters tragan para llegar a sus calorías y macros de una manera más burda. Podrías cuidar tu dieta y hacer powerlifting. Te vas a emocionar de ver que empiezas a cargar mucho más peso y eso te motivará a seguir. Luego de un tiempo en esto y cuando tengas tiempo de volver a tu objetivo principal (la estética) regresas o si sientes que ya no puedes dejar el powerlifting pues sigues en este.

Saludos.

15. Corochano

Corochano Suspendido

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    23
    Son los efectos secundarios del wildstrom

16. Despeinao

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    16
    ¿Qué rayos es wildstrom?. Has despertado mi curiosidad.

17. juanecopc

juanecopc Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2013
    Temas:
    28
    recuerda por qué empezaste a ir al gym, y te volvera a entrar la motivación

18. Corochano

Corochano Suspendido

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    23
    Son anabolicos o como lo llanan los pulpines q van al gimnasio la famosa pichicata, con eso en 3 o 4 meses puedes incrementar tu volumen corporal, lo q te tardarias como 5 años, de manera natural, tiene efectos secundarios.

19. Despeinao

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    16
    Creo que te refireres al Winstrol... :plop:

Ya pues muchacho, al menos pon el nombre correcto.

20. Corochano

Corochano Suspendido

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    23
    Debe ser el corrector o en q estaba pensando es como dices tu wildstrom

Etiquetas: